RoseQuartz
  • Belleza

    Pelo pantone rosa cuarzo

    Share on Facebook220Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya lo hemos comentado, el ‘Rosa Cuarzo’ es el color escogido por el Instituto Pantone para la próxima primavera-verano 2016. Pero yo, como soy así de guay, me dije ‘para qué esperar? yo quiero llevar ese color ya de ya’.

    10

    De peque me llamaban Fresita (sí, como la de GH pero sin ser yo nada de eso), mi obsesión con el color era tal, que si no llevaba algo encima, mi madre tenía llorera asegurada. El frigopie era mi helado favorito, las fresas mi fruta prefe, el jamón york mi embutido top y el cerdito mi animal soñado.

    rosa-cuarzo-quartz-pink-serenity-pantone-2016-14

    De mayorcita sigo siendo bastante fan, tanto, que he tenido que controlarme cuando he vivido con un hombre para que mi casa no pareciera la de una niña de 5 años. Pero he dicho basta, yo amo el rosa por encima de mis posibilidades y necesito demostrarlo al mundo antes de que llegue la primavera verano de 2016. crane-flowers-gif-girl-pink-Favim.com-234345

    ¿Y cómo? Pues fácil, como ahora con el fresquet quedaría un poco extraño ir de pies a cabeza vestida así, he decidido empezar por mi cabeza y teñirme el pelo del color TOP de 2016: rosa cuarzo.

    💖🦄💅🏻👚👙👛🌂🐷🐽🌸🌺🌷🍥🍧🎟🎀🛍💗💝🚺 My little pony

    Una foto publicada por rebeca_wls (@rebeca_wls) el

    No me lo pensé demasiado, ya el mes pasado hice la intentona pero mi rubio no era lo suficientemente platino y no quedó tan potente. Pero esta vez, lo he conseguido, ya soy un algodoncito de azúcar. Ya puedo pasar como parte del cásting de El Gran Hotel Budapest y quedarme allí a vivir por siempre jamás comiendo los dulces de Mendl’s.

    the-grand-budapest-hotel-stillPara apuntarte al rosa cuarzo puedes tomar buena nota del post que hizo Mónica. Yo te recomiendo los colores Directions y tener una base muy  muy muy blanca para conseguir el tono rosa deseado. De otra manera conseguirás darle un ligero colorcillo que se irá en un par de lavados, y si te lo pones del tono rosa pastel te durará cero. ¿Mi consejo? Aplicarte un rosa un poco más subido que vaya perdiendo con los lavados. Es más divertido pasar por todos los tonos del color girlie por excelencia y siempre puedes volver a repetir cuando desaparezca del todo :)

    ¿Te apuntas al pelo My Little Pony?

    pink hair 2 pink hair 3 pink hair

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login