collage
  • Cultura

    Carrie Dragshaw, nuestra nueva cuenta favorita de Instagram

    Share on Facebook105Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A ver, cuentas de Instagram como estas nos dan la fucking vida y nos vemos en la obligación de compartirlas con vosotras porque chorradas como estas alegran la vida a cualquiera y hay seres de luz dispuestos a darnos instantáneas con unas dosis de molonidad superlativas. Carrie Dragshaw – ya solo el nombre es lo puto más- es una de las mejores cosas que nos ha dado internet en los últimos tiempos, no hay más.

    Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.33.36

    Mucho se ha escrito y bromeado sobre el personaje protagonista de Sexo en Nueva York (recuerdo a una de mis mejores amigas disfrazada de Carrie con una cabeza de caballo -nos va a castigar Dios- y una peluca rubia por encima y me hago pis), pero nunca un homenaje había sido tan genial, fresco y divertido como este. Toda la magia empezó con un disfraz de Halloween que viralizó y conquistó a las redes sociales, hasta Sarah Jessica le contestó encantada de la vida. Dan Clay encontró su nicho de mercado en Instagram y, para nuestro jolgorio, ha decidido explotarlo regalándonos fotografías tan maravillosas como estas. Y no es solo que sea exactamente igual (con poses estudiadísimas y lookazos cuidados hasta el milimetro), es que se mete tanto en el papel que cuesta diferenciar a la Bradshaw de la Dragshaw. Gracias, de verdad.

    Por favor,

    encontrad las 7 diferencias, porque yo no las veo…

    Captura de pantalla 2017-06-16 a las 10.26.31

    Captura de pantalla 2017-06-15 a las 15.45.22

    Captura de pantalla 2017-06-16 a las 10.31.25

    Además, el impacto fue tal que, además de convertirse en un icono, consiguió que le publicaran un artículo hablando sobre la Semana de la Moda. Al más puro estilo Carrie, tecleó sus impresiones en su ordenador, ironizando mucho, llevando al extremo su personaje y cumpliendo un sueño. Lo que demuestra que, además de un gran artista, Dan Clay es un apasionado de la moda. Desde aquí queremos expresarle todo nuestro amor por él y, por supuesto, por su alterego. Que, por favor, no pare de explotar su creatividad que, además de ser muy divertida, es una forma de mandar un mensaje de diversidad al mundo de la moda (no se si Clay es consciente de esto o no, pero de hecho es así).

    Y aquí tenéis el link de la cuenta de Instagram de Dan Clay / Carrie Dragshaw, por si os apetece que llene vuestros días de risas maravillosas.

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login