collage
Moda

Cómo comprar en Shein

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook174Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Cada vez que sacamos una prenda de Shein en Instagram os volvéis locas. Si no recibimos 50 mensajes preguntando siempre por lo mismo no recibimos ninguno. Vamos a intentar contestar a todas las preguntas que más nos hacéis para poder comprar en Shein sin problemas.

¿Hay tallas grandes? Sí. Hay un apartado solo para tallas grandes. Puedes acceder por 3 vías: Novedades, Exclusivo y Ropa.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.29.01 Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.28.52 Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.28.43

– ¿Cómo sé cuál es mi talla? En Shein olvídate por completo de guiarte por la talla que usas habitualmente. Aquí no te queda otra que pillar un metro y medirte para saber tus medidas. Una vez las tengas sabrás qué talla pedir. Cada prenda tiene un tallaje diferente y en unas vas a caber y en otras no, en unas te pedirás una 2XL y en otras una 4XL. Por eso es VITAL que te midas, de otra manera no te va a ser posible comprar bien. Tienes dos formas de mirar las tallas: entrando en Referencia de Tamaño (te sale una tabla con las medidas para ESA PRENDA) o haciendo click en Tallas y Dimensiones.

Ejemplo: La 3XL de este top llega hasta 112cm de pecho.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.36.01 Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.36.11

 

Ejemplo 2: En este top la 3XL tiene 162cm.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.39.44

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.39.54

– Trucos: Hay prendas que seguro no te van a venir si al medirte no tienes el número de centímetros que dicen, pero hay otras que tienen mucho elástico y seguro que te vienen si pillas la más grande. Para saber si tienen o no elástico solo tienes que hacer click en Detalles y fijarte en el tipo de Tela. Si el estilo es ANCHO también sirve.

Ejemplos: Prenda que NO cede.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.42.58

Ejemplo: Prenda que SÍ cede.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.42.50

– Trucos 2: Usa el buscador para encontrar todas las prendas que están en tu talla.

Captura de pantalla 2018-01-24 a las 14.54.44

 

– ¿Tengo que pagar aduanas? En Shein olvídate del tema aduanas, no hay ningún problema.

– ¿Envían a toda España? Por desgracia no, solo a la Península. De momento no llega a las Islas Baleares y las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

– ¿Con qué mensajería se manda? Correos.

– ¿Cuánto tarda en llegar? El plazo de entrega es de 10 a 12 días laborables, este plazo contempla el tiempo desde que realizas el pedido hasta que se entrega en tu domicilio.

– ¿Cuánto cuestan los gastos de envío? GRATIS para los pedidos a partir de 29€ de compra netos (descuentos aplicados), lo contrario 4.5€

– ¿Cómo se paga? Por Paypal o Tarjeta.

– ¿Puedo devolver la ropa si no me gusta? Citamos.

  • Por favor, contacte a nuestro Servicio al Cliente a través de un mensaje, indicando qué artículos desea devolver y los motivos de la devolución. Le contestaremos dentro de las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia.

  • Una vez que reciba las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original para realizar la devolución.

  • Envía tu paquete en la oficina de correos local.

  • El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro en tu cartera SHEIN a no ser que seamos informados de realizarlo directamente en la cuenta de origen de tu pago. El saldo de tu cartera SHEIN podrá ser usado en tu siguiente compra o transferirlo en tu cuenta. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

  • Tienes 30 días a partir de la fecha de entrega.

  • Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, lencería y ropa para dormir, bañadores, bisutería y accesorios (excepto bufandas , bolsos y mantas de sirena).

  • Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.

  • Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.

  • No aceptamos la devolución de los pedidos vía el servicio de pago contra reembolso. Los gastos de devolución no son reembolsables.

  • Para encontrar la dirección de devolución más cercana, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

  • Nota: Los gastos del seguro y del envío no son reembolsables.

¿Y AHORA? ¡A COMPRAR!



Login