victoria_secret_models_in_white-1920x1080
  • Lifestyle

    ¿Qué hay que hacer realmente para no engordar?

    Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿Qué es lo que hace esta mujer para no engordar? Pues una revista de salud ha publicado las cinco claves para no engordar, y aquí os las enumero.

    Empiezan diciendo que cuando una mujer es disciplinada en todo lo que hace, los resultados para lucir mejor son inmediatos. Pues voy bien, yo soy muy disciplinada, voy a trabajar cada día, no llego tarde y curro ocho horas con un mes de vacaciones al  año y contenta. Si eso no es ser disciplinada, que venga Dios y lo vea.

    Así que si quieres ser una de esas mujeres, esto es lo que debes hacer…

    gorda-delgada

    Ejercicio

    Se recomienda realizar 30 minutos  de actividad física   por lo menos 3 veces por semana. Las calorías extras que consumimos al día se eliminan con ejercicio cardiovascular como correr o caminar; no es necesario pasar horas en el gimnasio. (Perfecto yo camino tres o cuatro veces a la semana 10 km en una hora. Mas los paseos que doy por mi curro para lucir mi outfit y todos los días que voy de tiendas, me he pasado de la media de 30 minutos, pero vaya supongo que será bien).

    Líquidos

    La cantidad recomendable es beber el valor de tu peso corporal dividido entre 2. Por ejemplo, si pesas 50 kilos, debes beber 2.5 litros de agua al día. O si pesas 80 kg pues 4 litros de líquido al día. No sé, yo dos litros de agua me bebo y los dos que me faltan y que no pueden ser bebidas de gas, que hago ¿Me los bebo de vino? Ay que entonces tendré resaca y no podré ser tan disciplinada y con las veces que voy a ir al baño si me bebo 4 litros de líquido voy a tener que pedir una excedencia en el curro porque como me descuenten las hora que pasaré allí, no cobro. Ya tenemos el primer problemilla.

    beber

    No estrés

    Cuando te estresas tu cuerpo produce cortisol; una sustancia que provoca que las personas suban de peso. Por eso, evita cualquier tipo de situación que te genere estrés o ansiedad; tu cuerpo te lo agradecerá. ¿No estoy gorda, estoy nerviosa?. Y si tengo que evitar el estrés, entonces no puedo ir a trabajar, ni aguantar a mi suegra, necesito mas vacaciones, matar a mis amigas del chat que me rallan con sus historias de amor… Bueno lo que sea para estar flaca.

    Comer 6 veces al día

    Cuando se come más de 3 veces el día el metabolismo se acelera y no permite que subas de peso. ¿Esto quiere decir que si como 6 veces no engordaré? Pero si como tres y parezco una bola, ¿En serio si como el doble de veces adelgazo? Ahora lo entiendo todo, llevo toda la vida comiendo la mitad de lo que debo, que estrés, ay que no, que eso también engorda. ¡Ommmmm!.

    giphy

    No comer después de las 6

    A partir de esa hora se ralentiza el metabolismo, o sea que es mejor no comer después de las 6. ¿Eso quiere decir que si me como un donut, y dos bolsas de patatas a las 17,30h no pasa nada pero si me los como a las 18,05h ya me engordan? Y si a partir de esa hora no como, cuando me levante a las ocho de la mañana ¿Está justificado que me coma a mi pareja en crudo?. Porque no podre esperar ni a  cocinarlo.

    En resumen, sigue estos sencillos tips de cosas que hacen las mujeres que no engordan y comprobarás que no subes de peso.

    Y si los sigues o ya los seguías y sigues gorda, pues chica, serás una desgraciada como yo que  necesitas cinco trucos más por lo menos, para no engordar.

    LlorarGif

    Y sino vete a vivir a un spa para relajarte, con una lavabo cerca o un wáter incorporado en el culo por el pipi que va a hacer, por beber como si no hubiera un mañana.  Come cada dos horas, y no te hagas tú la comida porque te estresarás, mejor  contrata un mayordomo  y acuéstate a las 6 de la tarde para no caer en tentaciones. Y si aun así sigues gorda. Querida, eso es que no eres todo lo disciplinada que debes. Así que vete al ejército  a que te enseñen disciplina, y si no pues mira no sé, jódete y quédate como estás.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login