blink182
  • Cultura

    18.2 razones por las que amar a Blink 182

    Share on Facebook455Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ojo ¿eh?, ojo con el post que estoy a punto de hacer. Sé que después de los de Harry Potter me tenéis un poco endiosada (es normal, yo también me tendría por una jefaza), así que hoy os voy a camelar del todo con Blink 182. Estaba escuchando alguna de mis listas teen de Spotify, me ha saltado el “M+M’s” y he pensado ‘joder, se merecen un post en WLS’. Y es que sí amigos, Blink182 son unos loversizers de la leche, creo que los que crecimos con ellos molamos a un nivel bastante fortimer y nos merecemos un remember de estos. ¿Se me ocurrirán 18.2 razones por las que amar a Blink 182? Let’s see.Blink---182-blink-182-204634_536_6781. Por los chistes de pedos, culos y pingas. Qué queréis que os diga, con 15 años a mí esas cosas me encantaban y con 32 sigo pensando que no hay situación que un pedo no pueda arreglar. Ellos lo sabían, y ahí residía parte de su éxito, te hablaban como te hablabas entre colegas, como en WLS.

    2. Por las palabras que aprendimos en inglés. Joder, yo no sabía qué era un enema hasta que estos señores sacaron Enema of the state. Me pasé toda mi estancia en Irlanda dándole duro al Dude Ranch y mi inglés se convirtió en TOP.

    3. Porque gracias a Mark Hoppus nos empezaron a gustar los morenos. Sísí, yo era muy de Brian Littrell (ahora soy de Nick Carter, no temáis), de Leo Dicaprio, de Devon Sawa… y llega Mark Hoppus y digo ‘CHE CHE DOCUMENTACIÓN, QUÉ SUCEDE’, y me cambia la vida y a partir de entonces solo salgo con morenos de pelo pincho (ya no, solo morenos, el pelo pincho is dead).13178673708739404. Porque nos incitaron a practicar deporte. A mí mis padres de peque me dijeron ‘Rebeca, ¿qué prefieres: bici o skate?’ y yo me quedé con el skate, así que cuando vi que ellos eran skaters pues claro, como que le das más bola a eso del deporte (aunque sea de postureo).

    5. Porque nos enseñaron a vestir a nuestra bola (para enfadar a nuestros padres). Lo sabes, esos Dickies caídos, esos calcetines altos, esas Vans asquerosas y pintadas, esas camisetas Atticus, esos cinturones con hebilla Dickies o Carhartt que te servían para que no se te vieran las vergüenzas. Tu madre te miraba, con cara de desprecio y pronunciaba ‘¿Pero por qué tienes que ir así?’ y tú solo decías ‘Mami, no entiendes, soy skater y punk rock’. Blink_182_umvd001

    6. Porque gracias a Blink182 has acabado escuchando hardcore, metal, punk, trash, screamo, heavy y todo lo dark y oscuro que se te ocurra. Lo sabes, no lo niegues, empezaste con ellos, seguiste con The Offspring, No Use for a Name, Green Day, Satanic Surfers, Pennywise, MxPx y acabaste con Red Fang.

    7. Porque han inspirado el 99% de tus nicknames y contraseñas. Aquí la menda sigue manteniendo el 182 en TODO.

    8. Porque todas hemos sido Josie. Sí, por aquella época las parejas se dedicaban alguna canción de amor de Camela y a tú eras la Josie de alguien. Un abrazo a todos los que nos sabemos la canción al dedillo y seguimos soñando con que nos la dediquen.tumblr_m5yalgj9OG1qbiop5o1_500

    9. Porque te dio la vena de ser músico. Y pedías una Tom Delonge Stratocaster color aguamarina o un bajo Fender hot pink con la bandera de Finlandia. Y aprendías, vaya que sí, mi primera canción fue Carousel.

    10. Porque se reían de todo lo que estaba de moda. Sí, el videoclip de All the small things es una burla a todo lo mainstream del momento, y tú, que te creías megapunk te reías pensando que eras megaespecial (y lo eras joder, y lo eras) y te enfadabas cuando te decían que eran los Backstreet Boys punk rock.8EABnjj11. Porque gracias a Tom crees en los aliens. Te ha dado una culturilla general sobre los OVNI que ni Iker Jiménez.

    12. Porque durante años se han partido el ojete leyendo todas las teorías del 182. Y tú sigues debatiendo con tus amigos qué cojones significa.

    13. Porque no entendías de qué iba Adam’s song y cuando lo pillaste te dio una pena terrible, pero te ayudó a entender que hay que hablar de ciertos temas para normalizarlos y no crear tabúes.

    14. Por Travis Barker. El puto Travis Barker.gifs-blink-182-25100340-500-25615. Porque en Foropunk se lio la de Dios cuando salió el Blink-182 (2003). Recuerdo una batalla campal de posts y gente que dejó de hablarse por odiar/amar el disco. Reconozco que a mí me costó, pero ahora lo considero una obra maestra. Nos daba miedo madurar, Blink182 es nuestro Peter Pan, nos enfadamos porque pasaron de ser de la banda de Los niños perdidos al club de Garfio (JODER QUÉ PROFUNDA SOY).

    16. Porque son de los pocos grupos que te hacen llorar y despollarte cuando les ves en directo.

    17. Porque tu primer piercing fue un aro en el lado del labio como Tom. Sabes reconocer a un fan de Blink182 solo por esa cicatriz en la boca.tumblr_nijklvil4e1rmmd4eo1_50018. Porque hablas de Blink182 y te da un subidón, porque nunca pasará de moda y porque te han convertido en lo que eres.

    18.2 Por I Miss you.tumblr_ltnzwg2gI21qzvu53o1_r1_500

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login