Poco a poco las marcas de cosmética orgánica están ganando terreno en el campo de la belleza, y no es para menos. Hace poco llego a mis manos un paquete de HandMade Beauty, una marca basada en productos naturales, que trabaja de forma artesanal y que no testa con animales (para mí es lo más importante). Cuando lo abrí ya me enamoré solo por su olor y packaging tan especiales a la par que sencillos, un reflejo de como son los productos. Dentro del estuche encontré tres maravillas que tenía que compartir sí o sí, un bálsamo nutritivo, una base hidratante de uñas y una bolsita con lavanda.

we-are-handmade

Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Voy a empezar por lo que más me ha gustado, el bálsamo nutritivo.

¿Qué lleva? Cera de soja, cera de rosas, cera de candelilla, cera de almendras, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite babasu, aceite de aguacate extra virgen, aceite de oliva extra virgen, resina de benjuí y aceite esencial de pomelo.

¿Para qué sirve? Es un bálsamo multiusos para todo tipo de pieles y todas las edades. Puedes usarlo como contorno de ojos, como hidratante para las zonas con rojeces o sequedad, para unificar el tono de la piel, para cicatrizar heridas, para nutrir las puntas abiertas del pelo, y un amplio etcétera. Yo lo he utilizado en los labios, porque cuando llega el invierno se me agrietan y resecan por el frío, y en las puntas del pelo porque las tenía muy rotas. Me apliqué una pequeña cantidad de bálsamo antes de dormir y al día siguiente tenía los labios perfectos, así que me enamoré locamente de este producto. Mis puntas también están mucho más nutridas e hidratadas, y eso que les meto mucha caña con la plancha y el secador.

¿Qué opino? Es un producto perfecto. Su olor es muy especial, nunca había tenido una crema con una esencia así de potente, y lo mejor de todo es que aguanta incluso cuando ya se ha absorbido. Cumple con lo que promete con creces, y aguanta un montón (todavía no he gastado ni un cuarto).

12027219_912704998816947_3721144928000318151_o

El siguiente producto de la lista es una base hidratante para las uñas, y aquí debo reconocer que sentí un amor odio al principio porque soy la persona más dejada del mundo con el tema de la manicura.

¿Qué lleva? Aloe vera, vitamina E y bambú orgánico.

¿Para qué sirve? Se utiliza antes de aplicar el esmalte y aporta una hidratación extra para tus uñas, además hace que aguante más tiempo el color. También la puedes aplicar después del esmalte para dar más brillo o, como he hecho yo, utilizarla sin esmalte.

¿Qué opino? Como ya he dicho mis uñas son desastrosas, me las muerdo, no las cuido en absoluto y se nota. Cuando vi la base hidratante pensé que podría intentar dejar mis malos hábitos atrás y que la hidratación del producto me ayudaría a acelerar el proceso, no me equivoqué. Llevo dos semanas sin morderme las uñas (¡bieeeeeen!) y gracias a esta base están muy hidratadas, con un brillo natural (no ese brillo cutre de esmalte del todo a cien) y se nota que están más duras (mi novio y su arañazo en la espalda dan fe de ello).

11856328_884976571589790_8069423187635049115_o

Por último pero no menos importante están los regalitos extra, una bolsita rellena de lavanda que huele de vicio y un estuche muy cuqui.

Lo mejor de todo es que vosotras también podéis probar estos maravillosos productos orgánicos gracias al súper sorteo que hemos preparado desde WeLoversize y HandMade Beauty.

¿Qué tienes que hacer para participar?

1. Ser fan de WeLoversize en Facebook y estar suscrito a nuestra newsletter.

2. Dejar un comentario en este post contándonos cuál es el producto de la marca HandMade Beauty que tienes más ganas de probar.

3. Ser fan de HandMade Beauty en Facebook.

 

GANADORA: Laura Cadenas