• Belleza

    Que el invierno no te la pele

    Share on Facebook14Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La piel claro :)

    ¿Con la llegada de estos temporales de frío y lluvia se te cortan los labios, se te agrietan las manos y se te escaman las rodillas? ¿Has probado de todo y nada te funciona? ¿Has leído todas estas frases con voz de presentador de teletienda y /o de Troy McLure?

    No se hable más. Hoy les traigo unos trucos y una lista de productos aconsejables para acabar con todos estos pequeños inconvenientes de esta maravillosa estación.

    ¿Qué necesita tu piel para el frío?

    – Pues un extra de hidratación porque las bajas temperaturas impiden que tu piel retenga el agua. Mi recomendación es usar manteca de carité a muerte, o un producto que lo contenga, como el fabuloso Shea ultra Rich de L’Occitane 71-rjr4oGoL._SL1281_

    Texturas ricas y muy nutritivas para evitar la sensación de tirantez, como esta de Avene o ésta otra maravilla, que adoro.

    crema-nutritiva-cuidados-rostro

    – Hay que poner especial atención a la zona de los párpados, la comisura de los labios e incluso las mejillas, que son los que sufren más las inclemencias del tiempo. Un producto apto para todo tipo de usos en esos momentos de sequedad es el Davines Authentic replenishing butter, textura y olor maravillosos.

    cream_1024x1024

    – Hay que llevar siempre encima un bálsamo ultra hidratante multiuso, o un labial super hidratante, que sirven también para las mejillas, las aletas de la nariz si estás acatarrada y por supuesto, los labios

    balsamo-labial

    – Para la sequedad del resto del cuerpo, personalmente he usado mil productos, pero lo mejor que me ha ido siempre es el aceite de coco y la manteca de carité puros. A menudo lo dejo sobre mi piel toda la noche y al día siguiente la mejoría es notoria.

    -Para las manos secas y agrietadas, suelo hacer una mezcla de carité, aceite de almendras, aceite de coco, cera de abeja, aceite de argán y unas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta. Con ésto meto las manos en unos guantes y duermo, a la mañana siguiente, MILAGROO.

    erizipel

    Hasta aquí mis consejos. Si tienes dudas, sugerencias, quieres escribir sobre lo buenorra que estoy y mi sabiduría oriental, comenta!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Monique Pixie

    Gordimolona desde 1986. Enfermera, costurera, repostera...Coleccionista de profesiones y de experiencias. Me encantan las frikadas, las series y el K-pop. Odio el brócoli...el brócoli no se gusta ni a sí mismo..

    

    Login