maxresdefault (1)
  • Moda

    4 trucos para evitar que se rompan los vaqueros entre los muslos

    Share on Facebook287Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas sabemos lo que es enamorarnos de unos vaqueros y tener que despedirnos de ellos a los pocos meses a causa de que se desintegran entre los muslos por el roce. Lo sabemos, somos sirenas atrapadas en estos cuerpos y nuestros muslos se rozan para acabar fusionándose y convirtiéndose en colas. Pero mientras ese momento llega os vamos a dar unos cuantos consejos para prevenir el desgaste de los vaqueros entre los muslos.

    1. Tenemos comprobado que los que más duran son los que menos elástico tienen, es decir, los duros. Los materiales son bastante importantes cuando queramos comprar unos vaqueros, pero no te obsesiones y pienses que por más gastar mejor van a salirte. Tenemos vaqueros de marcas carísimas y han resultado ser tan malos como los de marcas muy baratas. Insistimos, que sean “duros” y “gordos”.

    google.com_.mx-tumblr_miom04QWwG1rb97lyo1_250

    2. Ponte parches antes de que se te formen los rotos. Por el interior y por el exterior. Entendemos que por el exterior pueden notarse más, así que si quieres prueba primero por ponerle unos en el interior y ver qué tal te funciona solo con eso. Con parches nos referimos a trozos de otros vaqueros que ya no uses o rodilleras de las que te ponía tu madre en los pantalones de tanto que te caías/jugabas por el suelo.

    3. Hay sprays protectores de ropa (manchas, humedad) que prolongan la vida de nuestras prendas y pueden ayudar a evitar esas roturas molestas entre los muslos. Una de las marcas es Scotchgard, pero puedes preguntar en tu droguería a ver lo que te dicen ellos.

    4. Si eres de las que sufre las rozaduras aún llevando vaqueros usa uno de nuestros productos truco para evitar las rozaduras o ponte un parche de seda o un tejido suave que no te machaque.

    giphy

    Imagen destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login