gordito-y-manejable
  • Cultura

    Gordito y manejable e imprescindible

    Share on Facebook115Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Gordito y manejable es el nuevo cómic de Suso. Un cómic de sexo, de sexo gay entre hombres gordos, grandotes y manejables en su mayoría, que ha venido a reivindicar el sexo por el sexo y el placer por el placer.

    Suso pretende recuperar la concepción divertida del sexo, liberarlo de cargas dramáticas y estigmas sociales, muchas veces presentes a la hora de hablar (y practicar) de sexo entre homosexuales. Para tal fin ha reunido en este libro más de noventa ilustraciones donde se dan cabida todo tipo de prácticas y posturitas, fantasías y deseos.

    dav

    Otro de los mensajes que Suso quiere lanzar con su libro es que no hace falta estar increíblemente bueno (lo que la sociedad entiende por increíblemente bueno, por supuesto) para disfrutar al cien por cien de nuestra sexualidad. Un mensaje que encaja a la perfección en el movimiento body positive, que tantas veces nos repite que vivamos nuestro cuerpo, sea como sea, de la manera más positiva posible.

    ¿Y existe mejor manera de vivir un cuerpo que teniendo relaciones sexuales? En soledad o acompañado, el sexo es sin duda uno de los grandes placeres de la vida, que tenemos, además, al alcance de nuestras manos, y que a veces hemos dejado de lado por miedos, inseguridades, prejuicios y moralidades.

    gordito y

    El libro, editado por Mínimo Esfuerzo, es una auténtica joya, no solo por su contenido (imprescindible, digno de reivindicar en cualquier momento de cualquier vida) sino por su forma (de nuevo fuera de los cánones, con un tamaño algo fuera de lo esperable). Si alguna vez Gordito y manejable se cruza en vuestras vidas, no dejéis pasar la oportunidad de rendiros a sus encantos.

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login