foto-3
Belleza

Recupera la salud de tu pelo con el serum capilar de Freshly Cosmetics, ¡natural y cruelty free!

Imagen de perfil de María Escobedo
Share on Facebook24Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Os hemos hablado en otras ocasiones de los productos de Freshly Cosmetics y es que nos tienen in love total. Ahora complementan sus productos para el cabello con el Serum Capilar Intense Recovery, que nos ofrece múltiples usos para conseguir nutrir, reparar y proteger tu cabello de las agresiones externas.

Si tienes el pelo seco, te preocupa el frizz o los daños a los que se expone tu melena, esto está hecho para ti. Además, puedes usarlo de cuatro formas diferentes, según la necesidad de tu cabello, así que resulta ultra práctico:

serum-capilar-intense-natural-detox

Como protector y reparador, aplicándolo con el cabello húmedo justo después del acondicionador.  Para un acabado sanote, te lo puedes echar ya con el pelo seco para cerrar las puntas abiertas y evitar el encrespamiento.  También puedes hacerte un tratamiento de recuperación intesiva,  creando una potente mascarilla antioxidante mezclando el acondicionador su reparador anti-frizz y el serum capilar.

¿Y si tu melenaza es grasa? seguro que no te molan los serum porque crees que te lo van a ensuciar en seguida. Pues no te preocupes, puedes usarlo sin problemas: prueba a aplicar el serum en seco antes del lavado y tendrás unos resultados igual de fantásticos.

haircare-intense-detox-plan

Como ves es un serum multiusos total que se adapta a tu rutina de limpiea de cabello. Y como caracteriza a la marca con ingredientes 100% naturales como concentrados de aceites vegetales secos de jojoba, aguacate, arroz y macadamia y por supuesto ¡cruelty free!

Además, es el tercer elemento del súper pack Detox de Freshly Cosmetics, junto con el champú y el acondicionador. Si ves que tu pelo está perdiendo salud porque lo tienes más seco, encrespado o simplemente quieres eliminar la dependencia de  tu pelo los sulfitos y las siliconas, este pack te va a ayudar a recuperar la salud y la belleza natural de tu cabello. Utilizando los tres productos poco a poco irás viendo que este plan merece la pena 100% porque en cuanto elimines todos los tóxicos de tu cabello, volverás a ver tu pelo sano, brillante, sin frizz y libre de tóxicos, vamos, ¡un gustazo!



Login