18448
Belleza

Opinión: Velvet Smooth Wet and Dry de Dr. Scholl

Imagen de perfil de Carla Potter
Share on Facebook30Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Llevo mucho tiempo intentando encontrar un producto para cuidar mis pies de cara al verano. Voy al podólogo antes de sacar los pies al sol para que me los arregle, pero me hacía falta algo que me funcionase para utilizar en casa. Había probado varias limas y cuchillas manuales, pero o no me funcionaban o me liaba una escabechina considerable (no os paséis quitando piel muerta, que la de debajo está viva…).
Así que, buscando una solución, di con las limas eléctricas para pies de Dr. Scholl, y tenía muchas ganas de probarlas, pero me tiraba para atrás el precio (siempre que las veía rondaban los 30-40€ y me daba miedo que no funcionaran). Finalmente me decidí porque mis pies se lo merecen, y me la compré en Perfume’s club porque la tenían a un precio bastante asequible. 
Para alguien que, como yo, se pone sandalias en cuanto empieza el buen tiempo, tener los pies cuidados es indispensable, y no todas podemos estar yendo al podólogo a arreglarnos los pies cada semana…. Así que la solución para tener nuestros pies perfectos de cara al verano es Velvet Smooth Wet and Dry de Dr. Scholl.
scholl-velvet-smooth-wet-_-dry-foot-file
La lima es muy cómoda y ligera, y su uso es muy sencillo, tiene 2 velocidades, que puedes ir alternando según las necesidades que tengas, y los efectos se notan prácticamente después del primer uso. Eso si, como con cualquier otra lima de pies, cuando la utilizas caen los restos de piel muerta que te va quitando, así que te recomiendo que lo utilices encima de una alfombrilla de baño o de papel de periódico… Aunque si lo prefieres, también puedes utilizarlo dentro de la bañera o ducha, ya que funciona tanto con los pies mojados como secos. Yo lo he utilizado de ambas maneras y reconozco que me gusta más cómo funciona con los pies secos, tengo la sensación de que es más efectivo, pero poder usarlo sobre mojado es genial cuando tienes prisa…
Además, es recargable, tiene una pequeña base a la que se conecta y en poco tiempo está totalmente cargada. Ah, y el cabezal es intercambiable, por lo que cuando se desgasta y deja de ser efectivo, podemos cambiarlo por uno nuevo y seguir utilizando la lima como siempre.
18450
Obviamente, para tener los pies cuidados al 100% deberíamos visitar al podólogo un par de veces a lo largo del verano, y hacernos una buena pedicura, pero para cuidarnos los pies en casa, o para mantenerlos cuando estamos de viaje, la lima Velvet Smooth Wet and Dry de Dr. Sholl funciona fenomenal.

DESCUENTO EN PERFUMES CLUB

Código: AF19114WELOVE

Descuento: 5% de descuento por compras superiores a 49€

Condiciones: No acumulable a otros bonos ni aplicable a productos en sección Ofertas



Login