diana y el hotel júpiter
  • Cultura

    ‘Diana y el Hotel Júpiter': musical solidario para toda la familia

    Share on Facebook31Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Os queremos hablar de un plan diferente para hacer con los pequeños de la casa.

    Los fines de semana de noviembre y diciembre en Madrid, los niños y mayores pueden disfrutar de un musical muy especial. Se trata de ‘Diana y el Hotel Júpiter’, un musical para toda la familia y cuya recaudación va destinada a proyectos de desarrollo.

    Este proyecto está realizado por Tras el telón, una asociación que busca aunar la acción social y su afición por el teatro, compuesta por voluntarios y que, durante los fines de semana de este año, han preparado este musical. Desde años, llevan a cabo este proyecto, cuyo fin es realizar obras de teatro musical para toda la familia con guión, canciones y decorados totalmente originales.

     Con la reserva de butacas a través de aquí se dona 3 euros pero en la función se puede colaborar con donativos voluntarios o comprando productos de merchandising.

    Todo lo recaudado se destina a la Asociación El Olivar (dedicada a la acogida de jóvenes sin familia) y la Fundación Proclade (que dedicará el dinero a la reconstrucción de dos escuelas en Nepal).

    Además, a través de las representaciones, buscan transmitir valores. El musical de este año habla de Diana, una chica sencilla que descubre que ha heredado un hotel muy peculiar.  Allí hará nuevos amigos que le ayudarán a seguir adelante. Pero no todo será fácil: una misteriosa y poderosa organización querrá hacerse con el lugar. Lo que nadie sabe es que el hotel sigue ocupado. ¿Logrará Diana sus sueños? ¿Qué secretos esconderá el hotel?

    Con este musical quieren hacer descubrir al público que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, puede hacer algo grande.

    ¡Desde aquí os animamos a ir!

    ‘Diana y el Hotel Júpiter’ podrá verse en el Colegio Claret los fines de semana desde el 5 de noviembre hasta el 18 de diciembre, ambos inclusive (excepto el fin de semana del 10 y 11 de diciembre).

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mireia Clavero

    De pequeña quería ser trapecista. Ahora me lanzo al vacío contando historias. De vocación, cuentista. De corazón, teatrera. Me gusta lo rarito, lo hortera y los chistes malos.

    

    Login