wllibrosdemoda
  • Cultura

    5 libros muy top para leer este verano

    Share on Facebook134Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hasta en la literatura hay modas y si quieres estar al día de lo que se va a llevar en las estanterías más fashion esta tamponada veraniega, atención a estos títulos que están arrasando en las librerías y conquistando a lectores por doquier.

     

     La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros  de Elísabet Benavent

    Lo de Elísabet Benavent ya no es éxito, es un fenómeno de masas. No hay más que pasarse por una de sus firmas de libros para comprobar que sus novelas desatan pasiones y lo querida que es por sus lectores. Se lo ha ganado de sobra con historias como la de Sofía, una treinta añera que trabaja en una cafetería de esas que se convierten en hogares llamada El Alejandría donde conoce a ese chico, Héctor, que le va a desestructurar los esquemas (Con lo tranquila que estaba ella con su gato)

     

     Lo último de Isabel Allende: Más allá de invierno

    “Lo último de Allende” es un clásico que no podía faltar por estas fechas. La nueva novela de la autora chilena se ambienta en un Nueva York asolado por un temporal de nieve (esperemos que no tenga mucho que ver con los odiosos ocho) donde un grupo de personajes se encuentra y conoce mientras la autora explora la situación del inmigrante en América (PUES YO LO QUIERO).

     

     Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo

    Después de arrasar con El chico de las estrellas, el jovencísimo Chris Pueyo vuelve a tocarnos la fibra sensible con su nuevo poemario ¿De qué trata? Pues de amor y desamor, un tema clásico de la poesía, la literatura y el arte y del que nunca nos cansamos, y menos cuando se enfoca desde nuevas perspectivas. Desde Weloversize les recomendamos leer este libro con un paquete de pañuelos a mano para secarse las lágrimas y tiritas para su corazón desgarrado.

     

    Más vale Lola que mal acompañada de Lola Vendetta

    Las dibujantes e ilustradoras españolas molan, en redes sociales y sobre el papel. Ya lo han demostrado Moderna del Pueblo, Las Rayadas y Flavita Banana entre muchas otras y ahora le toca el turno a Raquel Riba Rossy, creadora de Lola Vendetta, una soltera armada con una katana que emplea para luchar contra las injusticias y el cuñadismo

     

     Corte de Rosas y espinas

    ¡Atención amantes de la literatura juvenil! Primero tuvimos el Boom de los vampiros con crepúsculo, después el de las distopías con Los Juegos del Hambre y la nueva moda en l literatura juvenil son los príncipes y las hadas. Sarah J Maas es la nueva reina de la fantasía juvenil y sus seres mágicos no tienen nada que ver con las entrañables criaturas de los cuentos de hadas, aunque los dos primeros libros de la saga se inspiren en La Bella y la Bestia y el mito de Perséfone y Hades, su historia es mucho más oscura y…sí, también bastante sexy (prepárate para enamorarte de Rhysand)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Raquel Brune

    Booktuber, Bookstagramer y muchas cosas con Book. A parte de leer libros me encanta montarme películas, ser melodramática y meterme en líos "por el bien de la research". A veces escribe por mí un gremlin que tengo en la cabeza.

    

    Login