Captura-de-pantalla-2014-10-03-a-las-14.40.12
  • Cultura

    5 libros para leer este otoño que te sorprenderán

    Share on Facebook250Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Quizá si te digo que los libros que te voy a recomendar son de Ágatha Christie digas: “bah, son muy antiguos, yo quiero algo actual” . Yo dije lo mismo hasta que un amigo me prestó uno de ellos. Empece a leerlo pensando “el típico libro policiaco del año maricastaña“. Eso lo pensé hasta que leí la ultima página. Y ahí fue cuando Agatha Christie se convirtió en mi autora favorita.

    Lo que más me gusta de sus libros es que nunca sabes cómo va a acabar, aunque sea una autora conocida por las historias de crímenes, nunca habrá dos crímenes iguales.

    Otra cosa que me encanta es que los libros son cortos, y no se hacen nada pesados, así que te prometo que en dos o tres días te lo habrás leido.

    Así que hazme caso, lee uno de estos libros. Te prometo que no te vas a arrepentir.

    1. Los diez negritos.

    Es un libro que te enganchará desde la primera página. Si algo tiene de bueno Ágatha, es que va al grano desde el principio. En esta historia diez personas están invitadas a una mansión en donde a cada uno de ellos se les acusa de haber cometido un asesinato, y despues de eso van muriendo uno a uno. Te reto a averiguar quién es el asesino antes de que acabe el libro.

    8a16447e03534821282dd044379874cb

    2. El asesinato de Roger Acroyd.

    En esta ocasión, la tarea de descubrir al asesino es misión del detective Hércules Poirot, quien intentará resolver una serie de hechos que aparentemente, no tienen relación.

    3. Muerte en el Nilo.

    La trama trata sobre un matrimonio que viaja en crucero por el Nilo, la esposa es asesinada y el popular personaje de investigación creado por Agatha Christie, Hercules Poirot resolverá el caso.

    tumblr_ms7izkT9Ge1sefljso9_250

    4. Un cadáver en la biblioteca.

    Una chica es hallada muerta en la biblioteca de alguien que, segun las primeras impresiones, no tiene ningún parentesco con la joven. En este caso, sera la señora Marple quien se encargará de resolver el misterio.

    5. Asesinato en el Orient Express 

    Seguramente, sino lo has leido ya, te sonará mucho, ya que es el libro por excelencia de Agatha Christie. El asesinato en este caso se da a bordo del Orient Express, pero nadie ha visto ni oido nada, y sin embargo, el cadáver presenta numerosas heridas mortales. Además, Jonnhy Deep, Penélope Cruz y Kenneth Branagh entre otros encarnarán a los personajes de esta intrigante novela en la nueva adaptación cinematográfica que se estrenará en cines este noviembre.

    tumblr_oqve5pvtp11s2kuhmo1_500

    ¿Te atreves a descubrir al asesino antes de que la historia acabe? 

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login