miss tupper sex teatro
  • Cultura

    Miss Tupper Sex

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Que en Loversize nos gusta hablar de sexo ya lo sabéis. Que nos encanta el arte, el teatro y la cultura en general, estáis a puntito de descubrirlo. Y si nos das un espectáculo teatral en el que se habla de sexo, entonces apaga y vámonos.

     

    miss tuper sex

     

    Miss Tupper Sex es un monólogo de humor de 60 minutos donde la propia autora, actriz y humorista Pilar Ordóñez habla sin reparos de sexo: desde el apetito sexual hasta el fisting, ahí es na. El show incluye la lectura de testimonios reales de mujeres y hombres que ponen de manifiesto lo que gusta o no al género femenino. Utilizando el fenómeno tupper sex, Pilar muestra algunos de esos juguetes y reparte preservativos y lubricantes entre el público. Una obra divertida y ágil, en una nueva forma de hablar de sexo sin pudor. Imprescindible para quienes no se atreven a preguntar o desean acercarse al conocimiento de su propia sexualidad de una manera relajada y divertida. Y a las chicas Loversize a curiosas no nos gana nadie, ¿no? Miss Tupper Sex estará en el Teatro Alfil de Madrid todos los jueves hasta el 23 de octubre.

    CONCURSO: No pierdas de vista nuestro Facebook porque vamos a sortear entradas para que puedas verla con quien tú quieras.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    

    Login