boybands de los 90
  • Cultura

    10 boybands de los 90 que no reconocerás que te gustaron

    Share on Facebook1,675Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Partamos de la base de que el título es un poco mentira. Conozco a más de una que reniega de su pasado fan, pero no es mi caso. Si no hubiera sido por las boybands que me gustaron de niña no habría descubierto el mundo de la música adulta que vino después. No tenían la mejor calidad musical (procederé a explicar caso por caso), pero me hicieron darme cuenta de mi auténtica vocación y gracias a muchos de estos grupos guardo recuerdos de aventuras increíbles, viajes locos y detalles que jamás creeríais. Vamos allá.

    1. Take That

    Llegué tarde, justo al último colgante de doble T que regalaron en la Súper Pop. Mi amiga Asela me regaló el recopilatorio por mi cumpleaños y lo siguiente que supe es que el grupo se disolvía dejándome huérfana justo cuando acababa de descubrir el inquietante mundo de las bandas de chicos. Era 1996 y yo tenía unos tiernos 12 años. Mis amigos les llamaban ‘Maricowen’ a todos, seguro que los vuestros también. Robbie Williams consiguió molarlo mucho en solitario, pero quien diga que es capaz de escuchar ‘Back for good’ sin revoltijo en el estómago, miente.

    ¿Qué pasó con ellos?

    take that antes despues

    Pues que vuelven una y otra vez y cada vez que lo hacen están más buenos que antes. Es una cosa muy loca.

    2. Backstreet Boys

    Mis padres me enviaron a estudiar a Irlanda en el momento más álgido del pop masculino internacional. Era 1997, recuerdo que estaba acojonada por empezar una vida lejos de casa y con una familia a la que temía no iba a entender ni papa. Entonces llegué a mi nuevo hogar y en la tele los Backstreet Boys se frotaban a si mismos en el vídeo de Quit Playing Games. Jean, mi hermana irlandesa, señaló la pantalla y me preguntó si me gustaban. En ese momento os juro que sentí que todo iba a ir bien.

    tumblr_m5e65iJgTG1qbijeio1_250

    Irlanda fue el paraíso para dar rienda suelta a mi locura fan. En España teníamos un par de revistas que llegaban siempre tarde a todo, pero en el Tesco de al lado de mi casa en Greystones podías bucear entre decenas de cabeceras (cada cual más hortera) que encima descubrían las marranadas de chicos que las revistas españolas vetaban. En el HMV me dejaba los pocos pounds que me daban a la semana en discos, posters y libros. Los Back eran los reyes del mambo en aquella época, hasta el punto que llegamos a escenificar varias coreografías en el festival de fin de curso del colegio. Baile de sillas incluído, claro. Yo me pedí ser Nick, y desde aquí pido perdón a mi amiga Loreto a la que obligamos a hacer de AJ y para hacer el tema más realista le propusimos que no se quitase los pelos del sobaco.

    ¿Qué pasó con ellos?

    backstreet boys antes despues

    Que ahí siguen, dándolo todo, o intentándolo. Con un poquito de ciática por aquí, otro poquito de rehabilitación por allá y unos cuantos documentales en las salas de cine a partir de la semana que viene. Siguen viniendo a España a cerdear con sus fans de vez en cuando, por aquello de no perder las viejas costumbres.

    3. N Sync

    Nunca me gustaron como grupo y he de reconocer que amé a Justin Timberlake en secreto una buena temporada hasta que me atreví a reconocerlo. Creo que la manía venía porque aquí en España nos hicieron ver que eran la competencia directa de los Back y claro, eso yo no iba a tolerarlo. Ahora ya profeso mi amor por Justin abiertamente y sin complejos. Pero solo por él, que el resto me siguen dando grima. Como grupo me quedo con ‘Pop’, un himno que sacaron casi al final de su carrera conjunta y que mi amigo Samu y yo bailábamos que da gusto.

    ¿Qué pasó con ellos?

    timberlake

    Que Justin se los comió a todos. Fin.

    4 y 5. Boyzone y Westlife

    Vivir en Irlanda en los 90 y no sucumbir a Ronan Keating era un poco imposible. Y quien dice Ronan Keating dice Boyzone. Eran un colocón de azúcar en toda regla, con sus baladas pegadizas y sus trajes impecables. Yo les veía demasiado mayores así que cuando salieron Westlife de la mano de Simon Cowell pensé: mira que bien, estos hacen lo mismo pero parecen más de mi quinta. En Boyzone además siempre me parecieron todos terriblemente feos y eso en una boyband es algo como que NO.

    Hubo una vez que volviendo a España en el aeropuerto de Dublín creímos ver a algunos miembros de Boyzone en nuestra terminal. Este hecho no está constatado pero a mi me gusta pensar que así fue.

    ¿Qué pasó con ellos?

    boyzone antes despues

    westlife antes despues

     He tenido que buscar en Wikipedia para saberlo porque lo cierto es que no tenía ni puñetera idea. Boyzone se reunieron en 2007 y desde entonces van sacando sus cosillas. En 2009 falleció uno de sus integrantes (Stephen Gately) con tan solo 33 años. Ahora cuarteto, continúan en el mundo de la música y Ronan Keating sigue siendo el que lleva la voz cantante.

    A los de Westlife también les falta un miembro en su foto actual, pero mis conocimientos se quedan cortos. Creo que Brian McFadden (el que yo siempre consideré un Nick Carter de palo) dejó la banda para dedicarse a su familia, pero si alguien me ilumina con detalles, mejor que mejor.

    6. Hanson

    hanson gif

    1997 también fue el boom de tres de mis hermanos favoritos. ‘Hi this is Isaac, Taylor and Zac. We’re Hanson’. Lo cierto es que aunque se hicieron famosos por parecer niñas y cantar una de las canciones más repetitivas de la historia del pop (Mmmbop, ba duba dop Ba du bop, ba duba dop Ba du bop, ba duba dop Ba du, Yeah), les reconozco a estos rubios el haberme despertado el gusanillo de los grupos que tocan sus propios instrumentos y componen sus propias canciones. Más guapos o más feos, Hanson siempre despertaron en mi una admiración muy diferente al resto de bandas de chicos y gracias a ellos (y sus influencias) empecé a interesarme por estilos de música más adultos. Más adelante, ya en la universidad, pude comprobar en primera persona y gracias a unos cuantos días con ellos que no solo son unos tíos íntegros y majetes, sino unos músicos increíbles que no han parado de luchar por lo único que siempre han querido: vivir de la música.

    Ellos fueron los primeros, pero los siguientes, los siguientes pusieron del revés mi mundo adolescente.

    ¿Qué pasó con ellos?

    hanson antes despues

    Se las han apañado para seguir viviendo de esto y tienen unas fans taaaaaan fieles que les financian estupendamente.  A ellos y a sus extensas familias, porque los tres están casados y tienen 34509345 retoños. La última vez que les vi fue en una iglesia de Amsterdam y luego mi amiga Bea no sabía si la tele del hotel era real o simple atrezzo. No estoy de broma. Si queréis post extra avisad.

    7. The Moffatts

    La prueba más grande de que estos 4 hermanos en cierta manera me cambiaron la vida son dos hechos irrefutables:

    1. Me flipaban hasta el punto que empecé a escribir fan fiction protagonizado por ellos y mis amigas. Entonces me di cuenta de que no escribía tan mal y que quizás lo mío no iba a ser el derecho, sino la comunicación. Y si era de música mejor que mejor. Gracias a esto estudié periodismo, curré en los 40, colaboré con discográficas, organicé conciertos y acabé dirigiendo los contenidos de una guía de ocio. Uno nunca sabe.

    2. Conservo gran parte de las amistades que hice gracias a ellos. Mis amigas de Pontevedra pasaban de estos grupos como de comer mierda, así que gracias a que Internet empezaba a hacer de las suyas, contacté con otras fans a lo largo y ancho del país. Personas que con el tiempo se han convertido en gente muy importante para mi y con las que me sigue uniendo un lazo muy especial.

    En 1998 descubrí su primer disco y me enamoré (no sé cómo) de sus terribles mechas decoloradas. A mi me gustaba decir que eran los nuevos Beatles y lo cierto es que sus influencias me hicieron descubrir un mundo desconocido hasta la fecha para mi. Nirvana, Silverchair o hasta clásicos del country. Esta gente era una boyband porque la discográfica lo quiso así, pero mi olfato no me falló y lo que quisieron vender como un grupito para niñas, se acabó convirtiendo en un grupazo incomprendido. Porque eso fue lo que les pasó. Cuando en el 2000 quisieron dar el salto y sacar un disco más adulto de la mano de Bob Rock (productor de Metallica) se comieron los mocos con patatas. Las fans que les amaban por sus temas pegadizos les abandonaron, y los entendidos jamás aceptaron que 4 hermanos que venían de petarlo en los 40 hubieran hecho un disco cojonudo. ‘Submodalities’ se llamaba la joya que supuso el principio del fin para mis canadienses.

    Con 16 años recién cumplidos convencí a mi santa madre para hacerse un Pontevedra-Madrid (que de aquella eran 10 preciosas horas en tren) y poder disfrutar en primera persona de la presentación del disco con Tony Aguilar. Lo que iban a ser un par de temas en directo se convirtió en un concierto completo y cuando lo anunciaron, totalmente por sorpresa, creo que lloré un poquito.  Recuerdo ese día con tanto cariño que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo pienso. La que sí que no se olvida de esa fecha es mi amiga Laura, que aquel día tenía solo 11 años y los puertas la dejaron llorando en la entrada de la Sala Caracol mientras su hermana y yo disfrutábamos dentro.

    ¿Qué fue de ellos?

    the moffatts antes despues

    Es una larga historia: se quedaron sin un duro, lo han intentado todo y más por seguir en el mundillo por separado y les gustan mucho las chinas. Bueno, menos a Dave, que era mi favorito y resultó ser maricón. A Dios pongo por testigo que algún día conseguiré traerles a España en concierto remember, y vuestros ojillos lo verán.

    8. Take 5

    take 5 boyband

    ¿Qué vi en ellos? No lo sé, yo tampoco me lo explico. Creo que estaba borracha de boybands, que en aquella época se contaban por cientos, y todo me valía. Eran terroríficos, de feos, de prefabricados, de chungos. Una mezcla de lo peor de cada grupo ya existente y con el sello de Lou Pearlman. Sí, ese magnate mafioso que está actualmente en la cárcel por haber timado a la mitad de las bandas aquí nombradas.

    ¿Qué fue de ellos?

    No lo sé y la verdad es que parece no importarme a mi ni a nadie en el mundo. Lo único que he podido encontrar son estas declaraciones y no he querido seguir buscando.

    9. Five

    De Five lo que molaba todo eran las coreografías. Ellos eran más feos que pegarle a un padre y encima llevaban un rollo rapero popero extraño que nadie entendió muy bien nunca, pero las canciones lo petaron y los bailes, ni te cuento. Dale al play a esto y coméntame cuanto tardas en ponerte a bailar. Ya te lo digo yo. Cero.

    ‘When the lights go out’, ‘If Ya getting down’, ‘Everybody get up’, ‘Keep on moving’. Ojo que haciendo remember estos tienen más hits bestias que la mayoría del resto de la lista. Más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, que se dice pronto.

     ¿Qué fue de ellos?

    five antes despues

    La banda se disolvió en 2001, y cuando quisieron volver ya les faltaba uno. Es el mal de los quintetos, siempre hay un macarra que se las pira y los deja tirados. Les duró poco y por lo que veo ahora son directamente tres. Eso sí, se encuentran actualmente haciendo caja en Reino Unido con un tour llamado ‘Loud and Intimate’ que pasará por varias ciudades británicas en el mes de abril. Vamos, que están rascando unos eurillos rememorando temazos pero ver a 3 de 5 sobre el escenario debe ser un poco… triste.

    10. Blue

    A pesar de que los inicios de Blue corresponden ya al año 2000,  los incluyo en esta lista ya que se trata de la última boyband de esta generación que triunfó como tal. Hasta el 2005 lo petaron bien petado con temas como ‘All Rise’, ‘One Love’ o ‘Guilty’. Yo he de reconocer que me pillaron fuera de onda. Mis gustos empezaron a cambiar por aquella época y lo de escuchar grupos que bailaban en vez de tocar instrumentos dejó de parecerme chachi. Cosas de la vida, los descubrí más adelante, ya con veintitantos y a causa de una amiga que tenía trato personal con ellos. En uno de nuestros viajes a Londres acabamos en el culo del mundo con Antony Costa (el pequeñito que se parece a Paquirrín, sí). Mi vida es un sinfín de anécdotas musicales sin sentido.  Y ya que estamos reconociendo cosas, siempre me gustó ‘Sorry seems to be the hardest word‘ con aquel videoclip en una azotea y Elton John al piano. Pa’ qué mentir…

    ¿Qué fue de ellos?

    blue antes despues

    En 2009 volvieron a los escenarios y su último disco salió hace nada (Blue Colors). Siguen peleando, bien por ellos, y se van de gira por Europa a partir de marzo.

    BONUS TRACK SPAIN

    En casi todas las bandas que hemos mencionado hay algún miembro homosexual (aunque en los 90 era algo que intentaban disimular y las discográficas lo ocultaban a más no poder), pero es curioso que en las boybands españolas lo difícil sea encontrar algún hetero y que ninguna fan se diera cuenta. Ojito con Providence.

    providence_cromo

    La tendencia gay continuó con D’Nash y se mantiene actualmente con la primera boyband española de la historia que realmente lo está petando: Auryn. En España lo más parecido a una boyband heterosexual han sido Andy & Lucas. Ahí lo dejo.

    ¿Recuerdas alguna banda española o internacional que te marcase y no esté en esta lista? ¡Cuéntanos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Elena Devesa

    Periodista del 84. Coleccionista de todo aquello digno de coleccionar. Felizmente rodeada de música, moda y libros, muchos libros. Adicta a la actualidad y experta en adelantarse a los acontecimientos.

    • maria

      Eso de que dave resulto ser maricón…que feo te ha quedado, me ha resultado ofensivo, el resto me ha encantado como fan de las boybands

      • weloversize

        consideras ofensiva la palabra maricón? Porque a mi me encanta y la digo con mucho amor.

    • M Carmen Reyes

      Yo empece por los BSB, continue por nsync, five, weslife y blue. Tengo que decir que conforme leía cada vez recordaba mas cosas y me partia de risa…. Tengo que pararme a hablar de ellos punto por punto por que hace tanto que no volvia la vista a tras que me he hasta emocionado!!!

      De BSB, nada que no hayas dicho tu ya…. lo de la coreografía de las sillas… xDDDD Nosotras también intentamos hacer que los chicos de clase se las aprendieran ajajajaja. Y por supuesto menos de Bryan, estuve enamorada de todos toditos, pero sobre todo de Nick.

      N.syn me volvian locas, sobre todo Justin….Con esos rizos, esos ojos azules y ese traje vaquero de chaqueta de arriba a bajo a juego con Britney!!! Eso si que era estilo señoras!!! x’D

      Westlife eran mu ternicos , me pasaba horas llorando y viendo el videoclip de flying without wings, con toda esa gente flotando por el aire como si fueran ángeles.

      De Five tengo que decir que yo vivía enamorada de Scott, el morenito con ojos azules y chuzos en el pelo xDDD Y si, no he podido quedarme quieta al escucharlos.

      Blue….. Me volvía loca sobre todo Duncan James ( Como buena fan me sabia el nombre completico de todos de cada grupo xD) pero luego me cambie la chaqueta y me enamore de Antony, por que si amigas, todas sabemos que según nos daba también nos cambiábamos la chaqueta dentro de un mismo grupo y de pronto nos enamorábamos de otro.

      Me gusto Andy y Lucas en mi época ya de los 16¿? No se , aproximadamente, También me gustaron mucho los Il divo ( Aún me gustan mucho) y luego ame a My Chemical Romance, en mi çepoca emo y sigo amándoles, supongo que como a todos, seguirán guardados en el fondo de mi cuore.

      Gracias por este post …. Me ha encantado!!!! Y menudo tocho he soltado, pero me hacía mucha ilusión!!!

      Besazoos!!!

    • PinkFish

      ¡Hola Elena! Me ha encantado tu post, yo era y soy
      súper fan de The Moffatts y ahora que no son famosos podemos hablar con ellos
      por facebook y twitter XD Dave era también mi favorito, y me sigue encantando,
      está tan mono haciendo yoga… Gracias a ellos me interesé en el inglés y ahora
      soy profe de idiomas! Me siento identificada contigo en ese aspecto =)

      Te dejo dos canciones de Dave, la primera de un grupo que tuvo en 2008,
      Lights out love, y la segunda un single que ha compuesto hace poco, y un video
      de un participación con Scott hace poco.

      https://www.youtube.com/watch?v=DocU1s_CBSs

      https://www.youtube.com/watch?v=Zksea_jj7nU

      https://www.youtube.com/watch?v=WgAe4jZsC9U

      Moffattian4ever!!

    • Clara

      A mi estos me pillaron pequeña aunque me gustaban (soy del 90), y con quien sufrí el fenómeno fan absoluto fue con Busted.
      Tenía toda mi habitación empapelada con fotos suyas.
      Ay ❤️

    • Rocio

      Ayy!!! Yo soy una FAN TOTAL de los BACKSTREET BOYS!!!!!! Los descubrí cuando me regalaron una cinta de Backstreet’s Back y lo remató una actuación en el programa de Sorpresa, Sorpresa cantando en español para mal de mis padres y mi hermana (que les martirizaba durante los viajes en coche escuchándolos una y otra vez, además de cantar) Al principio, me gustaba Nick (por eso de ser el jovencito rubio y de ojos azules), pero luego me fijé más en Kevin (que está tremendo y es como el vino!) Tengo todos sus discos, recortes de revistas, posters, dvd’s y también los veía en la Viva, VH1 (donde descubrí más cantantes, como un chico suizo que se llamaba Patrick Nuo) Fui a un concierto en Madrid -tengo montones de fotos y estuvimos lo más cerca que pudimos-, hace 10 años (soy de Navarra), antes de que Kevin dejase la banda (casi me da un mal cuando me enteré de ello y de que lo vi por los pelos) y otro, el año pasado también en Madrid. Lo que no conseguí con 12-13 años, lo hice con 19 y con 27, jajajaja Estoy esperando para ver el documental/peli.

      BSB FOREVER!!!

      PD: hay quien(es) me dice(n) y/o piensa(n) que a mis casi 29 primaveras ya va siendo hora de que deje mi lado Backstreet Girl, bien oculto y en el fondo. Nunca lo he intentado 😉

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • Conchi

      Me ha encantado!! Yo era hiperfan de los BSB, especialmente de Brian y A.J., y odiaba a todos los demás (menos a las Spice Girls, que las bailaba con mis amigas, y con mi amigo, al que le obligabamos a hacer de Emma). Tenía mi mitad de habitación forrada de posters suyos y la otra mitad mi hermana la tenía forrada con la Kelly Family, hasta los armarios por dentro y por fuera. Grababa todo lo que salía en la tele, hasta lo que salía en la Viva, aún sin saber ni papa de alemán. Me acuerdo que tenía un póster a la altura de la almohada y que todas las noches les daba las buenas noches a cada uno. Estaba muy flipada.

    • Maica

      Totalmente identificada con tu post, yo también era fan enloquecida de The Moffatts (se me ha caído hasta una lagrimilla con el vídeo). Mis horizontes musicales se ampliaron notablemente gracias a ellos, una lástima lo que les pasó con Submodalities. Da las gracias de haberlos visto en concierto, yo me tuve que conformar comprándome el vídeo en el FNAC! hahahaha Me acuerdo que una vez vinieron a Barcelona de visita relámpago y tonta de mí llamé a la discográfica para preguntarles dónde podría verles. Lógicamente me dijeron que no, y me quedé con los mocos colgando… (luego me enteré por una amiga que había estado con ellos en la playa que efectivamente, habían venido de promoción) :-( En fin, gracias por el post y por sacar a la luz tantos maravillosos y nostálgicos recuerdos!!!! (por cierto, hace unos meses tuve una conversación con mi compañera de piso alemana y no tenía ni idea de quienes eran, a pesar de haber tenido también mucho éxito aquí). Creo que nos hacemos mayores…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • http://monocomebanana.wordpress.com chabe

      Boy Bands españolas grandes!

      Pareja de 3
      Buen Color
      Platon
      Locomia!!!

    • Rocío

      Aquí una mega fan de Backstreet Boys! Llegué a los últimos coletazos de los Take That y me enganché desde el principio y como una loca a los BSB. Aparte, iba escuchando a los Five, N’Sync, Blue, Westlife, que los llegué a ver en concierto (gratis por supuesto, xD), The Boyz (que faltan en esa lista), 98 degrees (que también faltan y participaron en la banda sonora de Mulan) y un largo etcétera de grupos que iba encontrando (junto con mi inseparable amiga Maca) en el canal alemán Viva.
      De España, Providence eran caca y prefería a Buen Color, xD.
      Me ha encantado tu post aunque para nada me avergüenzo de esta etapa de mi vida

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        3

      • Rocío

        Jopeta, el móvil me había borrado el comentario y resulta que sale dos veces aquí y el primero mal porque no había acabado. Sorry

    • Rocío

      Aquí una mega fan de BSB! Empecé con los Take That pero me pilló su última etapa también así que caí como una tonta con los Backstreet Boys. Luego escuchaba en menor medida N’Sync, Five, Westlife (que los vi hasta en concierto, gratis eso sí), The Boyz (que faltan en tu lista y que tenían un vídeo que era copia de Get down vaya, xD), 98

    • Ana

      Me ha hecho una ilusion leerlo. Yo aun fui a ver a Take That a Barcelona hace unos años cuandovolvieron, primera fila y bien orgullosa incluso arrastrando a mi madre conmigo que todo el concierto dijo “mi madre q guapos estan”.

      Robbie Williams? en un mes me voy a su tercer concierto, asi q… fan fan pero muy fan jajaja.

      De los demas me ha encantado leer pero decir que con The Moffats no se como , pero yo tambien me encontre escribiendo una historia de mis amigas y yo como protas. A una de ellas la tenia enganchada cual telenovela, se la iba racionando y fotocopiando jajajaja.

      Siempre me quedo la espinita de no verlos ni a ellos ni a Hanson. Los ADORABA. Grababa todo lo que salia en la tele como una loca, ay.. mi VHS que destrozaba las cintas…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • Blanca

      Como me flipaban los Take That (mi padre los llamaba los tacatá)pero cuando los BsB empezaron a petarlo yo me decante mas por las Spice y mi fiebre llegó casi hasta los 2mil. Aunque sigo flipando cuando en las bodas ponen el Wannabe. (Por cierto, yo era MEL B).
      Como anecdota personal, un dia me armé de fuerzas para entrar en una tienda de musica a comprar el disco de Providence y el chico me dijo: “mmmm ¿no será Prodigy?” Y con las mismas me di media vuelta y me fui a casa convencida de que la unica manera de escuchar “Decidi” seria dandole a REC cuando Tony Aguilar le diese al PLAY

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        grande!

    • Olalla

      Yo…lloré de emoción en un concierto de Providence cuando conseguí tocarles la mano. Hala, ya lo he dicho!!!!!

    • Malena

      Hanson forever!!
      (Soy del 95, pero es lo que tiene tener hermanas 8 y 9 años mayores que yo, que con 5 años ya era su fan number one)

    • Carolina

      Aquí al teclado una Takie (una persona que es muy muy fan de Take That), en mi tiernísima preadolescencia (tenía como 12 años cuando se separaron, pero yo los seguía desde los 9 ó 10) y en la actualidad. Han acompañado mi vida en cada paso, primero como grupo, después con sus carreras en solitario, y desde hace una década, como grupo again. He sido muy afortunada porque pude cumplir a los 24 años el sueño de verlos actuar en directo (cuando vinieron a Barcelona), y un par de años después a los 5 juntos, en el Reino Unido (pasada un concierto allí, tenéis que vivir alguno, de un artista que os mole, pero no os perdáis esa experiencia). Aún tengo guardados poster, colgantes, recortes de revistar varias… y los guardaré hasta que se desintegren de viejos.

      Qué años más locos y bonitos. Tengo recuerdos realmente felices conectados a ellos. Conocí a muchas personas, me ayudó a salir de mi zona de confort (bailaba y cantaba fatal, pero las letras y las coreos había que aprenderselas), y hasta me ayudó a practicar idiomas… todo ventajas oye!! Me ayudaron también a explorar emociones y sentimientos que, en ese momento, ellos parecían entender mejor que nadie. Aún parece que lo hacen, aunque sea una ilusión.

      El sentimiento fan es muy grande, es inexplicable, pero es así. Lo que tu grupo o cantante favorito te hace sentir no se puede comparar con nada, y yo no me lo escondo. Hemos estado muy mal vistas (las grupies quiero decir) durante mucho tiempo, pero a mi me la trae floja, hablando en plata. Yo lo disfruto al máximo, porque me encanta sentir ese pellizco en el estómago, cantar como si no hubiese mañana, hasta quedarme afónica, o soltar alguna lagrimilla con esa canción que te recuerda aquello… Me hace very very happy y que se quite la canción, que yo con mi boyband soy más happy todavía!! XD

      En un mes volveré a sentir la emoción de cantar junto con miles de personas, a sentir esa mini conexión que se genera y que te carga las pilas al 1000×1000, de ese instante de felicidad insensata e incomprensible. Esta vez es Robbie, en Barcelona. Si alguna fan va por allí, y siente algo parecido, acordaos que muchas otras también lo estamos sintiendo. 😉

    • NATALIA

      Soberbio. Que risa de post …con ninguno de mis conocidos actuales he compartido la adolescencia y no podemos recordar las batallitas fan cual mili para nuestros progenitores…Ahora cuando lo piensas y ves a las seguidoras de One Direction etc…da cosita, pero en su momento todas estábamos igual (ejem como en todo siempre ha habido grados). Y no solo llenaron de ilusión esa adolescencia pre-whatsapp/facebook/twitter…también enseñaron mucho inglés. Vamos que aunque nuestro padres se quejaran, comprar los cd’s era como comprar un curso de inglés de la CCC . Muy bueno, ha sido como revivir un época dorada.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Natalia!

    • http://thebeautifulonesstore.wordpress.com/ Babs

      Primero fuí superfandelavidadelamuerte de NKOTB, en plena adolescencia, a los que fuí a ver la primera y única vez que se dignaron a venir a España.. Luego se separaron y sacaron discos por separado (por cierto, los de Jordan Knight y Danny Wood, bastante buenos).
      Al cabo de los años (sobrepasando la edad “normal” de volverte loca por un grupete), me “enamoré” de los BSB a los que mis amigas y yo perseguimos durante media gira una semana santa e incluso llegamos a conocerlos (ventajas de ser mayor, controlar tus impulsos y tener dinero propio).
      Hace unos años, NKOTB decidieron volver a la farándula y sacaron un disco TRE-MEN-DO (The Block), les fué bien y sacaron otro (para mi gusto.. se podían haber quedao en su casa con sus churumbeles).
      Respecto a los BSB, el último disco antes de separarse y el siguiente (sin Kevin) son maravillosos; decidieron sacar más… y también se podían haber quedao en su casa tranquilitos.
      Supongo que dejar de ganar dinero a espuertas es difícil de dejar.
      Luego me entero de una gira NKOTBSB en la que pensé.. “Por los dioses! Mis sueños hechos realidad!” hasta que los vi y… chicos, no hacía falta, de verdad, gracias!
      En fin, al pasar de los años, cuando te vuelves más crítica y selectiva con la música los oigo y pienso “son malos de matarlos” (salvo los discos que he comentado; ojo! siempre a mi criterio) no obstante… me pongo un disco, los escucho con cariño y me berreo todas las canciones.
      Jamás, jamás, jamás he renegado ni renegaré de mi lado fan, forma parte de mi vida, de muchas vivencias, de mucha gente a la que conocí (all around the world) gracias a las cadenas de fans y de momentazos de una emoción que es complicado, cuando menos, volver a experimentar.

    • Silvy

      Ala pues yo no me arrepiento de haber sido “flan” , son etapas de la vida. Los BSB pues que decir si hasta me corté el pelo a lo Nick (y no sé porque extraña razón ya que a mi me molaban Howie y AJ XD) que mi madre (muy sabia ella) decía “Pero a ver hija ¿como le vas a gustar a un tio llevando las mismas pintas que lleva él?” XD. Lo de los NSYNC es cierto que aqui los vendieron como la competencia de los BSB pero a mi nunca me dió por odiarles de hecho aun recuerdo tener grabada la canción de “Tearin up my heart” y todas las del grupo de amigas llamandome hereje y chaquetera y yo diciendo “Por qué? si yo tengo amor para todos :-P”. Pasando a la parte Europea… ver lo de Take That yo soy la primera que le gustaban las canciones pero que sus pintas me tiraban muy para atras tambien , coño si es que en el video de “Relight my fire” se me planta el Owen un crop top estrechito de aceite Johnsson ¡eso da para provocar chistes a tu costa de aqui a Marte!. Luego Five tenian unos temazos geniales lo que pasa es que pasaron por una etapa chunga de “vamos a meternos con las otras boybands” que nunca entendí y los dejé apartaditos. Blue , Boyzone y Westlife siempre me parecieron la parte “clasica y pijina” de las boybands , aun asi me gustaban sus canciones moñas y ni que decir tiene que me pasé un día llorando cuando me enteré de la muerte de Stephen (casi casi tanto como el día que me enteré por la radio que era gay…por favor explicar que no lloraba por el hecho de que fuese gay , tambien lloraba cuando los hetero favoritos de mis bandas se echaban novia XD). Y luego una banda que no está y que a mi me chiflaban eran los A1 que además los conocí en persona y eran para comerselos de lo monisimos que eran aún recuerdo cantandome a capella “Everytime” (una canción preciosa que os recomiendo que escucheis https://www.youtube.com/watch?v=0SMkhvyVhQQ ) y yo sentir que se me caian las bragas de sopetón ;-). Ah y desde aqui mi más apreciado cariño a la VIVA que pillaba con el cable y que me hizo engancharme a cantantes de los que aqui apenas se oia hablar , bueno a ellos y las Smash Hits y la Bravo (Versión Alemana) que compraba todos los meses en el FNAC de Callao XD.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        FAN

    • http://xarcadex.tumblr.com Adri

      ODIO las boyband y todo lo que se le parezca hoy en dia. En especial los Backstreet Boys (facepalm). Por su culpa casi odiaba la musica!
      Mi infancia esta destruida por culpa de mi hermana mayor. TOOOOOOOOOOODDDDDO el dia las mismas canciones. Hasta el punto de que me las sabia! Y esperate que si me pongo me acuerdo… tell me why na na na… a tomar por culo.

      Estos grupos tenian y tienen fama por que son SOLO tios guapos. Y es facil venderselo a las niñas adolescentes. Y lo que mas me revienta es que se les siga por eso. Que se atreva alguien a decirme que es por “LA MUSICAJAJAJAJAJA”.

      Vale que todos tenemos un pasado, pero esto?…
      -“Antes hacia porno.”
      -“No pasa nada.”

      -“Mi grupo favorito era los BSB”
      -“Alejate de mi.”

      ¬¬ Cada dia me caes peor Elena. XD

      Menos mal que descubri el punk americano, que se reia en la cara de esos grupos.
      Hoy en dia escucho de todo, desde metal hasta pop electronico.

      De paso me gustaria recomendaros alguns discos, lo ultimo que estoy escuchando, a que no os atreveis a probarlos?

      Marmozets – The Weird and Wonderful Marmozets [2014]
      LostAlone – Shapes of Screams (2014)
      PVRIS – White Noise [2014]
      Architects – Lost Forever Lost Together [2014]
      Frnkiero Andthe Cellabration – Stomachaches (2014)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        Adri, tienes que declararte a Elena de una vez, y lo sabes.

        • http://xarcadex.tumblr.com Adri

          (O_O;) Me odia, y yo la odio. Me cae fatal. No la soporto

    • Bea A

      Ay, como me he reído en general y con lo de Maricowen en particular, porque no lo recordaba… además hace poco hablaba de Los Moffats con unas amigas y tuvimos que buscar su video en Youtube porque no se acordaban…

      hay dos que no recordaba, pero es que yo siempre he sido de los BSB, toooodos los demás me parecían unos copiones de mucho cuidao’… como mucho los Nsync, aunuqe Justin me parecía que tenía el pelo como los fideos chinos instantaneos y me daba un poco de grimilla. luego ya, se quitó los pantalones de cuero y se cortó el pelo y ¡BUM!.

    • Eomoi

      Yo, que soy un poco mayor que la mayoría de vosotras pero a la que NKOTB le pilló también muy jovenzuela, odiaba a Take That porque mi banda favorita eran sus rivales más acérrimos, o al menos así lo vendían las SuperPop y Vale de la época. No fueron tan conocidos, pero a mí me tenían to’loca… hablo de East 17. Take That eran los buenos chicos (ejem) y East 17 los malotes del barrio, sus pintas no tenían desperdicio. Y sus bailes, ozú! Qué habrá sido de ellos? Me ha encantado el post, esta tarde cuando llegue a casa me pondré revival total con música de los 90, jajaja. Un abrazo!

    • http://tenshinails.blogspot.com Angelina

      La única boy band que me ha gustado son los Bee Gees, antes de que existieran las boy bands como tal. Aunque sí llegó a México la locura de muchas de ellas, en especial los Backstreet Boys de los cuales me vi obligada a conocer gracias a mis profesoras de inglés y a mis compañeras de escuela y amigas que querían bailar y cantar sus canciones todo el tiempo, pero nunca pude caer en el hype de estas bandas.

    • http://www.sortilegiossummers.es Almy Summers

      En cabeza de mi lista estan y estaran siempre mis Backstreet boys,yo me siento orgullosa de ser fan de estos grupos aun,ya no hacen musica como la de los 90…quizas grupitos q salen ahora,con un par de canciones pegadizas,pero nada que ver con lo que era antes!
      Despues de BSB, fui super fan de The Moffats tambien y de Five, y aun lo soy jajaa, la vida da tanta vueltas que ahora hablar con al menos 3 de 4 Moffats via facebook es de lo mas facil,jaja esta misma semana que paso estuve hablando con Clint, comentandole que en España aun tenian fans y que esperabamos volver a verles jaja y me dijo que España era muy bonita y que estarian encantados de volver xDDD , Clint y Bob tienen una banda juntos que se llama Like Strangers, acaban de sacar nuevo single y estan promocionandolo a tope,no esta mal…yo era mucho d Scott tambien,creo que tambien produce ahora a otros cantantes de Nashville y alrededores..y Dave cantaba muy bien tambien,pero pobrecico el,siempre era el marginado del grupo xDDD, era el trillizo que no se parecia a sus dos hermanos,luego Scott,Bob y Clint aun tocan juntos d vez en cuando pero Dave…xD esta perdido,ahora es profesor de Yoga!…jaja podreis ver un video suyo en el karaoke hace pocos añitos cantando el Ill be there for you con una amiga https://www.youtube.com/watch?v=x4PkTzqD8uE xD Aka link,no tiene desperdicio..jajajajja

      Five, otros que raye sus discos hasta la saciedad,y para mi Scott y Rich si que eran guapisimos xD, J, era el q siempre rapeaba que abandono la banda y era un rancio q pasaba d la fama..xD hace pocos años salio despotricando de su epoca en el grupo y renego volver para el programa este del año pasado de UK donde reunian a viejos grupos fan d los 90, grupos ingleses. ABZ no se ahora mismo donde anda,pero la ultima noticia que tuve fue que habia recaido en adicciones,o fue una depresion?ahora mismo no estoy segura,enfin que se alejo del grupo,nose si ha vuelto.. Respecto a Rich,se arrejunto con una de las Attomic kitten en la reunion esta que comento de los grupos ingleses, y la preño xD creo que tienen una criatura ya ( aunque yo siempe pense que este era gay,pero como con Howie de BSB y su cutis bello,me equivoque jajaja, yo es q el gaydar no lo tengo,esta claro XD). Siguen cantando , tambien podeis ver el canal de Scott en youtube https://www.youtube.com/user/ScottRobinson5 donde subio algunas covers, q no tienen desperdicio ( me encanta xd).

      Y si, xDD Tb fui fan de Providence jajajaja podeis pegarme,de estos reniego 1poquito en cuanto a pintas..hay un video de una actuacion de t5 de hace años por youtube q los ves bailar y t dan ganas d pegarte un tiro..pero yo aun escucho “Decidi” y lo doy todo jajajaja, tambien tuve contacto con alguno de los componentes hace algunos años,y pensaban hacer una reunion,pero creo que todo se quedo en un concierto de varios de ellos en plan remember para antiguas fans,y au xD …no se mas jaja

      Take 5 me daban algo de risa, NKOTB,Boyz II Men, y casi casi hasta Take that o Boyzone ya me pillaban fuera d onda,ya eran grupos un pelin mas antiguos..de Take that aun me se canciones,y si, aqui tambien llamaban a Mark “Marikowen” debia ser internacional..creo que con el tambien todas tuvimos el gaydar fallido..aun no me creo que este casado …con una mujer! xDDD no puede ser!jajajajajajaj.. de Boyzone rescato a Ronan Keating,aunque he de reconocer q si que me dio mucha pena,cuando se murio el otro componente de la banda,porque era super joven y algo d la trayectoria de la banda si que seguia..Hanson pocas canciones me gustaron,pero tengo que reconocer que Taylor evoluciono muy bien jajajaja,pero en sus comienzos nadie sabia si era chica o chico,pobrecillo …
      Añado tb mas grupos, 3T como comentaban ahi arriba ( mas conocidos como los 3 sobrinos de Michael Jackson jaja), 911 ( tambien eran 3), Worlds apart ( que yo nose cuanto integrante se iba y lo sustituian xD), Dominó , (que eran 4 brasileños o portugueses y cantaban el Baila Baila conmigo xD), a la española tambien, Buen color ( de donde salio Austin, q luego se hizo famoso con la version de ” La incondicional” y ahora es productor ),The Boyz ( estos creo q eran alemanes,pero tb molaban un puñao)..y weno q ahora no me acuerdo d mas y ya me he enrollao pa no variar jajaja

      Excelente post, ahora otro de Girlbands,venga , que me vengo arriba!jajajajaj

      Besitos!

    • Aroa

      Madre mía!! Q recuerdos d juventud… Me has hecho reír y llorar a la vez, jooo q mayores nos hacemos… The moffatts sigue siendo mi boca banda preferida, junto con los bsb, tienen q compartir podio… No puedo elegir entre as long as yo love me y if life is so short… (lo he escrito bien?) y me quedo con la frase de en España lo más parecido a una boy banda etero es ando y lucas… Jajajajaaja

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        The Moffatts 4Ever jajaja

    • MARTA

      Mmm y los Hanson que están hasta guapos?? Supongo que habrá sido el corte de greñas.
      Por cierto de Blue hay que comentar lo mal que los trataron en Eurovisión, el sonido fue pésimo y a ellos casi no se les oyó. No recuerdo cómo se llama el negro del grupo, pero tiene un par de canciones en solitario como “Grace”, que son una MARAVILLA

    • M.C.

      Quizás yo sea muy mayor, (37), pero se os ha olvidado la primera boyband, anterior a Take That, me refiero a NEW KIDS ON THE BLOCK, me encantaban, tengo todos sus vinilos, una Navidad pusieron un concierto suyo y grabe, (hablamos de VHS) y nos juntábamos al salir del cole para aprendernos sus pasos, jejeje.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/perradesatan/ Perradesatan

      HOSTIA THE MOFFATS. Fui muy fan.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        como puedes observar… yo también

    • M.C.

      Quizás soy muy mayor, (37) pero se os ha olvidado la primera boyband , salieron antes que Take That y me tenían loquica, NEW KIDS ON THE BLOCK, tenia todos sus discos, tenia conciertos grabados y nos juntábamos después del cole para imitar sus pasos, jejeje.

    • Ari

      Elena! gracias por este post, me ha encantado. Brutal! Tengo que reconocer que sigo siendo fan de los BSB, muy fan. De hecho, ya tengo las entradas para ir a ver la peli este jueves!!! Jajaja! También fui fan de Hanson (por favor! post con la crónica del concierto en la iglesia ya!!), Take5 y The Moffatts (los 2 discos!!). Me has sacado una sonrisa y me has devuelto a mi adolescencia. Gracias por alegrarme los días con vuestras publicaciones, sois las mejores. Por cierto, habéis pensado en organizar alguna quedada de fans de Weloversize? Sería genial! :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Ari! La verdad es que lo estamos planeando! :)

    • Sofia

      Me ha encantado este reportaje,yo que llevo 25 años siendo FAN de New Kids on the block y que BSB y NSYNC me siguen gustando muuuucho a mis 39 años…por que renegar de quienes te han dado los mejores momentos de tu vida? Gracias a estos grupos he conocido a gente increíble y he viajado a sitios que seguramente nunca hubiese visitado así que GRACIAS CHICOS.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • Nat

      Que recuerdos con todasestas bandas! Admito que BSB y las Spice Girls marcaron mi infancia, yo era de las que compraba esos sobres en los que venían fotos.de ellos jijijij
      Si tengo que elegir una boyband de hora, (sí, a mis 28 años) elegiría a 5 seconds of summer. Tocan y componen, pero me temo que cuando crezcan un poco y quieran madurar su música les pasará como a The Moffats.

    • Leticia

      Jajjaja me ha encantado el post! Me siento muy identificada con el numero 7. Mis amigas pasaban una mierda de mi grupo favorito por excelencia,del que aun hoy soy gran fanfan( the moffatts),y también tenia que conformarme con internet para poder soltar grititos de ardilla y tonterías varias.si consigues un concierto remember te regalo una pata de jamón del bueno jajajajaaj. Felicidades por el post. Te sigo! Tienes pagina de facebook en la que también publiques??

    • Maria Cassiopeia

      Yo fui super fan de los BSB XD
      A Take That los conocí bien mucho antes de que rompieran, antes había oido su nombre claro, pero era muy niña (su ruptura fue cuando yo tenia 11 años creo), pero fue salir los BSB y fue una locura, lo tenía todo de ellos, hasta grababa los especiales que dieron en Antena 3 xD
      Mi favorito entonces era Howie, pero es que ahora lo veo y es como… eww. Tanto en las fotos actuales como en las de entonces xD Ahora prefiero a Kevin y eso que antes era el que me parecia más feo… como cambian los gustos xD
      N’Sync me daban un asco que lo flipas, por feos y porque su música me parecia una copia rara y mala de la de los BSB, menos mal que después Justin se quitó la peluca de ramen de la cabeza y empezó a hacer cosas buenas. Boyzone nunca me gustaron, pero Westlife me enamoraron y tuve todos sus discos <3 No habia ni una sola canción suya que no me gustara, eso sí, me parecian todos feos xD Hanson no me gustaban nada y me parecían feísimos, creo que me gustó una canción suya, pero ya ni me acuerdo del título. The Moffats me pegaron en su día, pero ya no los recuerdo casi. Take 5 ni puñetera idea de quienes son, pero de Five me compré todos sus discos, eran raros, pero tenian temazos.Y a Blue los adoré y también me compré todos sus discos, y junto a los BSB y Westlife son las únicas boybands occidentales que sigo escuchando. (Porque hay vida más allá de occidente, investiga sobre Dong Bang Shin Ki y alucina con sus voces y bailes 😀 )

    • Silvia Marbán

      Este post me recuerda taaaaanto a uno que escribi en mi blog hace unos años. Nombraba a los mismos grupos (excepto a los Take 5) y nombraba algunos mas que aqui brillan por su ausencia (3T,Caugth in the Act,911,The Boyz…) En mis años mozos vi en concierto a BSB, ‘NSync (ventajas de ser del club de fans) Five, 911,Steps,Billie Piper…Y varias firmas de discos de algunos ya mencionados y tambien The Boyz o Aaron Carter. Nombramiento muy especial a ‘NSync y su primera visita a España (Barcelona) en junio del 97 y mi tocamiento de culo a todos, muy especialmente, a Justin Timberlake. Justo el sabado lo hablaba con mi novio mientras me hinchaba a ver videos de todas estas bandas en Youtube y lloraba y se me ponian los pelos como escarpias a partes iguales, que en casos como Hanson o The Moffats, esta más que claro que el talento no siempre esta relacionado con el talento.

    • Dary Idaira

      JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! me encanto el final del post. Me encantaban los BSB, mi amor platonico era AJ [a dia de hoy lo sigo por todas las redes sociales xD] y O D I A B A a nick carter [y su hermano] con toda mi alma, era antinick total xD Fijandome ahora en el resto de grupos y algo que comentaste, yo me tomaba a cualquier otro quinteto que saliera como un enemigo de los bsb, asi que lo odiaba tan siquiera sin escucharlo. Eso me paso con Nsync, que creo que eran los mas conocidos despues de los back. Los que no sabia ni que existieron fueron los take 5 esos.
      Y ahora que miro detenidamente y digo “oish pos este es guapete…” esto de que me gustaran con pinta de malotes viene desde pequeña, porque los que mas carita de pillo tienen son los que me parecen mas sexys xD Con mi chica hablo a veces de las boyband y ella era fan de los take that, y eso me parece suuuuuuper antiguo [con perdon xD] y eso que solo me lleva 2 años. Ay señor, juventud bendito tesoro, quien pudiera volver a vivir esos momentos.
      Nunca tuve la oportunidad de ver a los bsb en directo [y mi madre por un castigo no me dejo verlos en a3, rencor 4ever], pero me encantaria ver la peli e ir a algun conciertillo de los que se marcan de vez en cuando en españa.

      Por cierto, si no me equivoco, Blue represento a algun pais del norte de europa hace unos añitos ya, un espectaculo tremendo :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        sí, en Eurovision :)

    • https://www.facebook.com/AlabamaMonrroe Violeta Gomez Patiño

      Me siento super identificada con el post de hoy, porque yo, como tú, amé a muerte a una boyband, en mi caso los Hanson, mi habitación estaba totalmente forrada de posters suyos, tenía todos sus discos, todos sus vídeos que me ponía una y otra vez cuando llegaba del “cole” por las tardes, me sé su vida completa, los nombres de sus 445200 retoños, y mas. Si que es cierto que con el tiempo hoy por hoy da hasta vergüenza admitirlo. Nunca tuve la suerte de verles en concierto, a día de hoy todavía les sigo aunque no con esa fuerza como es lógico el tiempo pasa y nos hacemos mayores, pero me he quedado muy con las ganas de ese Post extra porque veo por tus comentarios que tú si has cumplido mi sueño y me has dejado muerta y con toda la intriga. Solo puedo decir, que muero de la envidia

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Violeta! <3

    • Patricia

      Cuanta razón con lo de Take That, son como el buen vino, van mejorando con los años.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        es que yo no entiendo cómo lo hacen, y otra cosa que me di cuenta… los guapos de antes son los feos de ahora y viceversa! 😛

    • Marian

      “En España lo más parecido a una boyband heterosexual han sido Andy & Lucas. Ahí lo dejo.” JAJAJAJA me has matado!!
      Yo la verdad es que sigo escuchando estos grupos y en los Karaokes los BSB se llevan la palma!!

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        todas tenemos esos días de darle al play a ‘as long as you love me’ jajaja

    • http://isasmix.blogspot.com.es Isabel

      Me ha encantado este post! de hecho si busco en mi casa fijo que tengo material de todos los grupos. Pero yo soy una Backstreet Girl fiel hasta la médula y he ido a todos los conciertos. De hecho el año pasado fui a verlos en Barcelona, a “cerdear” un rato y gritar como si no hubiera un mañana. Me encanta recordar mis épocas de adolescente enamoradiza del rubio con el pelo en forma de seta… de ese que dices… cuando lo veo si tiro las bragas al techo, éstas no bajan…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Isabel! :)

    • M

      qué enamoradiiiiiiiisima estaba de Kian de Westlife!! que ahora lo veo y solo quiero llorar.
      y Blue… lo tuve todo,hasta videos de videoclips y su gira,muy teen loca

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • Isabel

      Yo también era fan de los Moffats!!!! El día que me dio por buscarles en wikipedia y ver la historia de mi adorado Dave (sí, a mí también me gustaba este. Era el único sin mechas doradas…) me puse hasta triste. ¿Sabías que le llegaron a echar de la familia por gay?
      El otro día me bajé sus CDs al coche. Casi me gano el divorcio :)

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        jajajaja bueno, es que la historia de estos es complicada… Parece que ahora vuelven a llevarse con Dave pero durante muchos años le hicieron el vacío! 😛

    • http://www.noradriana.com noradriana

      Me quedo con dos frases que lo parten: “¿Qué pasó con ellos? Que Justin se los comió a todos. Fin.” y “En España lo más parecido a una boyband heterosexual han sido Andy & Lucas.”.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        <3

    • Alejandra

      Ay por favor que recuerdos yo era super fan de los Backstreet Boys ellos, los Take That y las Spice Girls (por eso de poner algo de las bandas de chicas tambien) me marcaron la infancia no se si para bien o para mal pero aquí estoy. Debo reconocer que la verdad la mayoría de los integrantes de las bandas están mejor ahora mejor que antes, pero las modas eran así aunque den un poco de grima verlos ahora.
      Muy buen artículo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Alejandra! :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Pero los Moffats no eran unos Hanson de palo??
      Westlife, me las sabía todas de memoria. Qué decir de los BSB. Five eran lo más molongo para bailar y tía, qué pobre Loreto!!! Jajajjaja.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        Ay María, creo que voy a tener que dejar de hablarte por esto.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

      Me ponía to cachorra el malote perilla de los 5ive.
      Justin ven a mí.
      Nick ven a mí.

    

    Login