Captura de pantalla 2015-12-23 a la(s) 14.38.49
  • Cultura

    El cuqui arte de Lorhs

    Share on Facebook122Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En WeLoverSize nos encanta el arte, eso es un hecho consagrado. Y ya si es cuqui y, encima, body positive apaga la luz y vámonos. ¡Amor del puro y del duro!

    Laura Lewis es una ilustradora cuquimonísima que hace unas ilustraciones que te vuelves loqui de redonditas y encantadoras. Su trabajo ronda por Instagram, Tumblr y, además, tiene una tienda en Society6 que te vas a morir de lo mucho que te va a gustar.

    tumblr_npsnv8kvLe1rewxiwo1_r1_1280tumblr_nqsd9fmivf1rewxiwo1_1280

    tumblr_nn0nflWvur1rewxiwo1_1280

    “Me encanta llevar pintalabios porque es mi forma favorita de marcar mis cosas”

    Sin duda, sus ilustraciónes tienen mucho de WLS, ¿a que sí? A nosotras lo que más nos gusta es este pequeño cómic en el que nos cuenta por qué le gusta estar gorda. ¡Es que es maravillosísimo!

    tumblr_nxqhkjQeTY1rewxiwo1_r1_1280

    “Algunas razones de por qué me gusta estar gorda. // No tengo que contar calorías // No me estreso por lo que como, sino que escucho a mi cuerpo y hago lo que él quiere. // Quiero decir: a mi cuerpo le gustan mucho las verduras y el té, y me gusta prestarle atención a lo que es bueno y sano para mí. // Estar gorda no significa no estar sana. // Pero si decido ser insana, sería mi propia decisión.”

    tumblr_nxqhkjQeTY1rewxiwo3_1280

    “Tener citas es más fácil de lo que piensas porque le gusto a la gente a la que le atrae la gente gorda. // Además, creo que las personas que no están estancadas dentro del canon de belleza que la sociedad perpetua tienen una mentalidad más abierta, tienen confianza (y, sinceramente, son más inteligentes). // Vaya, ¿crees que la gente gorda es asquerosa? Bien, ¡entonces sé que eres una persona con la que no quiero hablar! Y, probablemente, no hubiera conocido esa faceta tuya si no fuese gorda, ¿verdad? // No tengo tiempo para ti si aún no estás a mi nivel.”

    tumblr_nxqhkjQeTY1rewxiwo4_1280

    “¡¡¡Soy blandita!!! // Estar gorda es como tener una almohada atada a mi cuerpo todo el tiempo. Y es genial. // Soy la comodidad definitiva. // Ah, ¡¡¡¡y soy monísima!!!!”

    tumblr_nxqhkjQeTY1rewxiwo5_1280

    “No me tengo que obsesionar por mi peso o por como cambia mi cuerpo. Dejo que haga lo que necesite. ¿Que pierdo peso? Bien, da igual. ¿Que lo gano? Perfecto, también da igual. ¿A quién le importa eso? ¿Por qué iba a gastar toda mi energía preocupándome por algo así?”

    tumblr_nxqhkjQeTY1rewxiwo6_1280

    “Yo hago lo que quiero y no me importa una mierda si a ti te gusta o no.”

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Andrea Nuñez

    Canaria aventurera en tierras peninsulares. Estudiante de Bellas Artes. Me encanta dibujar mujercitas, y lo hago todo el rato. Me gustan mucho los lunares porque son tan redonditos como yo, y no me gusta la piña. La piña pincha.

    • Sweetilly

      Es genial, estáis haciéndome que me vicie al insta con todas estas maravillas!

    • Inma Rodríguez

      “MeEnamoraoToa” que preciosidad, el cómic me parece super positivo y en definitiva precioso.

    • Rebeca Loversize

      AY monadita

    

    Login