Mi obsesión por el maquillaje no acaba nunca. No se me puede dejar sola en el centro comercial (o en ningún sitio).

Aquí les traigo un top 12 de productos que he probado últimamente con una excelente relación calidad precio. Porque la calidad no siempre está reñida con un precio asequible..

1. Pintalabios líquido mate Kiko Matte Muse (6.90 euros)

Los pintalabios líquidos están en boca de todos (JA). Kiko Milano no se ha quedado atrás y ha lanzado esta edición limitada de pintalabios líquidos mate , en frasquitos que recuerdan a los de pintauñas. Una vez aplicado, tarda unos 15 minutos en secar y estar perfectamente opaco, y la duración es muy alta! Yo uso el color 02 rosa nude, porque tengo unos labios gigantescos y si uso colores parezco Ronald McDonald (Hola Ceci).

2. Pintalabios Nude de Rimmel London,Kate Moss Edition (8.99 euros)

Como decía, adoro los tonos nude para mis labios, que evitan que me parezca a Carmen de Mairena. En este caso, creo que he encontrado la barra de labios perfecta. Duran muchísimo, pigmentan genial y no secan nada los labios con el paso de las horas. 100% recomendable! Sobre todo los tonos 40, 42 y 43.

3. Corrector Essence Camouflage (3.19 euros)

He de decir que antes no era muy fan de Essence, pero en los últimos años han cambiado notablemente la calidad del maquillaje, y cada vez me voy haciendo con más productos. En este caso, el corrector predecesor de Essence dejaba mucho que desear, y sin embargo éste es TOP! Se trata de un dúo de correctores claros, perfectamente mezclables y que uso para corregir imperfecciones y ojeras.

4.Sombra en crema Kiko cream Crush (6.90 euros)

No sé cuantas sombras en crema puede tener una persona, pero yo sobrepasé ese límite hace mucho :) En este caso, la gama nueva de Kiko me encanta, son cremosas, fáciles de aplicar y difuminar, y duran muchísiiisimo.

5. Delineador de cejas Sephora Brow Thickener (9,90 euros)

Mis inútiles cejas y yo siempre andamos a la caza de un buen producto para que queden perfectas. Este de Sephora no nos ha decepcionado. Es un producto en polvo que una vez aplicado se convierte en una especie de crema! Es muy adecuado para las personas que necesiten llenar partes con poquito pelo.

m11491262_P2255002_princ_hero

 

6. Base de maquillaje Essence Pure nude ( 4, 89 euros)

Nunca me ha gustado ni una sola base de Essence, y sin embargo, con esta he tenido que tragarme mis palabras. Promete un efecto segunda piel, y lo consigue! La uso para unificar el tono sin tener un plastón en la cara ni parecer una geisha.

7. Pintalabios líquido Essence Beauty secret (3,19 euros)

El trend son los pintalabios opacos, sí, pero yo no me puedo resistir a uno glossy, y jamás pasaran de moda. Este de Essence tiene efecto espejo, y es maravilloso!

essence--labial-lquido--02-beauty-secret-1_thumb_314x309

 

8. Perfilador de labios Kiko Intensely lavish (4,90 euros)

Este perfilador es muuy cremoso y me encanta, una vez aplicado no se mueve, ni va a los pliegues de la comisura de los labios. Al fijarse, parecen Waterproof, no los mueve nadie!

 

Intensely lavish lip pencil 01

9. Paleta Essence All about nudes (4,99 euros)

La Essence, en su línea renovada, ha sacado una colección de paletas de calidad nada desdeñable. Esta paleta en particular tiene un equilibrio de colores cálidos y fríos perfectos para cualquier subtono de piel, y colores opacos y satinados para hacer smokeys de infarto!

essence-paleta-de-sombras-02-all-about-nudes

 

10. Lapiz de ojos Deborah 2IN1 Gel kajal & eyeliner (8,99 euros)

Las casas cosméticas cada vez van apostando más por los lápices en gel, que duran muchísimo más y combinan la calidad del lápiz y la intensidad y duración del eyeliner. En este caso, la de Deborah es super resistente, fácil de difuminar y una vez fijado, no hay quien lo mueva.

 

 

11. Gloss Beautiful Lip Smoother de Catrice (precio entre 3 y 4 euros)

Estos gloss los compré por su semejanza con los de Clarins(que son ultra caros pero maravillosos). Estos también tienen un aplicador de esponjita, duran muchísimo e hidratan. Los adoro!

 

12. Debby Lipchubby Mat (4.90 euros)

Estoy obsesionada con los Chubby sticks, que suelen tener un color espectacular y la hidratación de un gloss. Estos de Debby (la marca blanca de Deborah Milano) son  muy hidratantes y se vuelven opacos con el tiempo, no hacen evidentes las imperfecciones de los labios y la verdad es que me han convencido.

 

Pues eso ha sido todo por ahora, queridas mías. ¡Más potis en breve!