miin
  • Belleza

    SORTEO: Pack de MiiN, cosmética coreana

    Share on Facebook411Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El pasado miércoles 16 de Octubre tuve el honor de asistir a la inauguración de MiiN Korean Cosmetics en Madrid, nuestra tienda favorita de cosmética coreana. Situada en la calle Fuencarral, 91 y con aspecto muy cuidado a la par que cuqui y divertido, esta tienda alberga en su interior productos de máxima calidad, en su mayoría 100% naturales y a un precio razonable para el bolsillo de todos.

    Puede que os suene el nombre porque ya hablamos de ella cuando abrieron su primera tienda en España, concretamente en Barcelona.

    miin_foto

    Tras hablar con la fundadora de aspecto impecable Lilin Yang, fui consciente de lo mal que tratamos la piel en muchas ocasiones y los cuidados que ésta necesita y no le otorgamos dada nuestra escasa información al respecto. De base hay que dar nada más y nada menos que 6 pasos de cuidado facial (sin contar con mascarillas, exfoliantes, etc). Lilin explica que ella dedica como mínimo 20 minutos diarios al cuidado de la piel y que éste es su ‘momento de relax’ y por ende el mejor del día. Las mujeres occidentales, sin embargo, nos saltamos más de la mitad de estos pasos y a veces creemos que con pasarnos la toallita desmaquillante, lavarnos la cara con jabón o ponernos la hidratante de nuestra madre sobra, pero queridas, estamos muy equivocadas.

    miin

    Pasos imprescindibles para mantener la piel facial limpia y cuidada

     

    CONCURSO

    Con todo esto, WeLoverSize y MiiN se han unido esta vez para ayudarte a que puedas cuidar tu piel como se merece, por eso hemos decidido organizar en la web un sorteo con un kit muy especial de sus mejores productos para que tú también puedas realizar todos los pasos recomendados con el objetivo de conseguir una piel libre de impurezas.

    Atención a lo que lleva porque el pack es una joyita de las buenas:

    Desmaquillante:

    Esta leche desmaquillante elimina los residuos de la piel sin resecar ni dejar una sensación grasa. El extracto de salvado de arroz aclara suavemente la piel, además de relajarla fresca y relajada. Su textura, ligeramente densa, hace que sea muy cómoda de aplicar.

    rice-water1

    RICE WATER BRIGHT CLEANSING MILK

    Limpiador:

    Dos divertidos jabones que limpian y nutren la piel: son seborreguladores y contienen aceite de coco. Utiliza el “huevo” blanco por la mañana y el marrón por la noche.

    El huevo blanco tiene propiedades exfoliantes, limpia en profundidad y equilibra el sebo de la piel. El huevo marrón purifica, afina, cierra los poros y reduce las arrugas.

    egg-cleaner

    EGG PORE SHINY SKIN SOAP

    Tónico:

    Gracias a su combinación de extracto de caléndula, iris florentina y romero, este tónico hidratante de The Face Shop es perfecto para pieles secas, sensibles y con cicatrices causadas por afecciones cutáneas como el acné. Además de cerrar los poros, es hidratante, antiinflamatorio, reafirmante, relajante y cicatrizante.

    calendula-toner1

    CALENDULA EDEN ESSENTIAL MOISTURE TONER

    Sérum:

    La vitamina C ilumina el rostro, además de reducir pecas y manchas oscuras. Las propiedades astringentes del té verde reducen el tamaño de los poros, por lo que tendrás la piel más lisa y con mejor aspecto.

    vc-effector

    POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR

    Contorno de ojos:

    Contorno de ojos hidratante que se absorbe rápidamente y deja la piel lisa y suave, proporcionando así un aspecto más joven. Reduce los signos de la edad y aporta una hidratación duradera que evita que la piel se reseque. Está formulado con semillas de mango, que tienen propiedades nutritivas, hidratantes y que aumenta la elasticidad de la piel. Deja la piel radiante, gracias a sus propiedades protectoras.

    MANGO-SEED-SILK-MOISTURIZING-EYE-CREAM

    MANGO SEED SILK MOISTURIZING EYE CREAM

    Crema hidratante:

    Loción hidratante y refrescante con té verde y semillas de té verde de Jeju. Este producto, rica en aminoácidos y minerales, tiene una textura muy ligera, se absorbe rápidamente y no es pegajoso. No contiene parabenos, colorantes sintéticos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

    GREEN-TEA-BALANCING-LOTION-INNISFREE-480x480

    GREEN TEA BALANCING LOTION

    (esta crema se podrá cambiar por otra si no coincide con el tipo de piel de la ganadora)

    Chicas, yo si fuese vosotras participaba de cabeza porque esta es una oportunidad única. Yo he probado algunos de estos productos, y teniendo la piel grasa con tendencia a la aparición de granitos, la diferencia que noto tras haberlos usado durante apenas unos días es exagerada. Merece la pena de verdad.

    Ahora… ¿qué hay que hacer para participar?

    1. Ser fan de WeLoversize en Facebook y estar suscrito a nuestra newsletter.

    2. Deja un comentario contándonos cuál es el producto que tienes más ganas de probar.

    3. Hazte fan de Miin en Facebook.

    LA GANADORA ES: RINGA STARR

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Señorita Blume

    Mi nombre real es María Esclapez. Soy Psicóloga, Sexóloga Clínica especializada en sexualidad positiva, Terapeuta de Parejas y Sex Coach. Sexblogger & Sexteacher. ¡Feliz sexo!

    • RingaStarr

      Ains, qué ilusión!!!!!! Estoy mega encantada de conocer estos productos!!!!! Muchas gracias MiiN y We lover size por este tipo de iniciativas… en mi ofi se mueren de la envidia!!! jejejeje.

    • Gemma Lopez

      Cada vez que veo este tipo de productos me salen automáticamente corazones de los ojitos! La verdad que me encantaría probar todos… Pero sobre todo, los huevos limpiadores y el serum!

    • Mónica

      Me encantaría probar los jabones en forma de huevo. Me parecen monísimos y muy prácticos.

    • Izaskun

      Me encantaría probar el contorno de ojos a que ultimamente me veo muchas arruguitas por esa zona… Aunque la verdad es que por probar, pues quiero probar todo!

    • Nana

      Hola y encantada!!
      No sé si llego a tiempo para participar, pero llevo años usando cosmética coreana y me chifla!!
      Me encantaría probar varios de esos productos pero si tengo que elegir me quedo con “CALENDULA EDEN ESSENTIAL MOISTURE TONER”, porque nunca atino con el tónico y éste es muy completo. :-)
      Saludos!

    • Candy Alata

      Me gustaria probar los contornos de ojos! me encanta el diseño de panda y el tonico y los jabones de limpieza ya que mi cara tiende a tener granos. **__**

    • [email protected]

      Me encantaría probar el limpiador, siempre me traen de cabeza porque tengo la piel grasa pero los que son para mi tipo de piel me resecan es exceso y me llama la atención que estos además de ser seborreguladores contienen aceite de coco.
      A ver si hay suerte!!
      María

    • Laura

      A mi me gustaría probar los huevitos de limpieza!! me parecen ideales!!!

    • [email protected]

      lo que más me atrae es el sérum porque dicen que son mucho más efectivos que los occidentales

    • Alba VC

      Hola a todas! Me encantaría provarlo todo, pero sobretodo, la hidratante de té verde, mi té favorito, y el contorno de ojos de mango! Mucha suerte! :)

    • [email protected]

      Hola!! Me encantaría probar el serum!!! Me gustaría tener la piel as lista que que tengo los poros muy abiertos y con el serum seguro que me iría genial!! Un beso a todas!! 😘😘😘

    • Lorena Ortiz Blanque

      La verdad que todo tiene muy buena pinta, pero lo que más me llama la atención es el Serúm y el contorno de ojos <3 muchas gracias por el sorteo y haber si hay suerte!

    • Yolanda G. González Guarnizo

      ¡Una chulada de kit! Para empezar a cuidarse ya. A mí me atraen todos los productos elegidos. Pero ya que hay que elegir uno…el sérum, que nunca he sabido qué es ni cómo se usa y este además tiene un envase muy de diseño. Y los huevos limpiadores- una cucada, útiles y originales. Espero tener la suerte de mi parte, que no podéis enseñarnos cosas tan monas, que antojo >.<

      • Yolanda G. González Guarnizo

        Me he entretenido un rato en su web y todo lo de Tony Moly (la marca de los limpiadores huevo) es adorable <3

    • Lidia Sabio Hernandez

      Me encanta la pinta que tiene la cosmetica de esta marca!! Me muero por probar los jabones seborreguladores en forma de huevo!! Creo que me iria genial para mi piel mixta y ademas la presentacion es super cukii!!!

    • Kar Peña

      uuuufffff!!! mi piel se muere por probar el desmaquillante y el serum!!
      Mil gracias por el concurso!!
      :)

    • Susana

      Serum y contorno de ojos 😀

    • 35ysumando

      Me encantaría probar el contorno de ojos…. Y los huevitos, qué curiosos.

    • [email protected]

      Hola! Me molaría probar el desmaquillante, pero desde luego lo que causa mucha curiosidad son los huevos!

    • [email protected]

      A mi me encantaría probar los jabones con forma de huevo!!!

    • http://www.facebook.com/estelarengelpoesia Estela Rengel

      Me encantaría probar el serum y los huevos jabonosos. Pero tiene todo una pintaza… Y está tan cuidada la imagen de la marca, que me gustaría tenerlo todo.

    • Yaiza

      Muchas gracias por el sorteo!! Yo tengo muchisimas ganas de probar el tónico porque ya tengo el otro producto de la misma linea, la Essential Moisture Emulsion, y me encanta <3
      Ademas, me encanta la marca THE FACE SHOP, es lo mejor que yo he probado para el cuidado de mi piel!

    • Nina Jimenez

      EL Serum tiene una pintaza, el POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR. La vitamina C hace milagros en mi piel, me encanta!

    • neill23

      Me gustaría probar el sérum y el contorno de ojos, ya que nunca he encontrado ninguna de esas dos que me acabe a convencer, y sabiendo lo bien que me ha ido todo lo que he probado de MiiN, seguro que estos dos productos van fenomenal :)

    • Jhoselin

      Me encantaría probar el limpiador egg pore shiny o el desmaquillante rice water.

    • Cris García

      Me encantan todos!! Pero el contorno de ojos y el serum me parecen una pasada q que nunca he utilizado… Ya es hora!!

    • María del Mar S.

      Me gustaría probar el sérum con vitamina C

    • Paula Russi

      Me encantaría probar los huevos y el tónico! gracias por el concurso! :)

    • Maria Blazquez

      Lote espectacular, la huevera tiene una pinta apetecible total ^_^

    • http://www.venusysussecretos.com/ nuria_venus

      wooow todo tiene una pinta increible pero los huevos jejeje

    • lucia

      Oye pues los huevos esos me han encantado jeje los ví en un vídeo de youtube y tengo ganas de probarlos :)

    • Ruth Fernández Falagán

      El tónico, sin duda

    • Naticci

      Aunque es complicado elegir, me gustaría probar los huevitos limpiadores, para empezar y acabar el día con la cara resplandeciente! :)

    • [email protected]

      He probado algunas muestras de cosmética coreana y me ha encantado todo. Creo que todos los productos que sorteáis son geniales, pero los que más me llaman son el Serúm y el Contorno de ojos. Sigo una rutina facial que sólo incluye productos para la limpieza del rostro; pero como ya voy a pasar la veintena creo que es la hora de ir añadiendo más productos si no quiero empezar a estar “arrugá” como una pasa de aquí a “ná” como dicen en mi tierra :)

    • AnaWhoa

      Me encantaría probarlo todo, pero sobre todo el tónico y el contorno de ojos, que es lo que más necesito ahora mismo 😍

    • Jenny

      Que genial todo! Pero sin dudarlo, los huevitos me han hecho mucha gracia, me encantaría probarlos. Chicas mil gracias por todo lo que nos informáis y ayudáis 😘

    • Azu

      Me encantaría probar todos los productos, pero en especial los huevos y la hidratante. Lo primero por curiosidad por supuesto y la hidratante, pues porque a mi piel grasa le cuesta mucho encontrar cremas que se adapten a ella.

    • Vanessa

      Llevo tiempo echándole el ojo a estos cosméticos, pero siendo estudiante aun no puedo permitirme el capricho de comprar sus productos. Sin duda de los que habéis presentado el que mas me ha hipnotizado es el contorno de ojos, a ver si hay suerte ^^

    • Melisa

      Lo quiero probar todo!! Pero tengo mucha curiosidad por los huevitos ya que me vendría genial para los poros (y las arruguitas), y el contorno de ojos que tengo esa zona muy sensible! lo tengo todo papi!

    • Mariè ALegria

      Me encantaría probar el MANGO SEED SILK MOISTURIZING EYE CREAM :)

    • Marramamiau

      Me encantaría curiosearlos todos!!pero el contorno sobre todo, porque tengo la piel de esa zona muy castigada. Aunque tengo que decir que lo de los limpiadores con forma de huevos son muy graciosos, sobretodo teniendo en cuenta que soy cocinera jajaja. Gracias!!!:)

    • vivi_g

      Me gustaría mucho probar el tónico… tengo la piel grasa y sigo en busca de mi “elixir”. Me encantan los huevos!!!! super fan!!!!!!!!

    • Rrb

      todos ellos porque tienen una pintaza, pero si tengo que elegir uno me quedo con los huevos me parecen super originales y cuquis

    • Ana

      El contorno de ojos!! En épocas de estrés se me resecan mucho los ojos y el dermatólogo me ha recomendado tenerlos muy hidratados para evitar este problema, así que estoy buscando un buen hidratante y me encantaría probar a ver qué tal va :)

    • Maria Solis

      Me encantaría probar el limpiador y el tónico… he probado cosas para controlar mis poros y bueno por probar algo natural que tiene buena pinta 😄 a ver si hay suerte 🙆

    • [email protected]

      Me encantaría probar el limpiador…Esos huevitos me llaman!

    • Balaisa

      Yo los quiero todos, pero si tengo que elegir, el limpiador me parece genial!!!!!!!!!

    • https://www.wattpad.com/user/Claaudesol Clodette

      Como buena estudiante que soy mi cara actualmente es un poema (como el que analicé hace poco en el examen de literatura). Sinceramente, mi cara necesita una ayudita y en cuanto he visto este sorteo he pensado: ha de ser mio! Me he enamorado de todos los productos, sobretodo de los originales y magníficos jabones y el contorno de ojos.
      Simplemente me he quedado prendada de estos productos!

    • Laura Miranda

      Me encantaría utilizar el limpiador, tengo muchísima curiosidad!! Y la forma me encanta. Aunque por probar pruebo todos!! 😄😊

    • Laura Gonzalez Miranda

      Yo necesito un serum con vitamina C! *0*
      Tengo la piel muy blanquita y el sol enseguida hace mella en mi cutis, me salen manchitas o me “roso” (me quemo)

    • Ana Lueiro Miguélez

      a mi me gustaría probar la crema de noche, porque uso la misma de día que de noche… y visto lo que dice el artículo necesitamos dos distintas.

    • Isabel Hernández

      a mi me llama el tonico de calendula!! pero como a casi todas, lo demas tmb me hace ojitos!! 😀

    • Almy Summers

      A decir verdad no conocia esta marca, pero tiene buena pinta , y ya puestos tengo que decir, que mi cumpleaños es el jueves de la semana que viene y seria un estupeeeeeeeeeendo xD regalo de cumple,el que me tocara el sortein jajajaj. Lo que mas tengo ganas de probar,yo creo que el serum, que las manchas sobre todo las d los granitos me llevan dando por saco años y años,y aunque ya tengo menos que hace 5años atras,no acabo de quitarmelas del todo , aunque realmente todos los productos son tentadores de probar..enfin a ver si hay suerte 😀

    • Eva Torres

      Encuentro geniales los huevitos!! EGG PORE SHINY SKIN SOAP, los quiero los necesitos son vitales!!!!!

    • lour

      el contorno!! me pirran los contornos de ojos!!

    • Silvia B.

      Bueno, la verdad es que me encantaría poder probar todo el pack!
      Soy una chica con problemas dérmicos en la cara, y creo que, por su descripción me vendrían al pelo para poder tener una piel sana y bonita. ^^

    • Ana

      El limpiador “de los huevos” (broma facilona). Pero ahora, en serio, el limpiador tengo muchas ganas de probarlo, aunque el kit completo sería mejorrr!!!

    • Nuria

      Tengo ganas de probar el limpiador que tiene muy buena pinta :)

    • Myriam

      Tienen muy buena pinta los productos, y el packaging es lo más! Apuntarme a ese sorteo!!!!!!! Saludos!

    • Vanessa RG

      Me encantaría probar el contorno de ojos…bueno en realidad todos jajaja

    • Alba Serrano Villoldo

      A mi me encantaría probar els sérum :) Tengo unas manchitas oscuras causadas por el sol a ver si con suerte ayuda a difuminarlas aunque sea un poco!!

    • Ainara Díaz

      Yo quiero que el contorno de ojos me quite, mínimo mínimo,5 añejos..!!!

    • Fani

      No sé no sé…. Parecen todos geniales! Pero si solo pudiera escoger uno, me quedaría con el contorno de ojos. Y con los huevitos que son supremonos!

    • Alba

      ¡Vivan los huevitos! Me llaman mil la atención, bueno, y el contorno de ojos que me dice “llévame a casa”.

    • RingaStarr

      Hidratadamente hidratada, tonificadamente tonificada, contornadamente contorneado, ¿huevadamente? … oh fuck! se me han acabo las similitudes con el resto de productos. ¡Era coña lo de antes! 😉 😉 Me encantaría probarlo todo, no estoy muy puesta en esto últimos avances y que mejor manera de probarlo que con vosotras.

      • http://weloversize.com Elena Devesa

        Enhorabuena! Eres la ganadora! Nos pondremos en contacto contigo para más detalles :)

        • RingaStarr

          Gracias chicas! Os superamo!

    • Iuliana Andreea Munteanu

      Me han llamado mucho la atención estos productos, sobre todo el limpiador, no conocía la marca. Soy fan de las 2 páginas y suscrita a la newsletter :)

    • Marina

      Me quedo con el contorno de ojos. Aún no he encontrado el contorno de ojos de mis amores!

    • Leirely

      Me encanta todo pero el packaging huevera de los jabones me enamora <3

    • silmarwen

      A mi me encantaria poder probar el tonico de calendula!!! Me eeeencanta The Face Shop! Hace 1 mesecillo me pasé por la tienda de la calle pau claris de Barcelona y me compré una exfoliante de Black Sugar de The Face Shop y estoy… Encantada es decir poco! Me ha enamorado! Y eso que mi piel es super sensible con dermatitis y alergia -.-

    • NEXTDOOR7

      Hola a todas. Tengo que decir que a pesar de no tener 30 añazos, todos los textos que colgáis los leo. Algunos incluso con avidez. Ser mujer es lo que une. La edad, aunque parezca increíble, no es tan importante. Todas tenemos los mismos sentimientos, hemos pasado por los mismos (o parecidos) problemas y experiencias. Al leer este artículo me he dicho … porque no? yo también quiero probar TODOS, TODOS, TODOS los artículos de este CUQUIKIT. SUERTE A TODAS, aunque espero ser la afortunada. Besos <3

    • Rebeka October

      A mí me encantaría probar el tónico de Caléndula! Aunque todo el lote tiene muy buena pinta! Gracias por el sorteo! Rebeka October en redes.

    • meru15

      Me encantaria aprender de una vez como utilizar todos estos productos, y no hay mejor manera que empezando por un kit con todo y saber que cosa utilizar en cada momento! :) Aunque por el que me decanto más es el limpiador, que tiene los dos huevos, uno para mañana y el otro para la noche, lo he encontrado muy mono.

    • Gloria Lazaro

      dificil decision m ha llamado la atencion el limpiador aunq todo parece muy bueno

    • MariaC

      Me gustaría probarlo todo pero estoy buscando el contorno de ojos ideal y creo que me decantaría por él y después por el tónico

    • Cristina González

      Me muero de ganas de probar el serum y el contorno de ojos… Tú sabes una que va madurando y necesita cuidarse un poquito más la piel, y eso de la luminosidad me ha convencido muchísimo. 😀 Aunqueeeee pensándolo mejor los quiero todos jejejejeje Gracias por estos detalles!!! Enhorabuena 😀

    • Sonia Folgueira

      Yo tengo ganas de probarlos todos, en especial la crema 😀
      Gracias por el sorteo ^^

    • MªCarmen

      Me encantaría probarlos todos, pero creo que los limpiadores en forma de huevitos y el tónico me vendrían genial para mi tipo de piel, ya que me suelen aparecer granitos bastante a menudo. ¡Este tipo de post me parecen geniales! :)

    • Noemí

      El que mas me gustaría probar es el contorno de ojos, es donde mas se me nota el cansancio diario. Gracias!!!

    • alicia

      TODO me apasiona !! pero el serum para mis manchas oscuras me vendria genial de la muerte !! gracias !!!

    • [email protected]

      Me gustaría probarlos todos, pero si no puedo ser egoísta elegiría el serum… tiene pinta de estar genial!

    • Paula Iglesias Méndez

      Esa huevera me tiene locaaaaa!!!

    • Laura González González

      Sólo uno, tienen todos muy buena pinta, estoy entre los jabones huevo y el tónico, gracias por el sorteo!!!

    • mari nuez

      Buenos días, a mi me encantaría probar el serum, de un tiempo a esta parte mi piel creo que necesita un chute de vitaminas para estar en condiciones ademas he notado que el tono de la piel ya no está tan uniforme. Gracias por el sorteo. Suerte a [email protected]

    • Naiara

      Estoy deseando probar el contorno de ojos, todavia no encontre ninguno que me haya convencido! Y los huevitos me hacen mucha gracia! Gracias por el concurso ^^

    • Sandra Rg

      El contorno de ojos!!! Saludetes

    • Myriam Cano Cano

      Porfaplis necesito ese contorno de ojos!!! Almería es el olvido del mundo y quiero disfrutar de estos magníficos cosméticos!!!

    • olguitta

      Holaaaaaaaa!!!!!!!!! muero de amor por la crema de día.. ains green tea balancing… pero.. no sé si aguantaré a ganar el concurso.. ¬¬’ a ver si esta tarde puedo acercarme (aunque sea a cotillear ^^)

    • Belén Rojo

      ¡Todos son geniales! Me dan curiosidad los jabones y el contorno de ojos, nunca lo he probado. A ver si hay suerte 😀

    • Emma

      Me encantan todos los productos del kit pero el que mas curiosidad me causa son los huevos limpiadores de dia y de noche son tan cuquis <3

    • María José Gomez de la Iglesia

      El serum con vitamina C tiene una pinta increíble,aunque todos los productos están genial

    • Bea Triz Jd

      La ctema hidratante suena maravillosa. Odio las pegajosas, soy incapaz de llevarlas, y esa suena fresca y ligera y maravillosa *-* y mi piel la necesita :3

    • [email protected]

      Me encanta la tienda! me gustaria mucho probar el contorno de ojos :)

    • simplelifevicky

      Son todos tan perfectisimos! Los quiero todos si o si!!
      Ademas, yo, que soy joven (21) es muy importante que me cuide la pie desde ya para no llegar a los 30 con una piel de 50… aggggg. Y estos productos son tan asdfghjklñ
      Me encantan los huevitos! Creo que me los comprare si o si! Y el serum me tiene pinta de ser perfecto!!
      P.D. En facebook soy Vicky C. Jones, y ya le di me gusta a todo 😀

    • María

      Me parece todo fantástico y tengo ganas de probarlo todo pero lo de los huevos me ha dejado loca! En la foto parecen de verdad y tengo curiosidad por tocar su textura!

    • Dánae Meroño

      Yo ya soy fan de los cosméticos coreanos y funcionan de lujo! Aunque todavía no sigo la rutina al pie de la letra… Me gustaría probar el desmaquillante y el sérum, a ver si me animo por las mañanas!

    • Maria Antònia Socias Cladera

      Me muero de ganas de probar la crema hidratante, a ver si por fin doy con una que me vaya perfecta!!!

    • loli

      participo, me gustaría probar los jabones huevo, ya que también tengo piel grasa con tendencia a granitos y me vendrían de película y ademas, tienen una forma super graciosa que me a encantado. gracias por el concurso.

    • Ana

      Los huevitos me han dejado to-lo-ca! Qué graciosos! Pero lo que en realidad más necesito es una hidratante como dios manda, que tengo una piel de esas mixtas-sensible-reseca y ya no sé qué hacer con ella… Help me! Dowajuseyo!!!!

    • Yaiza

      Me encantaría probar los jabones con forma de huevito!! Qué curiosos todos los productos, geniales! :)

    • Inma Marín

      Ese contorno de ojos y el sérum me están haciendo ojitos…

    • [email protected]

      Pues a mi me encantan los serums, así que… ¡ya tengo ganas de probar éste!

    • LauGnz

      La crema hidratante y los huevitos limpiadores!! Bueno en realidad TOOODO en general ^^

    • Anita

      Me encantan todos! Pero me gustaria probar los jabones de huevitos y sobre todo el serum :)
      Besis a todas, tanto a las que ganen como a las que no! <3

    • Miriam Amo

      Me encantaría probarlos todos, pero si tengo que escoger prefiero los huevitos 😉

    • Belen

      😍😍😍 Muero de amor con los limpiadores “huevo”! Llevo tiempo siguiendo la marca y tengo muchas ganas de probarlos. Mi piel tiene tendencia al acné y siempre voy en búsqueda de productos que controlen en sebo, pero aun no he encontrado un limpiador que me enamore. Los demás productos tambien me encantaaaan, el contorno de ojos, el tónico… Ay! Me vendría todo genial! Estoy deseando sacar un huequito para pasarme por Miin Cosmetics en Madrid. Enhorabuena chicas de WeloverSize por vuestro Blog! 👏

    • Daniela

      Ahora mismo lo probaría todo!!! Nunca he acertado con los productos de cuidado de la piel, como explicáis aquí al ser naturales querría probarlos todos, y el de calendula seria genial ya que el acné ha dejado marcas, demasiadas en mi piel… A ver si hay suerte 😊😊😊

    • Cassie

      ¡Menudo kit! 😀 Quisiera empezar a mimar mi piel mixta, en especial con ese sérum que parece milagroso.

    • SMoreno

      Me gusta todo pero me encantaría probar el contorno de ojos!!!!

    • Patricia Borrell

      Gracias por el concurso! a mí me encantaría probar el contorno de ojos! ^^

    • Laura_laurita31

      Me encantaría proarlo todo ya que no conozco la marca, es la primera vez que escucho de ella, aunque lo que más me llama la atención es el limpiador huevo.

    • Maria Perez

      Estoy loca por probar los huevitos, pero no sé si por sus propiedades o por lo cuqui del producto y del packaging!
      Ójala tenga suerte, sería la excusa obligada para empezar a hacer algo más que desmaquillarme y echar la hidratante! :)

    • Valerie

      Me gustaría probar la crema hidratante porque llevo AÑOS buscando la crema ideal para mi piel y esta tiene muy buena pinta. Y los huevos-jabones son tan graciosos que seguro que hacen su trabajo genial!

    • Irene

      ¡Mi cutis es un desastre total! A ver si con este lote y especialmente con el tónico de caléndula se puede mejorar un poquito :)

    • https://twitter.com/marina_vitamina Marina

      A mi me encantan todos y soy ultra fan de la cosmética coreana, pero sin duda lo que más me gustaría probar son los huevitos, son originales, bonitos y bueno, QUE TODO ES PRECIOSO.

    • Andrea Delgadillo

      Yo quiero el serum, pero si me gano todos no me quejo 😉

    • Lauren

      Quiero probar con muchas muchísimas ganas muy muy fuerte el contorno de ojos de semilla de mango! Me ha dejado ojiplática!

    • Mónica Redondo

      ¡Me encantan los limpiadores con forma de huevos! Me parecen super originales, y me encantaría probarlos; aunque el resto también me vendrían genial, ¡así tengo una excusa para cuidar más mi piel, que la dejo un poco de lado con las prisas del día a día! 😉 🙈

    • Inmaculada Lm

      Me encantaría probarlo todo!!! Me han hablado muy bien de esta cosmética!! A ver si tengo suerte!! 😀

    • Adriana

      Me gustan todos! Pero la verdad es que estoy muy enganchada al Té verde, así que me encantaría probar esa crema hidratante! Cruzo los dedos!!!

    • Raquel

      ME ENCANTA TODO!!!
      Pero si me quedo con uno, creo que sería el tónico de Calendula, ya que tengo marcas de acné y si ayuda en algo, bienvenido sea! :)

    • Anna Salguero

      Ohh! Esos huevos me parecen geniales!!
      Muchas gracias por el sorteo!!,

    • Lidia10031991

      ¡El serum, el serum! ¡¡LO NECESITO!! 😀

    • Bianca Mengotto

      A mi me gustaria probar el contorno de ojos porque tengo muchisimas ojeras y el que tengo no funciona. Ademas me gustaria probar el jabón de día, porque me encantan los exfoliantes

    • ScarletHollow

      Me encantaría probar ese contorno de ojos *-*

    • Cristina Moreno

      Me encantaría probar los huevos limpiadores!! Me parecen una monada 😀

    • Sonia Valero

      Me encanta todo y es difícil elegir asi que me decanto por probar primero si me tocase el tónico. Tengo muchas marquitas por el acne y me vendría de lujo. Suerte chicas 😉

    • Piti

      Todo el lote tiene una pinta estupenda la verdad! Me encantaría poder probar el tónico y los huevitos pero todos los productos parecen geniales <3 Suerte a todos y gracias por el sorteo :)

    • http://wondernanablog.blogspot.com.es/ Nana

      Tengo muuchas ganas de probar la cosmética coreana. Me fascina el cuidado que tienen las asiáticas con su piel y , como estoy tratando de reducir el tamaño de mis poros, me encantaría probar el tónico. Un beso y gracias por el sorteo!

    • Yuli

      Me encantaria probar el contorno!

    • Blanca

      Quiero probar el serum ya que tengo una piel con muchas imperficiones y manchas

    • Mina

      Me encantaría poder probar el contorno de ojos y el tónico. El contorno de ojos porque he probado otros productos de la misma marca, también de mango, y me funcionaron estupendamente. Y nunca he probado a usar tónicos, por lo tengo curiosidad sobre el resultado sobre la piel. Eso por elegir los que tengo más ganas de probar, pero sería genial poder probarlos todos. Muchas gracias por el sorteo!!

    • Nuria Moreno

      Me encanta todo *o* Pero me muero por probar el tónico, mis poros y mis marcas lo agradecerán 😀

    • Evita la Fantástica

      Me encantaría probar la hidratante, porque a mis 30 aún no he encontrado mi crema, y tengo en presentimiento de que esta puede ser 😉

    • Almudena Sanchez Martin

      me gustan todos, pero quizá los productos para el contorno de ojos son los que más me llaman…

    • Pilar Freefolk

      Me muero por probar los huevos!!! Espero que me toque porque si no tendré que ir a comprármelos!

    • celessiul

      La verdad es que el pack tiene una pinta estupenda, pero el que más me interesa de todos son los huevitos; aunque, saliendonos un poco de la temática sorteo, lo que más me fliparía probar son estas toallitas para puntos negros http://www.miin-cosmetics.com/product/pig-nose-clear-blackhead-3-step-kit/

    • Mery Aguado

      Yo necesito probar los huevitos limpiadores, me parecen absolutamente geniales!

    • Laura

      Ayyyy que me muero del amor con este sorteo. El producto que más ganas tengo de probar es el tónico con caléndula, todos los tónicos que he probado hasta ahora me han dejado la piel más seca y sensible de la que la tengo habitualmente, así que sería geniaaaaal encontrar uno que me vaya bien por fin :_) Y también me da mucha curiosidad lo de los huevos. es que a mi me matan con ese packaging y diseño, lo quiero todo xd
      A ver si hay suerte! un besooo

    • sylksy

      El tonico, no el serum! Ufff todos! :)

    • marmoral18

      Quiero probar la Green Tea balancing lotion! Tengo la piel llena de granitos con el estrés de estudiar una oposiciones… y me han hablado maravillas de ella! Además, el té tiene unas propiedades buenísimas para ello! <3 Qué pintaza el concurso.. gracias chicas!

    • MaríaIC

      A mí me encantaría probar el serum, nunca he usado serum y ya va siendo hora; además seguro que ayudaría a quitarme las dichosas marcas del acné 😉

    • Mss_Paradise

      Lo que más me gustaría probar de todos esos maravillosos productos es el tónico! Me vendría muy bien para mi piel… tengo muchas marcas de acné y los granitos de la adolescencia han pasado factura. Es perfecta que sea hidratante y que además relaje la piel. ¡ESTOY DESEANDO HACERME CON UNA!

    • LAURA

      Estoy deseando probar el sérum y el contorno de ojos!!!Me encanta este sorteo..muchisimas gracias 😊😍

    • Mercedes

      Los limpiadores en forma de huevos son muy curiosos, pero si sólo pudiese escoger uno, sería el sérum.

    • CyanVampires

      a mi me encantaría probar el limpiador porque he tenido muchos y ninguno termina de gustarme

    • Lidia Castillo

      Todos los productos son muy golosos, la verdad! Pero sobre todo me gustaría probar la Green Tea Balancing Lotion 😀

    • Helena

      ReconoZco que soy de las que se cuidan poco y a poco que me cuide estaría perfecta. Tengo una piel que para si querrían muchas, dicho por varias profesionales de la estética. En fin, que he llegado a los 40 y toca empezar a cuidarse más en serio y adquirir unas rutinas en lo que a cuidados de la piel se refieren. Me encantaría probar la gama completa de productos me parece muy interesante. Sólo espero que nada lleve aloe vera pues soy totalmente alérgica. Espetó ser la afortunada….

    • Yasmina

      He leído muy buenas cosas de esta marca y desde siempre he querido probar el limpiador, esta marca tiene cosas tan cuquis♥

    • paula

      A mi me gustaría probar el GREEN TEA BALANCING LOTION y los jabones

    • [email protected]

      Los jabones huevo, son tan kawaii!!!

    • Mae Andrés

      Ayss me encanta,todo!! Pero lo que más me ha llamado la atencion son los jabones en forma de huevo! Más cuqui, monoso y útil no pué ser!

    • M Carmen Reyes

      Gustarme… me encanta todo!!!!! Pero lo tengo muchas ganas de probar es el serum , ya que hace mucho que ienso en incorporarlo a mi rutina pero aun no lo he hecho, pero los huevitos….los amo.. me encantaría probarlos a de mas que me parecen super originales.

      Besazos!!!!

    • Isa.

      Me encantaría probar el contorno de ojos, además para mí es un ritual aplicarlo con mucho mimo. Suertaza a todas!

    • Olga Algora

      Quiero esos huevos en su hueveraaa! Que cuquis!😍🙌🏼

    • Ana

      hace un par de meses fui a una tienda de maquillaje y les pedi un antiojeras y la dependienta(no dire ni tienda ni nombre) me dijo que tenia la ojera tan pronunciada que con un antiojera no iba a bastar que tenia que comprarme ya un corrector para arreglarlo y me vendió (más tonta fui yo al comprarlo) un corrector que a parte de no hacer nada, porque efectivamente mis ojeras siguen ahí geneticamento o no, vaya usted a saber, me deja la cara con purpurina, es decir el mejor efectcto Campanilla de la historia , asique siento profunda curiosidad porque si es cierto que los correctores buenos, son efectivos y dado que soy estudiante y duermo poco, me gustaría si a parte de cambiar mi rutina el corrector funciona.
      Eso y que todos los productos tienen muy buena pinta.

    • Ana Álvarez-Morujo

      Me gustaria probar el sérum ^^

    • slc85

      El limpiador, sin duda!!

    • Rebeca González

      Me ha encantado el pack! Creo que me han llamado la atención el desmaquillante y el limpidor. Pero, quiero probarlos todos!!

    • Aina

      Me encanta el EGG PORE SHINY SKIN SOAP 😍!!! No puedo esperar a probarlo!

    • Aitana

      El contorno de ojos para ver si me ayuda con las ojeras, que estoy de exámenes y parezco un mapache

    • LilNaatts

      Me encantaría probar todo, pero sobre todo el serum!

    • Kera

      Ummm el contorno de ojos que lo dejo un poco de lado y me vendria genial!

    • Cristina Fly

      Me encantaría probar todos la verdad!pero sobretodo los limpiadores ya que acabo de entrar en estos maravillosos 30 y hay que empezar a cuidarse. Además tengo la piel bastante mal y me gustaría ver si esos limpiadores me mejoran la piel. Las orientales tienen una piel envidiable!

    • Aida

      A mi me molaria mucho probar los huevitos y el contorno de ojos, ¡PERO ME ALUCINAN TODOS! 😍

    • Mikkan

      me encantaria probar los limpiadores en forma de huevo! me dan mucha curiosidad

    • Alba Arillo Garcia

      Mi mejor amiga es Canadiense y una obesa del maquillaje y los tratamientos faciales. Descubrió un día este ritual y empezó a comprarse los productos que entran en el kit. Yo la he visto hacer todo eso todas las noches y siempre he deseado tener la fuerza de voluntad que tiene ella para repetir lo mismo todos los días, qué mejor que este kit para empezar!! El desmaquillante y el contorno de ojos, sobre todo de semilla de Chía, son una maravilla. Me encantaría probar el tónico, soy muy fan de las aguas micelares y todas esas cosas más ligeritas que las cremas y mantecas 😁😁😁😁

    • Maduixa

      Me encantaría probarlo todo! Pero si tengo que decir uno, diré el limpiador! Es taaan cuco que muero de amor! Y creo que al tener esa forma de huevo, lo usaría mucho más que uno normal jajaja

    • Maria

      ¡Me encantaria probar los limpiadores! Nunca he probado unos de huevos y me irian genial ya que tengo la piel un poco grasa, además de que són muy cucos <3

    • Cristina_tineta

      Todo el tratamiento completo de limpieza tiene pinta de funcionar super bien! Pero el pakaging de los huevitos EGG PORE SHINY SKIN SOAP me ha enamorado! :)

    • Cristina

      Me encantaría probar el sérum :)

    • Ainoa Cayetano

      Pues la verdad es que me encantaría probarlos todos, pero especialmente el serum, porque tengo bastantes poritos y manchas en la piel que no hay manera de que se vayan… ni el maquillaje me las tapa. Estaría genial ver si eso me funciona.
      Además, el 17 es mi cumple… sería un regalo fantástico :)

    • Laura_laurita31

      Me encantaría proarlo todo ya que no conozco la marca, es la primera vez que escucho de ella, aunque lo que más me llama la atención es el limpiador huevo.

    • Eva Jiménez Consultora

      GREEN TEA BALANCING LOTION, creo que me irá genial por mi tipo de piel

    • Inmaculada

      Me gustaría probar el contorno de ojos pues tengo 40 años y esa zona empieza a perder colágeno con los años.

    • Paula Fernández Granell

      Tengo tantas ganas de probar los jabones con forma de huevo!!! 😍

    • Ladyme

      Me encantaría probarlos todos porque he oído maravillas, pero el contorno de ojos y los huevos… me pierden!!

    • Jessi López

      Me gustaría probar el sérum ya que tengo muchas pecas y manchas. Comprobar si de verdad es efectivo porque lo he probado todo y no he dado aún con algo que me las elimine. Gracias por ayudarnos en todo!!!

    • Lorena

      Me gustaría mucho,probar el Serum…ya que tengo rosacea y me han aconsejado serum tmb con Vtamina C para relajar la piel del rostro

    • Sandra

      Me gustaria probar el serum

    • Laura Monedero

      Ese contorno de ojos tiene una pinta….aunque me encanta todo, hasta el packaging!

    • Mariela

      Me encantaría probar esos huevos limpiadores!! Se les ve tan cucos y tan monos. Y encima la cosmética coreana mola miiiill!! 😀

    • marta

      me gustaría probar el contorno de ojos, aunque me llaman todos los productos un montón la atención!!! :)

    • Vir Morgana Del Real

      te verde! me apasionan las mezclas de tonicos e infusiones

    • Hikari Ryu

      Pues a mi me encantaría probar el desmaquillante de arroz <3

    • Jessica Romaña Sobrino

      Los jabones que me parecen muy cuquis y curiosos.

    • U. B.

      Tengo muchas ganas de probar el “egg pore shiny skin soap” porque he oído auténticas maravillas de él! :)

    • Cristina Picó

      Hola!!! Me gustaría mucho probar el sérum, ya que tuve (y sigo teniendo :() granitos y tengo muchas manchitas en la cara. Ojalá funcione y me las disimule.. Mucha suerte a [email protected]!!!

    • [email protected]

      Me gustaría probar cualquiera de estos productos, llevo tiempo detrás de probar la cosmética coreana. Pero me hace mucha ilusión probar el limpiador tiene una presentación muy original

    • elisaarm

      El contorno de ojos…a ver si me arregla un poco esa zona!

    • Maria Sastre

      Me gustaría probar el contorno de ojos, ya que por ahora no hay ninguno que me haya ido bien al 100%.

    • Iraia_26

      Todos los productos tienen una pibta estupenda, pero el tonico es lo que mas me llama la atencion ya que llevo bastante tiempo detras de uno que me funciones. :)

    • Laura

      Como dije fuera del post 😜, me encantaria probar todo pero en especial el serum! Para ver si de una vez se minimizan estos poros 😕. #weloversizemeencantaissoisgeniales❤

    • Claudia

      Me encantaría probar el serum! Tiene una pintaza…a ver si me toca que nunca me toca nada!! :)

    • Irene Sanru

      el serum es lo que más me llama la atención. A ver si me ayuda con las manchitas que me han salido después del verano( y eso que usaba protección solar a diario)

    • Laia

      Quiero probarlos todos, pero me ha llamado mucho la atención el tónico y creo que me vendría genial por mi tipo de piel. Gracias y suerte :)

    • Gabriela Martínez

      ¡Me encantaría probar el limpiador! Los jaboncitos me parecen muy cuquis, y no suelo utilizar productos así, por lo que creo que ya es hora.

    • Guna_15

      Me gustaria probar el limpiador, ya q tengo la piel grasa y no encuentro el producto adecuado!!☺️

    • [email protected]

      Yo kiero probarlos todos pr si me tengo q kedar con uno los huevos, pq tengo la piel grasa y a ver si me lo normaliza😁😁

    • irismc8

      probar el tónico seria interesante, a ver si al fin encuentro algo que realmente me ayude con las marcas.. ¡Y el limpiador en forma de huevo se ve cuquisimo! 😍

    • Mallirubi

      Uy, ¡me gusta todo!!Especialmente el contorno de ojos…

    • Dimlight

      A mí me gustaría probar el tónico, porque tengo siempre acné hormonal y me gustaría saber si ayuda para las marquitas, aunque todos los productos tienen pintaza!

    • Sarah

      El limpiador en forma de huevo sin lugar a dudas!! Es tan gjhgfjkvgj!!! 😍

    • Cangrejita87

      La verdad que todos los productos tienen muy buena pinta ☺☺

    • Marta

      Hay muchos productos que me gustaría probar porque mi piel es rarita, pero sinceramente… ¡NADA COMO LOS HUEVOS! Es que tiene que ser muy divertido que te pregunte tu madre qué haces frotándote un huevo por la cara, o que vengan invitados y vean la huevera en el baño, jajaja

    • Ana Morales

      A mi me gustaría mucho probar al contorno de ojos, nunca he utilizado ninguno y creo que sería un buen motivo para empezar a utilizarlo :)

    • [email protected]

      Yo los probaria todos!!! Pero como hay que elegir…me quedo con el tonico!

    • Natalia Moles

      Me encantaría probar el serum de vitamina C…ansiaaaaaa

    • Diana FG

      El contorno de ojos!! Me han dicho que es buenísimo… A ver q tal

    • [email protected]

      Hola, me gustaría probar el serum, sobre todo para las manchas que me han salido.

      Gracias

    • María Alejandre

      Me encantaría probar el limpiador, me parecen muy cuquis, y como tengo la piel muy grasa y los poros muy abiertos creo que me podrían venir muy bien :)

    • Paulinski

      OMG!, la verdad es que no sabría decidirme entre el contorno de ojos o el sérum. ¡Llevo muchísimo queriendo probarlos! Aunque si tuviera que decidirme, supongo que el sérum. Que nunca termino de encontrar ninguno que haga todo lo que promete… ¡Y siempre tengo muy buenas referencias y expectativas con la cosmética koreana!, gane o no, tengo que pasarme por esta tienda. ¡No tenía ni idea de que estaban en Barcelona!
      ¡Me encanta como nos mimáis! ♥, ¡El sorteo es genial!

    • Mery

      Me encantaría probar el tónico, aun no he encontrado uno que no me deje la piel seca. Adoro MiiN, sobretodo su cantidad de mascarillas faciales.

    • Herminia Sanchez Jimenez

      Me gustaría probar los “huevos limpiadores” para que me cierren los poros de la nariz y evitar esos malditos puntos negros…

    • Gabriela Játiva

      Me gustaría probar los limpiadores
      :)

    • Patricia

      ¿Se puede decir que tengo ganas de probar TODOS? Pero, si tuviera que decantarme por uno solo, serían los dos limpiadores. ¡Me ha hecho muchísima gracia que sean en forma de huevo! Además tienen muy buena pinta, sobretodo el de noche.
      Mi piel ha decidido cambiar de la noche a la mañana, por lo que tengo que renovar toda mi rutina completa. ¿Qué mejor momento que este para hacerlo? Así puedo añadir el sérum y el contorno, algo a lo que no me he conseguido acostumbrar nunca.
      En fin, que espero que me toque y os pueda explicar mi cambio!!! Muchas gracias guapas! ❤️

    • Maria Vargas

      Me encantaría probar el serum de vitamina C, ya que son los que dan más luz a mi piel. Soy fan de ambas páginas como Maria Vargas y seguidora del newsletter con el mismo correo que en facebook. Gracias por tan estupendo sorteo!

    • Beatriz Mena

      EGG PORE SHINY SKIN SOAP !! me parece super original nunca habia visto nada igual

    • Inma Ordóñez

      Me ha encantado el limpiador, me parece una combinación genial y el formato super original. Deseandito de probarlo.

    • Ainhoa

      Bueno! Es muy difícil elegir sólo uno, pero el que más me gustaría probar es el tónico, a ver si de una vez encuentro un producto que de verdad ayude a eliminar las cicatrices del acné y además que en Canarias no existen estas tiendas y más ilusión hace jaja

    • Annesia

      ¡El tónico sin duda! ¡Ha sido leer que cierra los poros y que es cicatrizante y necesitarlo inmediatamente! Aunque ha sido difícil elegir sólo uno porque tengo ganas de probarlos todos :)

    • Miriam Alcañas

      Sin duda el serum! Hay que ganar la batalla contra esos puntos negros de la nariz es hora de cerrar fronteras y tener poros cerrados y limpitos ^^

    • Ainhoa

      Tengo mucha curiosidad por la cosmética coreana y no la he probado hasta ahora porque tener que comprarla online y sin probar me echaba un poco para atrás. En mi próxima visita a Madrid paso seguro por la tienda!!!! Me chiflaría probar los jabones-huevitos…¡tienen una pinta genial!

    • Belén VG

      Sin duda me quedo con los jabones huevo, me parecen muy cuquis e interesantes jajaja aunque todos los cosméticos son geniales!

    • Mary Maria

      EGG PORE SHINY SKIN SOAP, esos huevitos molan mucho jejejee para limpiar la piel

    • Belen Pedreira

      los jabones, me parecen superoriginales y tienen una pinta..

    • http://lacafeteradeeinstein.blogspot.com.es Rocío Faulkner

      Me encantaría probar el serum. Aunque todos los productos que habéis puesto tienen pintaza.
      Un beso, chicas.

    • Nuria “AmarandaBlackPearl” Sán

      A mi me encantaría probar el serum por lo de la reducción de las manchas.

    • Sandra Torres

      Me encantaría probar el tónico, porque he probado de todo y no me funciona. Más bien me encantaría probar todos los productos 😊. Gracias por cuidarnos tanto

    • Laura

      Trabajo en un centro de salud mental y voy siempre con la cara lavada, por tanto, no hay trampa ni cartón! Me gustaría poder lucir una buena piel, para no tener que preocuparme por que se vea algún defectillo!!!

    • Alba

      Me encantaría probar el pack de limpiadores, tengo la piel grasa y siempre me acaban saliendo muchos granitos por mucho tónico que use. Encima es más que sabido que Corea es una región donde las chicas saben cómo cuidarse mucho la piel, marcan tendencia tanto en moda como en belleza, ¡y nos ofrecen oportunidades a las demás con cosas como esta marca! Tengo muchas ganas de probarla.

    • Marta

      Decir nada más que uno es difícil… Soy la loca de los cosméticos, pero me parecen curiosos los jabones-huevo :)

    • Lidia Ortin GuapayReina

      Quiero probar el desmaquillante, todavía no he encontrado ninguno que me vaya bien! :DDDD

    • electroviralmente

      ¡Me gustaría probar todos! Nunca he estado pendiente de la piel, y no suelo cuidarla mucho. Además, la tengo atópica, por lo que me da pereza buscar la ideal. Ahora, uso jabón de glicerina para lavar la cara al levantarme, y una hidratante corporal (cuando me acuerdo -.-) Esta marca parece agradable, y que use productos naturales me atrae muchísimo. Poniéndome a elegir, me gustaría probar el sérum: ver mi piel lisita y suave sería maravilloso!

    • Maria C. CG

      el tónico, porque no termino de encontrar uno que se adapte a mi piel

    • Guadalupe Vive

      Me encantaría probarlos todos, porque soy una fanática de la cosmética coreana, pero si tengo que elegir uno sería sin duda el limpiador, llevo mucho tiempo queriendo probar los jabones – huevo pero nunca me he decidido a comprarlos.

    • [email protected]

      Tiene que ser una pasada el tónico de caléndula <3 pero en realidad me encantaría probar todos!

    • Olga Isabel Sánchez Carrero

      No voy a mentir, quiero probarlos todos. Aunque últimamente tengo especial preocupación por mi contorno de ojos que los tengo descuidados y necesito algo para rehidratarlos con algo que no me irrite los ojos.

    • Eme

      Me encantaría probar el tónico, sobre todo por las marcas de acné y por el efecto antiinflamatorio y relajante!

    • Cris

      Me gustaría probar el contorno para dejar de parecer un oso panda!

    • Ida Johnson

      Me encantaría probar el contorno de ojos, todos los que he probado hasta ahora son muy grasos y he escuchado muy buenas opiniones :)

    • Mirna Root

      Me encantaría probar los huevitos, me parecen super adorables <3 y el contorno de ojos, hay que decir que si, me cuido menos la piel de lo que debería y me encantaría poder probar estos productos!

    • Sara Pueyo Sánchez

      La verdad que tiene una pinta increible todo!! Me gustaría quizás probar el contorno de ojos puesto que es un producto que aun no he incorporado a mi rutina de belleza que se resume en limpieza, serúm e hidratación. Me da mucha curiosidad la cosmética coreana y además con lo sensible que tengo la piel creo que son productos que me podrían ir muy bien. Ojalá haya suerte, saludos!

    • AlisonBeltrán

      Me encantaría usar el limpiador! :)

    • analactea

      Ay! Qué marca tan cuqui!! Es todo ideal y la estética me fascina. Gracias por la reco. Yo quiero probar los huevos / limpiadores. Me parecen muy totales!!

    • AnaBPalanco

      Buah! me encanta esta tienda! estuve allí y la verdad es que me encantó la estética! lo que tengo más ganas de probar es el desmaquillante, porque me quedé con el ganas de comprarmelo aquel día. Las mascarillas son una pasada! todas!

    • Diana TG

      Hola! Me encantaría probar el serum y la crema hidratante. Esos son los productos que estoy intentando encontrar el “defenitivo”. Nunca he probado cosmética coreana :-0 !

    • Reichilu_

      Todos los productos tienen pintaza de ser super naturales y efectivos, pero si tuviese que elegir sería el contorno de ojos hidratante, es mi gran olvidado y no hay nada mejor que una mirada luminosa y fresca :) Muy bueno el post, muchas veces por las prisas no prestamos la suficiente atención al cuidado de nuestra piel, y siempre viene bien tener una referencia con unos simples pasos

    • Pau30BD

      ¡Ay dios! ¡Lo quiero todo! Sin duda yo me iría a por el serum de cabeza. He tenido etapas de mi vida con muchos pero muuuchos granos, mi tipo de piel es complicada y las marquitas siguen ahí. He probado serums de todo tipo y poco a poco voy consiguiendo que se vayan. ¡Estaría encantada de probar este!
      Un saludo ¡¡Muchas suerte a todos!! ^^

    • Miriam

      Ohhh, que buenisimo sorteo!!!pues como tengo una piel de adolescente a mis 27 años, me encantaría probar los Egg pore shiny skin soap, además de ser buenos tienen una imagen chulisima!!!espero que me toque, y si no intentaré comprarlos!!!

    • Asha Greyjoy

      Me encantaría probar el limpiador :)

    • Cristicreibol

      Pasos hechos!
      Me encantaría probar el contorno de ojos (tengo la piel de la cara muy fina y la del contorno más) y aún a día de hoy no he encontrado una crema que me funcione, siempre noto la piel sequita y tirante en la zona donde me saldrán patas de gallo :(
      Y el sérum tiene también una pinta maravillosa!
      Ay, ojalá me toque, necesito urgentemente cosas cuquis así para poder hacerme un treat-yo-self <3

    • Cristina Anadón Faguas

      El serum tiene una pinta brutal, pero debo reconocer que ¡¡¡¡me muero de ganas de probar los huevitos!!!! Son tan monos y originales, que me han conquistado.

      A ver si hay suerte 😀

    • Elisabeth Morales

      ¡Pero si parece que esté hecho a mi medida! Hace un par de semanas me hicieron un estudio de la piel y me recomendaron exactamente todito lo que estáis sorteando. Me encantaría probar todo, pero especialmente el sérum ya que nunca he usado uno y la vitamina C me viene de perlas porque soy muy, muy pecosa y esa concentración de pecas a la larga me va a producir manchas… ¡A saco a por el premio! :p

    • https://www.facebook.com/app_scoped_user_id/10152773771063194/ Daniela Rentería Rico

      hola chicas👯
      pues el serum me llama bastante la atención, jamás lo he usado y que mejor manera para probarlo que de esta, siempre he querido escribir algo y haceroslo llegar para que lo publicaseis, tengo muchas ideas y no me decido por ninguna siempre acabo declinando la idea , asi que esta es una buena ocasión (en caso de que fuese la anhelada afortunada ) para escribir con fotillos y todo los efecto de estos productos tan cukis de los que la verdad siempre me han hablado bien ( me refiero a los potingues coreanos). por otro lado últimamente de vez en cuando noto mi piel muy apagada entonces una ayudita no me viene mal..aveces te levantas te miras al espejo y dices… “eh , tu.. que haces aquí y porqué me miras con esa cara” jajaja 😞😞
      en fin!!!
      mucha suerte a [email protected]
      y gracias WeLoverSize❤ por darnos esas alegrías diarios con vuestros posts!

    • María Gutiérrez

      Para mi es totalmente evidente que quiero TODOS los productos, peeeroo puestos a elegir yo escogería el “EGG PORE SHINY SKIN SOAP”. Me encantan!! Son super originales y, por supuesto, cuquis!!! Me imagino usandolos y salto de las ganas.
      Quien no querría cuidarse la piel con jabones en forma de huevo?! ((además que necesito algo para mi poros))
      Como he dicho, me parecen estupendos!

    • [email protected]

      Me gustaría probar el contorno de ojos, pero el tónico me llama poderosamente!!!!!!

    • Diana Mesías

      Me gustaría probar el contorno de ojos con semillitas de mango, tengo curiosidad y ganas! ❤️🙋🏻

    • [email protected]

      Lo que más quiero probar es el sérum porque es un producto que nunca he utilizado y nunca me había planteado utilizar. Y viendo que muchos de esos productos tienen té verde parece que le vendría bien a mi piel mixta/grasa y con tendencia al acné.

    • Maria

      Me encantaría tenerlos todos la verdad, pero peco de no utilizar un desmaquillante, así que me gustaría tener en mi poder ese desmaquillante! Aunque el limpiador también me llama mucho hahaha espero tener suerte ^^

    • Grumpy Catari

      Los que más ganas tengo de probar son el sérum y el contorno de ojos, porque son productos que no he utilizado en mi vida, y quiero ver qué tal. Tengo la piel mixta/grasa, así que yo diría que como casi todos los productos que habéis propuesto son de té verde/desintoxicantes, me vendrían de maravilla.
      Hace poco me he quedado soltera y quiero disfrutar todo lo posible de mí misma y de mi hermosura <3

    • Nerea Simarro Miguel

      A mi me encantaría probar el serum, ya que siento que mi cara se ve muy apagada y eso sería mano de santo.

    • [email protected]

      Me he descojonado con los jabones huevo, molan porque a mi me suele dar pereza lavarme la cara con agua y jabón durante un ratillo, soy más de un chapoteo rápido, así que sería una buena manera de empezar con esta rutina.

    • carmen

      EGG PORE SHINY SKIN SOAP, además de ser super mono me han hablado de su eficacia y estoy como loca por tenerlo!

    • anna civis vals

      A mi me encantaría probarlos y tenerlos todos. Pero el contorno de ojos es el que voy a escoger.

    • [email protected]

      Me encantaría probar el limpiador , me parece muy interesante el tener dos pasos con funciones complementarias. Gracias por el sorteo.

    • [email protected]

      Los quiero todos!!!! Pero muy fuerte!!!! Ya en serio,muero por probar los limpiadores y la crema de te verde. Mucha suerte a todo el mundo!!! Muaks!

    • Gpe

      Hola! A mi me encantaría probarlos todos, sobre todo el desmaquillante con extracto de salvado de arroz y la crema con semilla de té de jeju (maravilla coreana) pero sin duda los jabones en forma de huevo especializados para día o noche son mi máximo deseo. Los coreanos son auténticos artesanos en la cosmetología y me encantaría confirmarlo en mi misma. ¡¡¡”Kamsahamnida” MiiN!!!

    • Raquel

      Me encantaría probar el contorno de ojos, no tengo ninguno y ese parece ser una maravilla *^*

    • Laura López

      Los limpiadores, soy super fan de la limpieza y los jabones con formas y colores divertidos, estoy deseando probar estos ^^

    • [email protected]

      Me gustaría probar el limpiador, he leído muy buenas críticas sobre ese producto en especial y a ver si tengo suerte y sino tendré que comprármelo pero sí o sí habrá que probarlo ^_^

    • Jessica

      Sin duda el tónico,lo estoy necesitando en mi vida ya.

    • LunaM

      La verdad es que todo tiene una pinta estupenda y yo casi no he probado productos de cuidado de la piel (ua es hora), pero si tuviera que escoger uno diría que seria el contorno de ojos… nunca he usado ninguno y creo que los beneficios q pueden aportar son muchos y muy buenos.
      Un saludo

    • http://www.martadraws.com Marta Valentine

      Pues… me encantaría probar todo, pero sobre todo el sérum porque, ¡nunca he utilizado! Y supongo que, sobre todo considerando que paso de los 30, ya me tocaría…

    • Almu

      Me encantaría probar el sérum. ¡Perfecto para mis manchitas y poros rebeldes!

    • RaggedyMan Goodnight

      Me encantaría probar todos otokeee. Pero si tuviera que elegir serían el Egg pore shiny skin soap y el desmaquillante de Rice Water. He leeido buenos reviews sobre ellos, además The face shop es una marca que quiero probar desde hace tiempo, seguro que el desmaquillante es muy bueno~

    • Elennim

      Yo lo que probaría sería el tónico… aunque la verdad es que no sé cómo se usan la mitad de los productos, porque soy una de esas personas que no dedica apenas tiempo a estas cosas ^^U Es un buen momento para empezar, ¿no?

    • Astrid

      De por si la cosmetica coreana es una maravilla.. ! Tengo muchísimo interés en probar el limpiador, que además son una monada y el serum, tengo muchas machas en la cara y me gustaría probar y ver que tal me va aunque, me han dicho que es muy bueno.. 😀

    • Dalestreet

      Me han enamorado los dos jabones con forma de huevos, me parecen de lo más original. Ojalá pueda probarlos pronto.

    • Laura

      El limpiador me ha parecido la leche además de ser súper cukis y el tónico es una pasada. Un kit muy tentador!

    • Raquel
    • Txell

      Me encantaría probar los Egg pore shiny skin soap, ya les había echado el ojo en la web y me dais la posibilidad de probarlos por la face 😀

    • Vics Marin

      A mi encantaría probar el contorno de ojos, llevo tiempo buscando uno y tengo que empezar a cuidar esta zona. No a las patas de gallo!!

    • mela

      tengo muchas ganas de probar el serum con vitamina C, ya que tengo algunas manchas en la cara

    • superpatri

      el contornooo

    • namua

      Yo querría probar el contorno de ojos, para ver si realmente te ayuda a llevar esas horas que no te dejan dormir (que son muchas) con dignidad.

    • Cristina

      Me encantaría probar el contorno de ojos o el serum, pues tienen muy buena pinta y no suelo usar ninguno. También los jabones limpiadores me llaman la atención al ser una auténtica monería!

    • paulacantabella

      Sin duda, iría a por el los huevos limpiadores ya que mi piel es propensa a tener pecas y poros, y me permitiría tener la piel mucho mejor, asegurándome de que no queda maquillaje.

    • cayeromero

      Los limpiadores EGG PORE SHINY SKIN SOAP, ya que son seborreguladores. Exfoliar, limpiar y equilibrar, es perfecto!

    • Mado

      Dame veneno, que quiero morir! Qué pasada! A mí me encantaría el contorno de ojos…, nunca he usado uno… Tengo que ser más cuqui y empezar a quererme y cuidarme un poquito.

    • http://naokawaii.blogspot.com.es/ Naokawaii

      El Sérum o el tónico. Tengo la piel grasa y algo descontrolada y minimizar poros sería genial.
      Siempre he usado cosmética coreana o japonesa y estoy encantadísima, porque se centran mucho en el cuidado de la piel ^-^

      • http://naokawaii.blogspot.com.es/ Naokawaii

        Por cierto! Hechos todos los pasos!! 😉

    • Ariana

      El desmaquillante!
      Un buen desmaquillante es la base de una buena limpieza 😀

    • [email protected]

      Los limpiadores me parecen una cucada, pero lo que más ganas tengo de probar es la crema hidratante ya que últimamente ando en busca de alguna para mi piel.
      Gracias por el concurso!!

    • [email protected]

      Me gustaria probar el serum Power 10, ya que me han contado maravillas y estoy deseando hacerme con él!

    • Inmaculada De La Ossa Fernande

      Desde siempre he sido muy fan de la cosmética koreana, me he visto miles y milesde reviews aunque nunca haya podido permitirme nada. Para mi es muy ddifícil escoger sólo un producto y entre los finalista quedaría el egg pore shiny skin soap (que ya el nombre tiene telita) por que he visto que tiene resultados buenisimos, pero el contorno de ojos rivaliza por que soy un mapache humano. ¡Espero tener suerte por primera vez en un concurso! ^^

    • Idontcare

      La que me encantaria probar és la crema hidratante! a ver si es verdad que se absorbe rapidamente! que yo odio las cremas y a ver si esta me funciona!

    • AimaB

      El tónico sin duda, lo necesito mucho mucho. Bueno, lo necesito todo mucho, pero el tónico más que nada!

    • Sandra Nancydemoniaca

      Lo cierto es que todos pero si me tengo que inclinar por uno MANGO SEED SILK MOISTURIZING EYE CREAM

    • Bárbara

      Me gustaría probarlos todos, pero como hay que elegir, querría probar la crema de noche porque el té verde tiene muchas propiedades pero nunca he comprobado los resultados en cosmética. Además, es un producto ético porque no contiene ningún ingrediente de origen animal y eso me parece fantástico.

    • Flor Igielski

      Quiero probar todo..!! Aunque si tuviera que quedarme con una cosa, me gustaría probar el sérum, porque he oído mucho sobre los sérums de la cosmética coreana <3

    • Andrea Martín
    • [email protected]

      Amo los productos de MiiN Korean Cosmetics todos harian un mix perfecto de limpieza, me encantaría probar el desamaquillante de arroz y me da mucha curiosidad probar los huevitos!!!

    • Ana Belen

      Me encanta todo!!! Pero sin duda me
      encantaria probar el sérum y la crema
      hidratante!!! :) <3 son todos fabulosos!!! Quiero probar todo!!!

    • [email protected]

      El serum, siempre estoy baja de vitamina c

    • Laupri

      ¡Me encanta el súper pack que sorteais!

      Me encantaría probar todos los productos por supuesto, pero el que me vuelve loca es el serum. Hace unos siete meses sufrí quemaduras de segundo grado en cara y brazos y aunque ya estoy recuperada aún siguen por ahí resistiendose algunas manchitas y me encantaría probarlo.

    • Kekuko Manualidades
    • Lily Marionette

      Me encantaria probar la loción de innisfree de té verde, me encanta la frescura del té verde y creo que innisfree es una marca genial porque respeta el medio ambiente y sus productos estan hechoos con ingredientes naturales . Tengo muchas ganas de probar todos los productos !! La cosmetica coreana es la mejor! 😉

    • XeLis BM

      Me muero por visitar la isla de Jeju así que me quedo con la loción hidratante y refrescante con té verde.

    • pilar

      Yo quisiera probar el serum, cualquier producto que prometa cargarse las manchas de mi cara tendrá un hueco para siempre en mi corazón

    • [email protected]

      Me gustaría probar el serum vitamina C Power 10 formula VC effector

    • Marta Navarro

      Por increíble que parezca, jamás he probado un sérum, así ue sería una gran oportunidad para incluirlo en mi rutina de belleza 😉

    • Therci

      Me encantaría probar los jabones limpiadores. He escuchado muy buenas críticas hacia éstos productos y muero por tenerlos. Yo de siempre fui fan de la cosmética coreana, tenerla tan a mano es el paraíso.

    • Aina

      La verdad es que he oído maravillas del desmaquillante y me muero por probarlo! Aunque me encantaría tener todos y cada uno de los productos de la tienda, me tiene enamorada!

    • https://www.facebook.com/cristina.ubedagomez Cristina Úbeda

      Ayyyy a mi me encantaría probar el contorno de ojoooos, que soy una loca de las antibolsas, arruguitas, etc.. en los ojos! 😀

    • Alice Prin

      ¡Me muero por probar los huevos mágicos! Me encantaría tener un jabón tan genial de día y de noche.

    • Maria

      Me gustaría probar el desmaquillante o los limpiadores, me encantaría probar estos productos porque yo también tengo la piel grasa… Y me encantan los productos de Miin ^^

    • Lucía

      Tengo ganas de probar el tónico, siempre he tenido la piel muy seca y nunca le he echado mucha cuenta aunque moleste… ya va siendo hora!

    • Ana

      Ganas de probar ese serúm! Para que mejore mi cara del estres del día a día.

    • [email protected]

      Me encantaria probar el Serum o el Tonico (onque preferiria todos haha), por desgracia mi bolsillo no me lo permite, en fin esperare el sorteo haber si hay suerte~

    • Raquel AV

      Me ha hecho mucha gracia el jabón en forma de huevo, me encantaría probarlo porque al tener muchos poros me vendría genial la exfoliación.

    • Valeria Moscoso Leon

      Lo que mas curiosidad tengo en probar es sin duda los limpiadores en forma de huevo, sobre todo por la originalidad del packaging además seguro que están super bien porque la cosmetica koreana es la caña!!! 😉

    • Drew

      Me encantaría probar los jabones, me llama mucho la atención su forma de huevo y son muy cuquis

    • Cintia Rigby

      Me encantaria probar la loción equilibrante, porque estoy harta de brillos y granitos!! he probado muuuchos productos y aun no he encontrado ninguno que sea efectivo!

    • Sonia

      Me encantaría probar la crema hidratante, quiero que haga milagros con mi piel!

    • [email protected]

      Me encantaría probar el sérum, hace tiempo que leí sobre los pasos de una buena rutina de belleza y este producto en concreto me llama la atención porque no pensé que podría llegar a ser tan importante, siempre lo consideré como un extra.

    • Carolina

      Me encantaría probar todos los productos, pero sobre todo los Egg Pore Shiny Skin Soaps, he leído montones de críticas positivas acerca de ellos!

    • Olga

      Me encantan los productos de MiiN cosmetics ^^ por lo tanto va a ser difícil elegir uno. Creo que por mi tipo de piel la crema hidratante con te me iría genial. Gracias por poner estos productos a sorteo!!

    • [email protected]

      representa que solo tengo ganas de probar uno? XD Bueno ya que hay que elegir me quedo con el POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR creo que mi piel seca y deshidrata me haría una fiesta por darle tal aporte!

    • Helena K

      Hace tiempo que quiero probar el sérum de Vitamina C, porque es de los pocos pasos de mi rutina de cuidado facial que no he añadido aún y este en concreto sería el ideal para mí, que tengo bastantes manchas por las mejillas (marcas del acné, básicamente). ¡Mucha suerte a todos y todas con el sorteo! :)

    • andrea s

      Me encantaría poder probar el Contorno de ojos porque ultimamente ando muy cansado por el trabajo y se me nota en la mirada, ojeras y bolsas y arrugas, horrible!!!! Mucha suerte a todas con el concurso 😀

    • Anuski

      La verdad es que hace mucho tiempo que me llama la atención los “huevitos” o, digámoslo como toca, los “Egg Pore Shiny Soap”! ♥

    • Helena Prieto

      Me encantaria probar el Egg Pore Shiny Soap!

    • Anna

      El Egg Pore Shiny Skin Soap me tiene loca desde la primera vez que lo vi… Llevo tiempo intentando ahorrar porque sé que si voy a por él a la tienda acabaré llevándome media tienda pero, ay, la crisis…!

    • [email protected]

      Me gustaría probar el Contorno de ojos ya que esa zona la tengo apagada y reseca siempre me han recomendado que pruebe uno pero nunca se me ha dado por comprarlo por su precio.

    • Noelia Ugarte

      El EGG PORE SHINY SKIN SOAP sin duda quería probarlo. Ya he escuchado sobre el y tenía pensado adquirirlo en algun momento, me vendría muy bien para mi piel.

    • Raquel

      Me encantaría probar el sérum ya que al tener la cara tan grasa, aunque a veces se me reseca y se me pelan zonas como la nariz o la barbilla, tengo muchos poros y no consigo eliminarlos ni a la de tres y muero de envidia cuando veo que mis amigas tienen la cara tan lisita y mona y yo llena de poritos, granos y pecas (a mis pecas en realidad las adoro, aunque me haya costado años, pero no ayudan a que de la sensación de piel lisa).

    • [email protected]

      Me encantaría probar el sérum !!

    • Irene

      Me encantaría probar todos los productos ya que no he tenido la oportunidad de usar cosméticos coreanos, pero lo que más sería la vitamia C y el desmaquillante!^^

    • Flashme

      Me muero por probar cualquier cosa del pack pero sobretodas las cosas del universo los huevos limpiadores que son lo mas gracioso del mundo. 😍 In love!!! Ya tengo un desmaquillante de ojos y el jabón exfoliante y son buenísimos. 100% recomendado todo.

    • Ana alicia

      Adoro todo, y me fascinan los productos coreanos!!! Pero aiiinnsss! Esos huevitos limpiadores son taaaaannnn monooosss! !!!!!
      Estoy deseando tenerlos😊

    • Patricia

      El Egg Pore Shiny Soap, el packaging es demasiado mono

    • Laura (ハチ)

      Pues todos los productos parece estupendos; pero en vista de que tengo poros abierto y la piel tiende a ser grasa, me quedaría con el tónico y la huevera que me encanta :3

    • [email protected]

      Me encantaría probar el contorno de ojos y el serum

    • Rosa

      La vitamina c…!!I need it!!

    • Marta Seo

      Me encantaría probar todo pero sobre todo el serum, últimamente estoy muy ocupada y noto que mi piel sufre las consecuencias!! Soy muy fan de la cosmética coreana pero por aquí no hay tiendas especializadas y las pocas que venden cosmética coreana son muy muy caras y no tienen para cuidado de la piel, solo maquillaje.

    • Leticia MBáscones

      Sin duda me gustaría probar el contorno de ojos.

    • bitia

      me gustaria probar el desmaquillante con extracto de salvado de arroz y el sérum!!!

    • Maria

      Me cuesta decidirme, porque me encantaría probar tanto el contorno de ojos como el sérum, ya que nunca he usado, pero la verdad es que el packaging de los jabones limpiadores es tan original que me tiene el corazón robado. La crema hidratante que uso ahora mismo la compré en la tienda de MiiN de Barcelona, pero la verdad es que me gustaría probar alguna más, ya que en invierno se me reseca bastante la piel y tendré que cambiar igualmente.

    • Elizabeth Vazquez

      Me encantaría probar los EGG PORE SHINY SKIN SOAP, ya que tengo la piel grasa y me vendrían de maravilla, porque reducen el sebo y los poros. ¡Ya quiero probarlos! Gracias por la oportunidad de participar 😀

    • Nora Branni Saliner

      Sin duda el contorno de ojos, ya que nunca utilizo… Gracias chicas 😀

    • Irene

      ¡Me encantaría probar el tónico! Hace años probé uno, pero me dejó la piel mucho más seca y me salieron más imperfecciones, por lo que espero que este tónico me sirva. ^^

    • [email protected]

      Me encantaría probar el tónico, ya que tengo la piel muy seca, ¡pero todos son geniales! <3

    • Mercè

      Sin duda alguna quiero probar el EGG PORE SHINY SKIN SOAP. El packaging me ha robado el corazón!

    • Mª Pilar O.R.

      hola, participo, me gustaría probar la loción hidratante y refrescante, muchas gracias 😉

    • Laura

      ¡Hola! Ya probé el sérum y el tónico ¡y son una maravilla! <3 Ahora me encantaría probar el desmaquillante, que tiene pinta de ser buenísimo :)

    • Sabela

      Dado que tengo la piel mixta y con tendencia a tener granitos sin duda lo que me gustaria probar es el tónico, aunque el resto de productos sin duda deben ser una auténtica maravilla

    • ect972

      Hola! Me encantaría probar el tónico! Me acabo de enterar de que estan en Pau Clarís, habrá que ir a echar una ojeada

    • lau86

      el desmaquillante tiene buena pinta

    • Anna Monclús

      Me encantaría probar el contorno de ojo ya que nunca he probado ninguno ..aunque en realidad, tengo muchas ganas de probarlo todos <3

    • Javii Guzmán Morales

      Hola! gracias por realizar este tipo de sorteos, me encantan. Bueno, me gustaría probar todos los productos de la lista ya que soy fan de la cosmética coreana, pero sobretodo me gustaría probar el sérum iluminador y los famosos egg pore :3, creo que esos dos me encantarían.

    • Eira García Báez

      La verdad es que todos me encantan, pero si tuviera que elegir sería el sérum y el jabón en forma de huevo, son muy curiosos y he leído muy buenas opiniones de ellos

    • [email protected]

      Me muero de ganas de probar el sérum POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR!!!!!

    • Katia Col

      Me encantaría probar el sérum! Cuando abrieron en Bcn fui a la tienda, y aunque es pequeñita es taaaaaan cuca, me lo quería llevar todo!! Que locura! y los packagings… aisssss! TOTALLY IN LOVE!!!! porfi, porfi, porfi!!! <3 <3 <3

    • ZeldaPotter

      ¡Los jabones huevecillos!

    • Yhasmin

      EGG PORE SHINY SKIN SOAP me encantaría probar este producto porque me parece q es muy original su presentación y seguro que es tan eficaz como anuncian!!!!

    • Caprijess

      Este sorteo me viene estupendamente, pues ya sé qué pasos he de seguir como rutina de belleza y si además me lo puedo llevar mejor que mejor!
      Si tengo que elegir uno, me quedaría con el limpiador (es tan geeenial!)

    • Victoria

      A mí me encantaría probar el desmaquillante porque siempre voy maquillada y mi piel es muy sensible, así que seguro que no tendría problemas con él :3

    • Angeles Guerra

      Tengo muchas ganas de probar el contorno de ojos. Se ve estupendo y no quiero notar más tirantez en mi rostro.

    • cristal

      Me encantaria probar el Serum, ya que nunca lo he usado y me agradaria ver que efecto tiene en mi piel ^^ lo quiero🙈tampoco he probado un producto coreano

    • http://www.puppycake.blogspot.com Patricia B. S.

      Me encantaría probar todos los productos, en especial el contorno de ojos de mango y la crema hidratante de Innisfree! El contorno porque siempre uso unos bastante simples y solo de noche, sería interesante ver el efecto al usar también de día. Y Innisfree porque todo funciona genial siempre! Sobre todo me encanta si es de té verde por todas las propiedades que tiene. Gracias por el sorteo! :) Buena suerte a todas!

    • Mir

      Me gustaría mucho probar el desmaquillante, ya que hasta ahora no he conseguido encontrar ninguno que me vaya bien del todo para la piel. También el contorno de ojos, ya que tengo la zona bastante seca y sensible.

    • Beatriz

      Me han hablado muy bien de los huevitos y de la limpiadora, así que estoy loca por probarlos!
      Tengo la piel grasa, así que me iría todo muy bien.

      Gracias por el sorteo!!

    • Silvia

      El serum me encantaría probarlo. A ver si me revive el brillo y la luz en mi cara!

    • sonia

      Desearía probar el contorno de ojos hidratante de mango, ya que se me marcan muchísimo las líneas de expresión y ya no sé que usar!!

    • Helena Fradera

      los huevos me encantan. El packaging es digno de premio! También el tónico, ideal para pieles con marcas de acné como la mía :)

    • Golon

      Me gustaría mucho probar esta marca ya que siempre me ha llamado la atención pero nunca he tenido la oportunidad de probar, en especial me gustaría probar el tónico para ver si consigo deshacerme de las marquitas que tengo en la cara. Suerte a todas! :)

    • Olatz Goti

      Mi favor es el limpiador en forma de huevito, muy curioso y llama la atención la forma en que lo han creado. Muy original. El contorno de ojos con mango también suena muy guayy

    • Laura Aranda Inarejos

      Yo me pido la crema hidratante, que aún no he dado con la ideal para mi ;D

    • Gloria Jiménez Iglesias

      Pues me encantaría probar todo para ver si encuentro productos que me vayan bien. Pero el tónico el que más para ver si me ayuda con las marcas de acné. Muchas gracias por este pedazo de sorteo!

    • Sasa Grim

      a mi me encantaría probar el contorno de ojos!

    • Marga

      Es MANGO SEED SILK MOISTURIZING EYE CREAM

    • Miriam Gómez Ruiz

      Me encantaría pobar el limpiador en forma de huevo, muy interesante! Y el contorno de ojos ya que tengo esa zona muy seca. Y también el desmaquillante! Basicamente todo.

    • Ana Gonzalez

      Tengo muchas ganas de probar el tónico porque siempre me quedan marquitas cuando tengo acné :)

    • Evy Torrado

      ¡Me encantaría probar la crema! No sólo es porque me encanta el té verde, sino que sabiendo que no lleva ingredientes de origen animal ya me tiene el corazón conquistado.

      • Ana

        No usan ingredientes de origen animal, pero sí que experimentan con animales :/

        • Evy Torrado

          ¡Vaya! Estuve trasteando por la web y no encontré el apartado de experimentación animal. Menuda pena ):

    • Leo

      Pues el producto que más me gustaría probares el sérum, porque tengo los poros muy abiertos y la piel muy muy grasa. Y a ver si ya encuentro algo que me venga bien por fin.

    • LAIA

      Necesito probar la crema desmaquillante, los huevos , el contorno de ojos y el serum, vamos todoooo!!!! Soy una fan de la tienda. Cuando hablasteis de ella me acerqué a la tienda de Barcelona y se cae la baba con todo, sobretodo a las loquis de los potingues 😉

    • [email protected]

      Si tuviese que optar por un producto… optaria por la loción de té!

      Llevo tiempo intentando encontrar una gama de productos para la piel que se adapte a mi, pues tengo irritación y no se me va con nada:/

      (Veronica MS)

    • Ire LP

      Muero por probar el contorno de ojos. He probado muchos contornos y serums, y hasta aho¡ra nada me convence. He oido tantas maravillas de la cosmética coreana, que a ver sio tengo suerte!!

    • Raquel Morales Torres

      Concursazo! Sí que os lo habéis currado, madre mía! Normalmente no suelo participar en ningún concurso porque me da muchísima pereza, pero NECESITO probar todos esos productos, en especial el sérum! <3 <3 <3

    • Alice Wings

      No se si el comentario va aquí o en face pero yo lo suelto en ambos lados!

      Me gustaría probar el serum, ya que tengo muchos poros y ya no se ni que hacer. Y me molaría un huevo (toma chistaco facil!) probar los jabones con forma de huevo, que equilibren la piel grasa y cierren los poros es algo que necesito urgente!

    • Antius

      Tanto el sérum, como los huevos limpiadores, el tema de que llevan té verde, me encanta, he oído muy bien hablar de todos los productos, me encantaría probarlos!
      Muchas gracias chicas!

    • Hada Sanpere

      El producto que necesito para combatir mis manchitas es POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR

    • Karu

      Necesito saber si la loción hidratante y refrescante con té verde es tan mágica como me han contado 😍

    

    Login