collage
  • Belleza

    Probamos 4 inventos de belleza low cost en Aliexpress… ¿funcionan?

    Share on Facebook123Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Somos unas locas de Aliexpress. Hay cada frikada que se nos hace imposible no picar con esos precios. Esta vez hemos probado 4 cosas muy chachis, ¿habrán pasado el examen? Chan chaaaan.

    – Labial con flor dentro: hemos visto mil versiones y a precios bastante elevados. Nos hacía mucha gracia probar la cosa esta transparente y pedimos a ver qué pasaba. El envase es bastante chachi, transparente y de plástico duro, lo que convierte el labial en perfecto para llevar en el bolso (no es de los que se rompen con solo mirarlos). El color que da a los morros es un tonito o dos por encima del tuyo natural, por lo que nos parece una maravilla para esos días en los que te apetece un look natural y sin complicaciones. Estamos deseando ver qué pasa cuando se agote el producto.. ¿la flor se quedará pochi?

    labial-flor-aliexpress

    – Plantillas para las cejas: el cachondeo estaba asegurado. Las pedimos sabiendo que las orientales tienen poquito pelo en las cejas y que nos iba a quedar un poco raro, pero nos ha sorprendido para bien. Vienen 3 plantillas y, aunque parecen muy finitas, reconocemos que nos encajaban bastante bien. Una de ellas nos quedaba de risi, pero el resto bastante chachis. ¿Lo malo? Es incomodísimo de usar, la única opción que vemos es ponerte un cacho de celo para sujetar la plantilla y poder maquillarte bien.

    plantilla-cejas-aliexpress

    – Plantillas gatito para eyeliner: lo pillamos por la monería que parecía y lo curioso. Un poco como con las cejas, los ojos de las asiáticas poco tienen que ver con los nuestros, pero había que intentarlo. Se supone que las plantillas son ideal para las que empiezan en el mundo maquillaje y en el mundo eyeliner, según la forma de tu ojo tienes que escoger uno y otro gatito, aplicarte las sombras como te indica y realizar el eyeliner. Pasa lo mismo que lo otro, es complicadísimo de usar si tienes que estar con una mano sujetando la plantilla y con la otra trazando la línea, pero nos parece un detalle muy cachondo para regalar en un amigo invisible y echarse unas risas XD

    eyeliner-plantilla-aliexpress

    Eyeliner purpurina: tal y como lo abrimos supimos que se nos iban a caer los ojos si nos lo aplicábamos. Eso sí, nos pusimos un poco en la mano y el glitter no se movía ni de coña, no lavándote las manos. Ideal si quieres hacer artes plásticas, pero en un cuaderno.

    Captura de pantalla 2017-12-05 a las 18.56.23

    ¡Volveremos con más cosas locas!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login