FullSizeRender 4
  • Belleza

    Probamos la espuma debilitadora de vello de Yves Rocher

    Share on Facebook737Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Soy de las chicas que prefieren llevar el toti depilado. Me siento más cómoda y se ha vuelto ya parte de mi rutina: hace unos años aprendí a depilarme en casa con cera y hoy por hoy es ras, ras, ras y yastá, toti sin pelos.

    El año pasado me recomendaron usar la Espuma Hidratante Debilitadora del Vello de Yves Rocher y ahí que fui. Luego de usarla por las mañanas luego de la ducha notaba que tenía la piel bastante más suave, pero no noté los verdaderos beneficios de este producto hasta que… dejé de usarlo. 

    Como oís. En algún momento reorganicé los productos del baño, moví la espuma a un lugar menos visible y dejé de echármela por las mañanas (queredme asín). ¿Qué pasó? Pues que los pelos del coño empezaron a crecer en todo su esplendor nuevamente, y yo es que me había olvidado lo que era aquello.

    HOLA, SOY TUS PELOS DEL COÑO

    Yo no daba crédito. Llevaba tiempo creyendo que la pelusilla que me crecía en el área totil era producto de años y años de depilar, pero en cuanto dejé de usar la espuma eso volvió a crecer con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento. Rápidamente rebusqué en los cajones para recuperar la espuma y la reincorporé a mi rutina, y fue ahí cuando observé con mucha más atención todos sus beneficios:

    • Deja la piel súper suave e hidratada. Yo me la echo inmediatamente después de depilarme para calmar la piel, y luego por las mañanas después de la ducha. La textura es en mousse, bastante ligera y fresca.

    • El pelo tarda mucho más en crecer. Usando la espuma el tiempo entre depilación y depilación es mucho más largo que sin usarlo (yo diría que entre una semana y diez días más)

    • El pelo crece más débil y en menor cantidad. Usando la espuma me depilo en un dos por tres (y ya sabemos todos lo chachi que es eso) pero cuando dejé de usarla tardé un poco más porque claro, tenía que arrancar más vello y más grueso.

    • El win total: te olvidas de lo que son los pelos encarnados. Al debilitar el pelo me olvidé de lo dolorosos que son esos pelitos que se encarnan (y de las marcas horrorosas que dejan).

    • Cuesta como 18€, pero siempre la he pillado en oferta en las tiendas de Yves Rocher por menos de 10€ y dura bastante.

    FullSizeRender 2

    Os decimos que Yves Rocher no patrocina este post y no nos han regalado nada por decir lo maravilloso que es su producto (¡ojalá unas sesiones de masajes!), pero, en mi caso, me ha parecido un producto ideal para aquellas que nos depilamos. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo (toti, piernas, axilas) y facilita bastante el depilado. ¡Yo le doy un 10! 

    Redacción WeLoversize

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login