talones-agrietados
  • Belleza

    Probamos 4 remedios diferentes para talones agrietados, ¿funcionan?

    Share on Facebook192Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres de las mías que cada vez que llega el calor los chicos se enamoran se le agrietan los pies, espero que este post te sirva para algo.

     

    1. Talones agrietados Stick Express de Scholl

    Este es uno de los más famosos debido a toda la publicidad que le dan en televisión. El que yo compré es en modo stick y parece un mini desodorante de barra.

    dr-scholl-talones-agrietados-stick-express-roll-on-21-g

    Da mucho gustito echarlo por la textura que tiene, pero huele un poco raro. A mi me recuerda a las lociones para los mosquitos, no precisamente deliciosos. Me lo he echado dos veces al día durante varios días y aunque me da gusto echarlo, lo cierto es que no noto mucha mejoría. Me da la sensación de que es algo más preventivo que otra cosa. Hidrata, sí, pero no noto ningún milagro como anuncian por ahí. Cuesta unos 7€ en supermercados y farmacias.

     

    2. Revox Talones agrietados

    18888897_455196218167597_7507907063121444864_n

     

    Pues sí, cuesta solo 1,99 (al menos en Primor) y promete resultados visibles en tres días. Huele a crema hidratante y tiene textura de crema hidratante. De hecho, por su composición me recuerda a las cremas para pies de Deliplus. Sí que noto que hidrata más que el stick de Scholl, pero no creo que sea muy diferente a cualquier otra crema del mercado. Tampoco se le puede pedir más por el precio.

     

    3. Gardeners Therapy: cuidado intensivo para zonas secas

    gardeners-therapy-intensive-dry-skin-salve

    Este tarrito cuqui ha sido sin duda la sorpresa. Es un bálsamo de hidratación intensiva con aceites esenciales específico para las zonas más secas del cuerpo. Huele a romero a tope, y tiene una textura similar a la vaselina. Parece que estás echando grasa directamente en los pies, pero claro la hidratación es instantánea. A mi por lo menos me ha ido genial, y lo mejor de todo es que solo cuesta 3,99€. Eso sí, pringa un poco así que cuidado con andar descalza después de aplicarlo.

     

     

    4. 7th Heaven: mascarilla para talones suaves

    smooth-heels-main

     

    Este sobrecito es más bien una mascarilla. Osea, es para aplicar puntualmente no todos los días. Es una crema bastante espesa que se aplica en los talones y se deja absorber durante un buen rato. También me ha gustado bastante, tanto la textura como el olor, pero me pareció un poco rollo el tener que estar esperando sin poder moverte. Tampoco noté los pies muchísimo mejor al día siguiente, así que está bien pero me sigo quedando con el remedio anterior.

     

     

    Si prefieres remedios caseros te diré que lo que mejor me ha funcionado hasta la fecha es la vaselina neutra. Te la echas en la zona afectada y te pones calcetines para que sude… ¡mano de santo!

     

    ¿Y tú? ¿Cómo luchas contra los talones agrietados en verano?

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login