DimitriV&LikeM_Julien (5)
  • Cultura

    Consejos chachis para ir al Unite with Tomorrowland

    Share on Facebook3Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Os damos  unos cuantos consejos para ir al Unite with Tomorrowland y no morir en el intento. Ready? Pues grábate todo lo que leas a continuación a fuego.Afrojack_Julien (3)

    – Calzado cómodo. Creo que es lo primero de la lista porque es uno de los errores garrafales que se cometen en los festis, quieres ir taaan guay que no sabes ver más allá del ‘qué dirán’. Total, acabas descalza clavándote cristales, o vete a saber qué. Evita las chanclas o sandalias demasiado abiertas, si vas a escuchar música (que sería lo más lógico si vas a un festival) vas a estar rodeada de gente saltando, bailando y pisándote, prevén y ponte unas deportivas cómodas, si tienen plataforma mejor, te será más fácil aguantar la jornada.

    high-heels-19-1

     

    No vayas vestida como una mamarracha. Que sí, que entendemos que es el evento del año, que te vas a encontrar con tu ex y con esa amiga pedorra que no te ve desde que ibas con los aparatos. Pero titi, cuando estés en primera fila aplastada por la marabunta con tol sudor y bailando como una loca a Dj Nano, desearás  tirar tu modelito por el PolyKlyn.

    lady-gaga1

    – Programa tus ratos de móvil.  Si quieres que la batería te dure más de 3 horas dosifica, es muy jodido verte a las 2 de la mañana perdida en medio del Can Zam pensando cómo encontrar a tus amigos. Planea una táctica de emergencia para estos casos, queda en ese puesto de hamburguesas roñosas o en una salida. Apaga las aplicaciones que te consumen batería a tope y llévate un cargador por si las moscas.

    onew-forever-alone

    – No lleves bolso. La mejor opción es la ‘funnypack’, riñonera o mariconera. Algo pequeñito que te permita mover los brazos, saltar y bailar sin tener que pensar en el bolso. ‘Pero qué dice la flipada esta, si yo mi bolso no lo pierdo de vista’, vale mona, dime lo mismo después de 6 horas bailando y bebiendo.

    2VWVX

    – Kit de emergencia. Llévate tiritas, toallitas húmedas (ay cómo las vas a agradecer…), gafas de sol, y todo lo que te quepa en el micobolso que no debes perder. Evita llevarte todas las tarjetas de crédito, la de Carrefour y la de Sephora, allí no te harán descuento.

     

    – No te flipes con la cerveza, piensa que cuanto más bebas más tendrás que ir al baño y, de verdad, no hay nada peor que ir a esos baños si vas más pedo que Alfredo. tumblr_inline_mk1jalCOtW1qz4rgp

    – Llévate alguna barrita energética o una bolsa de cacahuetes o algo que te de fuerza para seguir. Sabemos a lo que vamos, y no es a gastarnos precisamente el dinero en comida, queremos alcohol.

    tumblr_mit6enUVtb1qaptf8o1_500
    – Último consejo, pero no por ello menos importante. Hagas lo que hagas, ponte bragas. Por tu bien, por su bien.

    tumblr_inline_mtyviogxnE1snn8x8

    Se celebran ocho festivales en 8 países diferentes el mismo día a las mismas horas. En nuestro caso, será desde el parque de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Además de conectar en directo con el escenario principal en Bélgica a través de una pantalla gigante, tendremos DJ’s tanto locales como internacionales actuando desde el escenario de Can Zam, donde han montando un festival con la misma ambientación y recreación que respira TOMORROWLAND; recreando un cuento de hadas, habrá una noria gigante, 45 food trucks y más actividades todavía por descubrir. david_seeger_14-16pm (10 von 13) Afrojack_Julien (5)

    Aquí puedes conseguir tus entradas <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login