freshly
  • Belleza

    Piel sin rojeces gracias a Freshly Cosmetics

    Share on Facebook62Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que somos muy fans de Freshly Cosmetics, nos tienen enamoradas con sus productos y su imagen cuidada, por eso cuando nos pidieron que probásemos sus nuevos productos aceptamos con los ojos cerrados. Esta vez nos presentan su Dúo facial multi-antioxidant facial mosturizer & Concentrate serum. Es decir, dos productos para dejar nuestra cara chachi chachi.

    multiantiox-facial-plan-4

    Si vives en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, sabrás que el tema polución está fastidiado, yo he llegado a llegar a casa, pasarme un agua micelar y sacar el algodón marrón de estar paseando por la ciudad, asqueroso. Por eso nuestra piel se merece una atención extra, y los de Freshly han investigado durante más de medio año para desarrollar una línea facial con un enfoque totalmente innovador, que defiende la piel de los problemas causados por la radiación solar y la polución; además de contrarestar los efectos de los radicales libres y del estrés, combinando los mejores antioxidantes y concentrados vegetales.

    multiantiox-facial-plan-2

    Para todas las que todavía no conozcáis Freshly Cosmetics os recordamos que sus productos están formulados con activos naturales de alta calidad, a la vanguardia de la cosmética natural, son CRUELTY FREE (ninguno de los productos ha estado testado en animales), son aptos para veganos y el packaging de los productos es de aluminio, reutilizable y 100% reciclable.

    Sus claves:

    1. Previene y revierte los signos del envejecimiento cutáneo, 1000 veces más potente que la Coenzima Q10 y 65 veces más que la Vitamina C.

    2. Hidratante 24 horas. El complejo de ácido hialurónico vegano y plantas xerófitas aumenta en un 115% la hidratación cutánea.

    3. Bloquea la polución y reduce la inflamación y las rojeces provocadas por el estrés.

    Nuestra experiencia:

    Nos gusta todo lo que sea producto natural, que no testa en animales y que funciona. Lo hemos probado un par de semanas y nuestra piel empieza a verse más iluminada, además de reducir las rojeces, nos notamos hidratación, algo importante para el frío que empezamos a sufrir. Esto se consigue gracias a su salvia sclarea y al ácido hialurónico vegano, mejorando la capacidad de la piel para retener el agua. Este ingrediente actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea. ¡Hidrataditas siempre!multiantiox-facial-plan

    El olor es bastante especial, nos recuerda a pepino y algas, un mix que a priori puede oler raro pero al que te enganchas viendo los resultados. Olores como el resto de sus productos, que te recuerdan que estás aplicándote productos 100% libres de tóxicos, sin parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo, colorantes ni perfumes sintéticos.

    El Multiantiox Facial Plan viene envuelto cuidadosamente a mano con una faja navideña y en una nueva cajita del mejor kraft reciclado. Así que ya tenéis excusa para otro regalito estas navidades.multiantiox-facial-plan-3

    ¿Os apuntáis a regalar productos formulados con ingredientes naturales saludables que respetan nuestro entorno?

    Autor: Redacción de WLS.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login