belleza-lidl
  • Belleza

    Probamos 5 novedades de belleza en Lidl

    Share on Facebook371Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabemos que os encanta que hablemos de Lidl, y si es de belleza aún más, así que aquí estamos.

    1. Crema facial de día de granada.

    Es de la gama Cien Nature y es que está hecha a base de aceite de semilla de granada procedente de agricultura ecológica. ¡Bien por Lidl! Promete hidratar y mejorar la elasticidad de la piel con aceites suaves y Q10.

    Lo que más sorprende es obviamente su olor. Huele muy rico, pero bastante fuerte. Así que si prefieres los olores neutros en las cremas faciales, esta no es para ti. El bote es pequeño, perfecto para llevar en el bolso y la textura pues ni muy espesa ni muy ligera, yo diría que ideal.

    ¿Repetiremos? Acabaré este bote con gusto, pero no creo que vuelva a comprarla. El olor se me mete un poco el cerebro y aunque desaparece al rato, prefiero las cremas más neutras.

    crema-granada-lidl

     

    2. BB Cream capilar.

    Ya sabéis que nuestra especialidad es probar nuevos productos y cuanto más extraños mejor, así que no pudimos dejar de comprar esta BB cream para el pelo. Es la primera vez que vemos algo así, aunque somos conscientes de que lo más novedoso es el nombre, ya que no deja de ser algo así como una mascarilla para después de lavarte el pelo.

    Está hecha a base de aceite de macadamia y huele que te mueres. Ya solo por eso merece la pena. Lo he usado un par de veces y ya puedo decir que desenreda bastante bien el pelo y lo deja suave y brillante. Recuerda que este tipo de productos no necesitan aclarado.

    bb-cream-lidl

     

    3. Crema nutritiva White Orchid.

    Como había cogido la de granada de día, de esta cogí la versión de noche. Se trata de una crema hidratante de Cien que ayuda a prevenir los signos de la edad. Los activos principales son el ácido hialurónico, el extracto de orquídea y el extracto bifuncional.

    Me gusta mucho el olor, muy sutil, y la textura ligera que se absorbe muy rápido, perfecta para aplicar antes de irnos a dormir. Por ahora me va genial y me noto la piel muy suave, os comentaré con el tiempo si he rejuvenecido cual Benjamin Button.

    white-orchid-lidl

     

    4. Toallitas limpiadoras faciales para pieles mixtas.

    Esta compra ha sido un poco fail. Vale que son baratas, pero en vez de toallitas para la cara me huelen a toallitas para el culete. Las he dejado en la oficina para el típico día que tienes un apuro, pero desde luego no las volveré a comprar.

    toallitas-lidl

     

    5. Perfume Aura en Rose by Suddenly.

    Sí, sí, un perfume. Ahora mismo en Lidl tienes un montón de perfumes (a 5,99€) que te recordarán a otros del mercado mucho más caros. El mío te evocará sin duda a J’Adore (Dior) y vale, quizás el olor no dura todo el día, pero sí un buen rato y para la cantidad que viene merece totalmente la pena. Yo estoy encantada. Así dejo los perfumes caros para los fines de semana, y uso las versiones low cost para el día a día.

    perfumes-imitacion-lidl

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login