Pin It

Ya hicimos los posts de botas altas de caña ancha y botas de agua para gemelos xl, así que hoy os traigo una buena selección de calzado de ancho especial. Asociamos pies anchos con la hinchazón del verano o con los kilos de más, pero nada más lejos de la realidad, puedes tener una 36 y que tu pie sea como el de Bigfoot. Mi madre siempre ha tenido ese problema, y la mujer se compra un número más del suyo porque sino no le caben. Todavía intento explicarle que el problema es el ancho, no el largo (mami, si me estás leyendo presta atención ONE MORE TIME). Pensemos, tienes un 39, pero te queda estrecho y te pillas un 40, vas más cómoda pero al andar notas que se te sale un poco el pie. MEEEC, necesitas calzado de ancho especial.

calzado pies anchosCon los zapatos que llevan cordones o los botines es más fácil obviar este problema, se puede ajustar y si te sobra un poco no importa porque lo puedes solucionar con un calcetín gordo. Pero cuando hablamos de manoletinas, bailarinas, o calzado abierto, ya tenemos que ingeniárnoslas. Tengo este problema en verano, retención de líquidos a tope, y tengo que comprarme sandalias en Evan’s (me salvan la vida). Suelo tener un 40 en todo tipo de calzado, pues bien, tuve que bajar hasta el 38 por lo anteriormente dicho, mi problema era el ancho.

Mi top de tiendas en las que venden calzado de este tipo son, por desgracia, todas online, porque lo que he visto en tienda física suelen ser zapatos de señora mayor o zapatos muy ortopédicos.

1.New Look: ¿es que esta tienda siempre nos va a salvar de todos los males del mundo? Pues eso parece, no entiendo a qué esperan a poner una al ladito de mi casa, podría mantenerles sin problemas. He seleccionado unos botines, unas sandalias de taconazo y unas bambas. Todo variado para que veáis que un ‘problema’ puede convertirse en algo bueno. ¿Alguien me regala esos botines? No olvidéis que también hay sección de zapatos New Look en Asos, y nos ahorramos los gastos de envío :)

zapatos ancho especial 12. Evans: Si ya nos salvan con las botas de caña ancha, estaba más que claro que nos iban a ofrecer una amplia selección de calzado de este tipo. Quizás hay menos de ‘trendy’ y ‘chic’, pero para calzado básico está más que bien, y tienen una amplia selección de manoletinas que, puedo asegurar, no se te clavarán en los juanetes.

zapatos ancho especial3. Simply Be: He llegado a ver zapatos hasta la EEEEEE que, según la guía de tallas de SimplyBe, equivale a casi 5 centímetros más ancho que los de talla standard, así que aquí tenéis calzado para todas.

calzado ancho especial4. Yoursclothing: otra tienda inglesa. ¿Os habéis fijado que son los que siempre dan en el clavo? Cuánto tienen que aprender nuestos amigos españoles. Tenemos post pendiente con esta tienda, seguro que ya conocida por todas, me gusta porque tienen unas rebajas escandalosas, por eso suelo visitarla en fechas clave.

calzado ancho especial yoursclothing5. DUO shoes: volvemos a repetir con esta marca. ¿Alguna se atrevió a comprar sus botas? No os perdáis el apartado de rebajas porque están muy bien. Sigo pensando que son zapatos de calidad y ofrecen una imagen que me da confianza.

zapatos ancho especial duoIremos ampliando la lista cuando se acerque el buen tiempo y el calor. Para que podáis ir con los pies fresquitos sin renunciar a la comodidad.

Estaré eternamente agradecida si dejas tus opiniones y consejos para comprar calzado de ancho especial Creo que es un tema en el que si aportamos información entre todas, se puede conseguir una buena guía de zapatos plus size.

 ¿Y tú, tienes este problema o encuentras zapatos sin problema?

Opina

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Current day month ye@r *

30 Opiniones

  1. Marian

    Justo ayer estrené unas botas estilo “cut out” que cogí bien baratas por asos pero no me di cuenta que son ancho especial, y puff parecía un pato andando porque tengo los pies finos. Tendré que hacerle agujeros extras y cortar la tira para que quede algo apañado porque me encantan las botas!

    Responder
  2. Avatar de MCarmen
    M.Carmen Reyes ( Hikari)

    Yo estoy igual…. pies anchos y encima añadele plantillas para espolon calcaneo… que te queda? No lo se la verdad…. si mis aliadas desde entonces son las converse y no se que voy hacer para buscarme unas sandalias este verano… las voy a pasar canutas … MISION IMPOSIBLE xq no puedo vivir sin las plantillas es demasiado doloroso =(

    BESAZOS!!!

    Responder
  3. Andrea

    Hola!! Me a gustado mucho el post pero me gustaría comentar algo.
    Soy un poco nueva en esto de compras online. Entre en New Look y la vedad es que todos los zapatos que venden solo llegan al 39… Quizá no sé mirar bien o algo pero he mirado en varios modelos y no sé encontrar mas talla..

    Gracias de antemano y gran trabajo el que hacéis :).

    Responder
    • Avatar de Rebeca Gómez Polo
      Rebeca Gómez Polo

      Hola Andrea, me parece rarísimo la verdad! Yo tengo un 40 y siempre encuentro… es más, llegan hasta un 43 en algunos zapatos! No sé si estás mirando la numeración inglesa o te has metido en el calzado infantil o justo el calzado que miras está agotado en tu talla. No sé si sabes que un 39 es un 6 en UK, un 40/41 un 7, un 42 un 8 y un 43 un 9!

      Responder
  4. Davinisima

    Sin quererlo, con esta entrada me han solucionado la vida!!! Intento registrarme en Simple Be pero no lo consigo… Me podrían ayud ayudar? Muuuchas gracias!

    Responder