miin
  • Belleza

    SORTEO: Pack de MiiN, cosmética coreana

    Share on Facebook411Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El pasado miércoles 16 de Octubre tuve el honor de asistir a la inauguración de MiiN Korean Cosmetics en Madrid, nuestra tienda favorita de cosmética coreana. Situada en la calle Fuencarral, 91 y con aspecto muy cuidado a la par que cuqui y divertido, esta tienda alberga en su interior productos de máxima calidad, en su mayoría 100% naturales y a un precio razonable para el bolsillo de todos.

    Puede que os suene el nombre porque ya hablamos de ella cuando abrieron su primera tienda en España, concretamente en Barcelona.

    miin_foto

    Tras hablar con la fundadora de aspecto impecable Lilin Yang, fui consciente de lo mal que tratamos la piel en muchas ocasiones y los cuidados que ésta necesita y no le otorgamos dada nuestra escasa información al respecto. De base hay que dar nada más y nada menos que 6 pasos de cuidado facial (sin contar con mascarillas, exfoliantes, etc). Lilin explica que ella dedica como mínimo 20 minutos diarios al cuidado de la piel y que éste es su ‘momento de relax’ y por ende el mejor del día. Las mujeres occidentales, sin embargo, nos saltamos más de la mitad de estos pasos y a veces creemos que con pasarnos la toallita desmaquillante, lavarnos la cara con jabón o ponernos la hidratante de nuestra madre sobra, pero queridas, estamos muy equivocadas.

    miin

    Pasos imprescindibles para mantener la piel facial limpia y cuidada

     

    CONCURSO

    Con todo esto, WeLoverSize y MiiN se han unido esta vez para ayudarte a que puedas cuidar tu piel como se merece, por eso hemos decidido organizar en la web un sorteo con un kit muy especial de sus mejores productos para que tú también puedas realizar todos los pasos recomendados con el objetivo de conseguir una piel libre de impurezas.

    Atención a lo que lleva porque el pack es una joyita de las buenas:

    Desmaquillante:

    Esta leche desmaquillante elimina los residuos de la piel sin resecar ni dejar una sensación grasa. El extracto de salvado de arroz aclara suavemente la piel, además de relajarla fresca y relajada. Su textura, ligeramente densa, hace que sea muy cómoda de aplicar.

    rice-water1

    RICE WATER BRIGHT CLEANSING MILK

    Limpiador:

    Dos divertidos jabones que limpian y nutren la piel: son seborreguladores y contienen aceite de coco. Utiliza el “huevo” blanco por la mañana y el marrón por la noche.

    El huevo blanco tiene propiedades exfoliantes, limpia en profundidad y equilibra el sebo de la piel. El huevo marrón purifica, afina, cierra los poros y reduce las arrugas.

    egg-cleaner

    EGG PORE SHINY SKIN SOAP

    Tónico:

    Gracias a su combinación de extracto de caléndula, iris florentina y romero, este tónico hidratante de The Face Shop es perfecto para pieles secas, sensibles y con cicatrices causadas por afecciones cutáneas como el acné. Además de cerrar los poros, es hidratante, antiinflamatorio, reafirmante, relajante y cicatrizante.

    calendula-toner1

    CALENDULA EDEN ESSENTIAL MOISTURE TONER

    Sérum:

    La vitamina C ilumina el rostro, además de reducir pecas y manchas oscuras. Las propiedades astringentes del té verde reducen el tamaño de los poros, por lo que tendrás la piel más lisa y con mejor aspecto.

    vc-effector

    POWER 10 FORMULA VC EFFECTOR

    Contorno de ojos:

    Contorno de ojos hidratante que se absorbe rápidamente y deja la piel lisa y suave, proporcionando así un aspecto más joven. Reduce los signos de la edad y aporta una hidratación duradera que evita que la piel se reseque. Está formulado con semillas de mango, que tienen propiedades nutritivas, hidratantes y que aumenta la elasticidad de la piel. Deja la piel radiante, gracias a sus propiedades protectoras.

    MANGO-SEED-SILK-MOISTURIZING-EYE-CREAM

    MANGO SEED SILK MOISTURIZING EYE CREAM

    Crema hidratante:

    Loción hidratante y refrescante con té verde y semillas de té verde de Jeju. Este producto, rica en aminoácidos y minerales, tiene una textura muy ligera, se absorbe rápidamente y no es pegajoso. No contiene parabenos, colorantes sintéticos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

    GREEN-TEA-BALANCING-LOTION-INNISFREE-480x480

    GREEN TEA BALANCING LOTION

    (esta crema se podrá cambiar por otra si no coincide con el tipo de piel de la ganadora)

    Chicas, yo si fuese vosotras participaba de cabeza porque esta es una oportunidad única. Yo he probado algunos de estos productos, y teniendo la piel grasa con tendencia a la aparición de granitos, la diferencia que noto tras haberlos usado durante apenas unos días es exagerada. Merece la pena de verdad.

    Ahora… ¿qué hay que hacer para participar?

    1. Ser fan de WeLoversize en Facebook y estar suscrito a nuestra newsletter.

    2. Deja un comentario contándonos cuál es el producto que tienes más ganas de probar.

    3. Hazte fan de Miin en Facebook.

    LA GANADORA ES: RINGA STARR

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Maria Esclapez

    Psicóloga, Sexóloga Clínica especializada en sexualidad positiva, Terapeuta de Parejas y Sex Coach. Autora de "Inteligencia Sexual. Desarrolla tu potencial sexual, practica sexo inteligente". Ed: Arcopress.

    

    Login