collage
  • Belleza

    Urban Decay tiene descuentazo del 20%

    Share on Facebook95Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Somos muy fans de todos los productos de Urban Decay, por eso cada vez que vemos en la web que tienen descuentos picamos como tontas adictas al maquillaje. Y es que Urban nos ha maravillado en anteriores ocasiones y cada producto que probamos es mejor que el anterior. Ya os comentamos nuestra buena experiencia con la NAKED SMOKED PALETTE y hoy queríamos seleccionar nuestros 5 favoritos para que podáis aprovechar el descuento del 20% que tienen del 30 de septiembre al 1 de octubre. Es una promoción exclusiva online de la web oficial de Urban Decay.

    1. Naked Smoked Palette: no puede faltar en el tocador de cualquier adicta al maquillaje. Después de probar varias paletas podemos decir que está en nuestro top5, así que vemos una muy buena inversión si eres de las que no puede salir de casa sin una sombra de ojos o sin un ahumado de los ricos por la noche.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 13.04.07

     

    2. Primer Potion Eyeshadow. Preferimos la versión travel, no somos de las que nos maquillamos a diario con sombras los ojos y es mucho más económico y te da para muchas veces. Va genial como primer para las sombras mate y promete un efecto duradero. ¿Nuestro veredicto? Dura.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 13.06.09

    3. All Nighter Setting. En serio, necesitáis probar esto ya de ya. Pensamos que la peña se flipaba hablando de esto, pero lo probamos y nos enamoró de verdad. Tiene una patente de ‘Tecnología de Control de Temperatura’ que ayuda a reducir la temperatura de la base de maquillaje, la sombra de ojos, el colorete, etc. y así todo se mantiene intacto toda la noche, como su propio nombre indica. Esto sí que os recomendamos que pilléis el grande porque vais a amortizarlo muy bien.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 13.10.26

     

    4. Naked Skin Illuminizer. The Illuminizer ilumina el rostro al instante, creando un efecto resplandor y difundiendo la luz para disimular defectos y conseguir un efecto de enfoque suave. El color translúcido universal funciona en cualquier tono de piel (de pálido a oscuro) y todos los tipos de piel.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 13.15.19

    5. 24/7 Glide on eye pencil. Dicen que son los mejores lápices y que su pigmentación es de escándalo. Nunca antes ha habido un lápiz tan cremoso y brillante que también fuera resistente al agua. Comentan que algún color es demasiado cremoso y hay que tener cuidado al usarlo. Duran 24h y tienes tonos (41) para aburrir. ¿Nuestro favorito? Psychedelic Sister, un morado chulísimo.

    urbandecay_new24liners008

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login