hawaiian-tropic-set-bronceador-protector-post-solar-labial-889101-MLA20285479485_042015-F
  • Belleza

    Opinión: protectores solares Hawaiian Tropic

    Share on Facebook126Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Las cosas han cambiado, y menos mal. Antes nos aventurábamos a ir a la playa/piscina sin crema solar y asumíamos que los primeros días pareceríamos una gamba, pero que luego eso se transformaría en moreno. Ahora ya no. Gracias a las campañas de concienciación sobre el cáncer de piel y a las madres peleonas que nos lo recordaban una y otra vez, es raro ver bañistas que no vayan acompañados de un botecito de crema. Yo soy la primera que he pasado de no usar ninguna (allá por la adolescencia, cuando era una inconsciente)  a probar todas las del mercado cual caprichito. Tras catar decenas, hace ya un par de veranos que sucumbo ante la que es para mi la mejor protección solar de la historia: toda la gama de Hawaiian Tropic. 

    hawaiian tropic opinion

    Lo mejor es que no me han pagado por decir esto (ojalá!), sino que lo pienso de verdad. Mi favorito hasta ahora es el Silk Hydration (lo hay de 10, 15, 30 y 50) y os juro que muero de placer cada vez que llega el verano y puedo untarme en litros de esta crema. Huele que te mueres y contiene proteínas de seda y glicerina que dejan la piel suave y brillante. Tienen una nueva versión similar que es ultra radiance y que deja la piel con un toque purpurinoso rollo videoclip de Beyonce. No es exagerado y da un puntito a tu moreno que vas a volverte muy loca. Los botes grandes rondan los 12-12€, y tienes también versión mini que puedes encontrar hasta en Mercadona y que son super útiles para no cargar. En este caso rondan los 3€.

    6

    Este año me he agenciado la versión facial y estoy encantada. Hidrata un montón y no engrasa. Justo lo que buscaba. Y por supuesto, huele igual de bien que sus hermanas para el resto del cuerpo. ¡Dan ganas de comérsela!

    ht-aftersun-coconut

    Yo no soy muy de coco (le tengo manía en todas sus variantes), pero para los que os guste, el after sun de la marca es pura mantequilla. Rebeca que es una fanática del dichoso coco es el que utiliza. También tienen bálsamos labiales y aceites, pero voy a parar ya de contaros las maravillas de esta marca porque al final va a parece que me pagan de verdad. ¿Habéis probado estos productos?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login