barbie-vicky-berrocal
Cultura

Mattel lanza una Barbie inspirada en Vicky Martín Berrocal

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook151Tweet about this on TwitterEmail this to someone

A través de su programa Shero, Mattel está haciendo cosas súper chulas, y lo último que han lanzado es una colección de Barbies inspiradas en mujeres que han hecho historia. Barbie Frida, Barbie Amelia Earhart, Barbie Patty Jenkis y sí, Barbie Vicky Martín Berrocal.

Actualidad_290232600_68844372_640x854

Así de primeras he de reconocer que me quedé loquísima. Vicky es estupenda pero no sé si habría sido la mujer española que yo hubiera dicho si me hubieran preguntado. Luego me puse a ver que la iniciativa pretendía representar mujeres de todas las nacionalidades y dedicadas profesionalmente a ámbitos diferentes. Mujeres que son referentes actuales, y también mujeres que han cambiado la historia.

Una periodista polaca, una jugadora de fútbol italiana,  una profesional del snowboard norteamericana, una bailarina china… y una diseñadora y empresaria española. Hasta 16 mujeres representadas en esta colección que llegará próximamente a tiendas de todo el mundo.

Barbies-inspiradas-en-artistas-5

“Estoy muy agradecida al recibir este reconocimiento por parte de Barbie. Ser la imagen de esta campaña en mi país es para mí todo un honor y un orgullo”, ha destacado Martín Berrocal.

Cada Barbie costará 29,99$ (nos 24€), aunque podrás adquirirlas en pack a un precio más reducido. ¿Qué te parece esta iniciativa? ¿A qué mujer habrías elegido tú para llevarte a casa en forma de Barbie? ¿Te parecen bien estas iniciativas?

Barbies-inspiradas-en-artistas-4



Login