Libros para Semana Santa
Cultura

5 libros para desconectar en Semana Santa

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook124Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Tanto si tienes la suerte de irte de vacaciones como si eres de las que se quedan “patrullando la ciudad”, cualquier momento es bueno para desconectar y una de las mejores formas es hacerlo con libros a tu alrededor. Hoy te traemos una lista de algunos de los que te harán pasar un buen rato.

 

Pincha encima de cada libro para ir al enlace de venta en Amazon y tenerlo en casita en solo unas horas :)

 

1. Una pareja casi perfecta, de Marian Keyes (Plaza & Janes Editores)

Una pareja casi perfecta - Marian Keyes

Me declaro fan de las aventuras de las hermanas Walsh, protagonistas de cinco de las novelas de la autora, así que cuando supe que Keyes atacaba de nuevo con una nueva novela sobre el amor y estar enamorado en la que Amy y Hugh tienen un matrimonio perfecto hasta que él le pide seis meses de respiro. ¿Y si cuando pasen esos seis meses ninguno es el mismo? ¿Serle fiel o disfrutar del momento?

2. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli  y Francesca Cavallo (Planeta)

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Vale, en teoría es un libro para niñas; pero es que también es un compendio de historias, las de 100 mujeres extraordinarias retratadas por las 70 ilustradoras más importantes del mundo: Nefertiti, Beyoncé, Isadora Duncan… Porque nunca se es demasiado pequeña (ni demasiado mayor) para adquirir el poder de soñar en grande.

3. Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas, de Meik Viking (Timun Mas)

Hygge- La felicidad en las pequeñas cosas

Suele decirse que Dinamarca es el país más importante del mundo y esto se debe a lo que ellos llaman Hygge. En este libro te dan las pautas para descubrir el secreto de cómo ser más feliz: cómo jugar con la luz, la ropa, la comida, el hogar. Es un libro lleno de consejos, ideas, recetas y DIY que, si eres tan amante de la decoración nórdica como yo, no te dejará indiferente.

4. Los lunes en el Ritz, de Nerea riesgo (S.L.U. Espasa Libros)

Los lunes en el Ritz

Seamos sinceros, yo debería haber nacido en el seno de una familia bien en los años 20 para tomar el almuerzo en el Ritz, me veo totalmente en el papel. Así que el telón de fondo de este libro me viene como anillo al dedo. Martina acude a su primera fiesta en los salones del hotel, donde conoce a un aspirante a actor llamado Bosco. El desencuentro es tan vergonzoso que deja de lado la alta sociedad y se centra en organizar actos benéficos para los más desfavorecidos. El cura con el que los llevan a cabo encuentra tres cuadros que harán que se sumerja en una aventura ilegal mientras bebe los vientos por Bosco, ahora actor en Hollywood.

5. Las hijas del capitán, de María Dueñas (Planeta)

Las hijas del capitán

En el Nueva York de 1936 una pequeña casa de comidas española comienza su andadura. La muerte del dueño obliga a sus hijas a tomar las riendas mientras que el cobro de una indemnización se resuelve en los tribunales. Y es que si hablábamos de mujeres inspiradoras, estas tres hermanas que deciden comerse el mundo contra viento y marea, lo son.

 



Login