portada_elle king
  • Cultura

    Elle King: la curvy rocker que está arrasando en medio mundo

    Share on Facebook262Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Elle King me conquistó actuando en el Glastonbory 2016. La vi en el escenario cantando su hit “Ex’s and Oh’s”, con ese pelo azul, purpurina  a tutiplén y un estilazo alucinante y me dije: “¿Quién es esta chica? ¡¡Pedazo de diva!!”.

    Elle King - Glastonbury 2016

    Elle King – Glastonbury 2016

    No he conseguido el vídeo con buena calidad para que veáis su actuación, pero os dejo este otro directo en el show de Graham Norton para que os hagáis una idea de su tema estrella (que le valió dos nominaciones a los Grammy) y de su rollazo (esta vez con peli rosa #amordelbueno).

    Elle King es un bombón que lo está petando mucho desde que editó su álbum ‘Love Stuff’. Tiene una voz que es un portento, con un estilo a medio camino entre el country, rock, blues y el soul. Después de enamorar a los americanos, ha dado el salto a nivel internacional y no podemos alegrarnos más de que luzca su cuerpo serrano allá por donde va.

    3

    Es probable que también os suene su single Good girls“, la canción de presentación de la última película de los Cazafantasmas: 

    Muchos medios internacionales ya la conocen como la ‘Curvy Rocker’. A nosotras la hija del actor Rob Schneider y la exmodelo London King nos parece una preciosura que se come el escenario y tiene un estilazo bestial. Sobre si ponerle la etiqueta de curvy o no curvy es acertado nos enfrentamos al eterno dilema de siempre. A algunos nos parecerá que está chica está normal, a otros que está gorda y a otros que está delgada. Nosotras simplemente nos alegramos de que en cualquier industria haya variedad de cuerpos, y si hablamos de la musical un poquito más, ya que todos sabemos los cánones habituales que rigen por estas lindes.

    PicMonkey Collage4

    Elle viene a confirmarnos una vez más que en la vida, en la música o en la moda, la actitud lo es todo. Me flipa como combina el rollo rockero con looks más pin up. La perfecta dualidad entre su cara súper dulce con los tatuajes, la sonrisa angelical con el puro dark. El eyeliner, el pelazo, las bikers, el aire vintage… tiene un estilo ganador se ponga lo que se ponga y eso: mola todo.

    1calle

    ¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho fans de Elle King?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de analactea

    Apasionada de la Comunicación y las RRPP. Me paso la vida buscando rincones con encanto. Las terracitas al sol en las que ver pasar a la gente son mi sitio favorito del mundo. Podría alimentarme de tortilla de patata.

    

    Login