maxresdefault (2)
  • Belleza

    Review: el eyeliner de Essence que dura 18 horas

    Share on Facebook507Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Entre todas las novedades de Essence para este otoño (de las que os estamos hablando a lo largo de todo este mes), no podíamos dejar de hablar de uno de sus nuevos eyeliners: Super Last Eyeliner waterproof 18h. 

    eyeliner essence waterproof 18h

    En apariencia es muy similar a los anteriores (que ya sabéis que sufrimos lo que no está escrito cuando descatalogaron ESTA maravilla), pero esta vez promete que tu cat eye no se va a mover del sitio en 18 horas, y eso es mucho prometer.

    Para empezar os diré que el aplicar es un pelín más grande que los anteriores, y a mi personalmente me resulta más sencillo de aplicar. El pincel es muy flexible y tipo esponja. Sé que a algunas os mola más el pincel fino de pelito, pero yo la verdad es que me apaño mejor con estos, además de que siento que el negro queda más intenso.

    unnamed (1)

    Es muy fácil de aplicar pero yo diría que es adecuado para las que nos gusta hacernos el eyeliner más bien gordito. Si lo que quieres es una punta finísima, este no es tu producto.

    Y ahora al pan: ¿es verdad lo que dice Essence de que es resistente al agua y dura 18h? Pues por partes. Nada más aplicarlo se seca muy muy rápido, lo cual es muy buena señal y evitará pegotes en el párpado. Queda mate enseguida, y después de un día de trabajo se ha mantenido intacto cual cemento armado.

    Vamos, que me recuerda a su predecesor del que nos enamoramos, porque esa raya del ojo no se va ni con agua caliente. De hecho, ármate bien de agua micelar para poder quitártelo por completo, porque es como las pilas Duracell… ¡dura y dura!

    ¿El precio? De los que os gustan. Cuesta solo 3,59€ y está a la venta en todos los centros donde tienen la marca Essence, que son muchos. Contadnos si lo probáis… ¿hemos descubierto un nuevo eyeliner molón? Pues eso parece.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login