cher-billboard-pasties-22may17-03
  • Cultura

    Hay que tener los huevos muy gordos para criticar a Cher

    Share on Facebook426Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A Cher y a cualquier otra mujer a la que le apetezca enseñar chicha. Pero… ¿A CHER? ¿EN SERIO?

    Hace unos días Cher era homenajeada en los premios Billaboard y se subía al escenario para cantar dos de las canciones que la hicieron eterna, ‘If I could turn back time’ y ‘Believe’.

    tenor

    Como era de esperar, porque es lo que Cher ha estado haciendo toda su vida entera y eterna, la diva se calzó una serie de modelazos de impresión… que dejaban bastante chicha al aire. Y como era de esperar, porque es que cada vez que una mujer rompe alguna norma social de mierda la gente tiene que escandalizarse como si la hubieran visto merendar bebés a la brasa, ha vuelto a ser noticia que una mujer haga lo que le dé la gana con su cuerpo.

    En el siglo XXI. En el año 2017.

    Sigue dando titulares que una mujer engorde, adelgace, use poca o mucha ropa. Estupendo.

    giphy

    Como sería bastante raro que la noticia fuera, simplemente, que Cher enseña pata, esta vez el titular se completa con “a sus 71 años”. Porque todo el mundo sabe que cuando cumples los 38 lo que tienes que hacer es vestirte con hábito de monja. Por lo tanto, su atrevimiento se ha recibido como un auténtico escándalo.

    Me gustaría pensar que la gran mayoría de los escandalizados son millennials que ni siquiera entienden lo que Cher representa, porque es que hay que tener los huevos más gordos que el culo de una loversizer para decir públicamente que Cher se ha pasado. Cariños, lleva pasándose desde que nació.

    cher-oscar-dress

    Pero no ha sido así. Uno de los primeros en criticar a esta mujer por su osadía fue un famoso periodista británico, que sintió la necesidad de advertir que el look de Cher era inapropiado, y le pidió públicamente (A Cher, que es que esto es muy fuerte) que envejeciera con dignidad.

    cher

    Hay que estar tan fuera de lugar en el mundo para decirle a Cher lo que tiene o no tiene que hacer que me hace una gracia enorme cómo ese señor trajeado se ha expuesto ante el mundo entero. Lo que no me hace ni puta gracia es que siempre haya un señor trajeado dispuesto a decirle a las mujeres lo que deben o no deben hacer, lo que es apropiado para ellas o lo que no lo es, o cómo deberían vestir según su edad. Porque está claro que la valía de una persona se muestra vistiendo adecuadamente. Lo que salga por sus bocas no tiene absolutamente nada que ver con su dignidad. Porque es superdigno decirle a Cher que haga el favor de envejecer correctamente y quedarse tan ancho.

    Imagen destacada: PG /Splash News

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login