yolandadominguez
  • Cultura

    Esta protesta contra el anuncio sexista de Multiópticas nos parece lo más

    Share on Facebook737Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El nuevo anuncio de Multiópticas es de estos que mientras lo ves te cabreas a la vez que piensas NO ME PUEDO CREER QUE HAYAN HECHO SEMEJANTE BASURA.

    Un tipo entra a una especie de saloon, burdel con bien de chicas con poca ropa y una voz en off dice ‘ ten la increíble sensación de estrenar todas las veces que quieras’.  Ante semejante despropósito lleno del machismo más rancio, la artista Yolanda Domínguez, reunió aun grupo de mujeres para ir a pasearse por tiendas de Multiópticas con las mismas pintas que las chicas del anuncio.

    Según explica en su Facebook, muchas de ellas fueron insultadas y en una de las tiendas aparecieron ¡hasta ocho policías a detenerlas! Y eso que iban vestidas como las chicas de su anuncio… ¡vaya!

    yolanda dominguez multiopticas

    A nosotras nos ha encantado esta manera de protestar contra la imagen hiper sexualizada y las mujeres objeto en la publicidad. Un viva bien grande a Yolanda Domínguez!!

    Podéis ver todas las fotos en su Facebook y pronto un vídeo de la acción.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login