They're real push up liner BENEFIT SAN FRANCISCO
  • Belleza

    They’re real push-up liner: lo último de Benefit llega a España

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    27 de Junio de 2014 ¡Por fin! El eyeliner “que lo cambia todo” llega a España. “They’re real push-up liner” se ha hecho de rogar… ¡5 AÑOS HA TARDADO BENEFIT EN CONSEGUIR LA PATENTE PARA SU APLICADOR! Ahí es nada… Con razón los de BENEFIT decidieron liarse la manta a la cabeza y presentar a su nueva estrella… EN ALCATRAZ.

    MOSAICO ALCATRAZ BENEFIT EVENT

     

    Como lo oís. El pasado 29 de Mayo, Benefit celebró la “Criminally Sexy Party”: un sarao super-rosa y super-glamouroso para presentar su nuevo eyeliner. Miedo nos da preguntar en qué acabó aquello y si Paris Hilton les ha demandado por plagiar la decoración de su habitación… Vayamos a lo que nos interesa:

    EL PRODUCTO

    Se trata de un eyeliner de larga duración en fórmula gel con acabado mate. Y negro como la noche. Que tú dirás “Como tantos otros…” La diferencia radica en su aplicador AccuFlex TM, que es… eeeehmmm… mejor que te lo expliquen ellos

    They’re-Real-Push-Up-Liner-Benefit-nuncio español

     

    LA APLICACIÓN

    Como en la mayor parte de los productos con dispensador automático, un solo “clic” contiene la cantidad justa para la aplicación. Así que gira… ¡clic! Dibuja 3 puntos presionando ligeramente la punta biselada a lo largo del nacimiento de las pestañas sobre la zona del lagrimal, el centro y el final del ojo. Después une esos 3 puntos a pequeños toques, siempre manteniendo la punta paralela a las pestañas y tendrás tu delineado básico.

    BENEFIT THEY'RE REAL PUSH-UP LINER LOOKS

    ¿Te encanta el look ojos de gata? Gira de nuevo el dispensador, levanta bien tu párpado superior y aplica la punta del eyeliner  justo en la posición que deseas que tenga el rabito. Ésa será tu guía. Ahora sólo tienes que rellenar el triángulo que se forma entre el final del rabito y el de tu ojo. Sobre todo, ten cuidado de mantener el párpado tenso para evitar que las arruguitas den lugar a huecos. Qué mal sabe acabar con tu obra maestra y ver una línea de piel desnuda que no sabes ni de dónde ha salido…

    They're real push-up liner cat eye look

     

    Hasta aquí lo que promete, pero ¿es verdad todo esto? ¿O será sólo apto para Benefanáticos?

    LOS RESULTADOS

    OMG_Janice

     

    Para una pobre negada del eyeliner como yo, este producto es LA SALVACIÓN.

    • Es facilísimo de aplicar, desde la primera vez.
    • Da igual que tengas el pulso de un octogenario colocado de anfetas: el trazo se mantendrá firme.
    • Se desliza muy suavemente, basta con que sigas la línea que forma la raíz de tus pestañas.
    • El acabado es completamente mate.
    • Waterproof… pero proof, proof. Cuando salí toda maqueada de Sephora, en San Sebastián estaba lloviendo de tal manera que no sabía si coger un taxi o pedirle a Russell Crowe que me acercara con el arca.
    • Muy larga duración.  Que es un plus, pero necesitarás un buen desmaquillante específico para eliminarlo. De hecho, Benefit ha lanzado también un desmaquillante dentro de su línea “They’re real”. No, si es que no dan puntada sin hilo…

    En resumen, si estás harta de pelearte con los tus lápices y pinceles, NO LO DUDES . Pásate a They’re real y regálale tus eyeliners fallidos a una amiga con talento. Tú y yo no pertenecemos a esa raza…

    Amy winehouse mirror

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Laura

    D.O. Ribera de Navarra, cosecha del 82 Administrativa de día, doña "potingues" de noche. Cinéfila, melómana, amante del fin de semana y de las cañas con los amigos.

    

    Login