Unicorn Hair_HP Banner_1920x900_2
  • Belleza

    Si no puedes ser un unicornio, acicálate como ellos

    Share on Facebook149Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que nos gustan los unicornios es un hecho. Que nos gustaría ser uno de ellos también. Que podamos serlo… es otro tema pero, que podamos parecernos a ellos, es más que posible. Ya sea por su melena, su brillo, su cuerno o sus colores, tienen algo que nos enganchan tengamos la edad que tengamos. Mi hermana de 8 años los ama y yo con 26 los adoro. ¿Quieres ensalzar tu lado unicornio? Vamos a ello.L2UdIWuCRbUL6

    1. Labial unicornio. El Unicorn Tears de Too Faced está agotado por todas partes. Si eres de las afortunadas que lo tiene o conoce algún Sephora que siga teníendolo, que silve.

    m13630917_354763_la2. Pelo unicornio. Directions, Manic Panic, Lime Crime, Davines, L’Oreal… hay un sinfin de opciones para ponernos el pelo del color que nos dé la real gana y pasar de unicornio a sirena en unos días. Solo tienes que buscar la marca en internet y te saldrán las opciones de dónde puedes encontrar tu color favorito.

    lavender3_resize.1449031338

    3. Complementos unicornio. En Asos hay una barbaridad, solo os enseñamos unos cuantos y os animamos a que pongáis en su buscador la palabra “unicornio”. No nos responsabilizamos de vuestro gasto.

    collage2123

    collage1 123

    4. Uñas unicornio. Los esmaltes de Kiko son la caña, tienen efecto holográfico con purpurina <3

    GLITTER METAL 05

    5. Iluminador unicornio. Lo encuentras en Maquillalia a un precio de risi. Ya lo hemos probado y nos flipa de verdad. No te pases o parecerá que eres Gusiluz, pero si aplicas con moderación brillarás como el unicornio más cuqui del mundo.

    i-heart-makeup-colorete-hearts-unicorns-heart-2-27257

    ¿Has desarrollado la misma adicción por los unicornios que nosotras?

     Imagen destacada: Lime Crime.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login