Horteralia-facebook-twitter
  • Cultura

    Horteralia: el único festival al que estoy dispuesta a ir

    Share on Facebook141Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Os juro por lo más sagrado que odio a muerte los festivales de música. ¿Por qué? Pues porque me da miedo la gente ahí enloquecida y eso de mirar para atrás y solo ver cabezas y cabezas, que me entra una angustia que me quiero ir al cielo con Nuestro Señor Jesucristo. Pero claro, a una también le gusta pasarlo bien y divertirse una poquita con buena música y un litro de cerveza en la mano. Pues en la vida me podría haber imaginado yo la fantasía que podría ser ir, por fin, a un festival de música que me diera absolutamente todo lo que yo necesito:

    – MUSICOTE: llamadme loca, pero esto para mí es importante. Que hay gente que va a los festivales solo por el ambiente y si toca Vetusta Morla como si canta Malú, ellos lo que quieren es subir la foto a Instagram. Pues yo no, yo necesito que la música acompañe porque como me pongas encima del escenario a Izal pues me da una bajona que me mato.

    austin powers

    – AMBIENTAZO: como igual tengo un poquito de agorafobia en el sentido festivalero del término, pues para mí lo ideal son las aglomeraciones de mil o dos mil personas como máximo con ganas de pasárselo bien y no liarse a pogos o tragarse pastillas hasta acabar chocándose adrede con la gente, que eso lo he visto yo en Espejo Público.

    tumblr_mdt8dmPNBp1rqfgkzo1_400

    – COMIDA: pero comida de verdad, qué coño es eso de un puto puesto de bocadillos que te cuesta cenar diez euros y encima luego te da diarrea la mierda que te han metido entre el pan.

    humor-meme-BviLBMSkatD5llxHSP

    – MARICONEO: que a mí los grupos de heteros que cantan heteradas me aburren más que la lista de reyes godos. Que yo lo que necesito para divertirme es colorido, mariconerío y si me apuras también taconerío y peluquerío, que para ver gente en converse sintiendo que esas canciones están escritos para ellos y que lo que canta Love of Lesbian les supone un antes y un después en sus vidas me quedo en mi casa viendo Qué tiempo tan feliz.

    Maricón

    ¿Todo esto os suena igual de bien que a mí? Porque de verdad que, para mí, que exista algo así es mejor que Disneylandia. Ni en mis mejores sueños me podría haber imaginado yo que existiera algo tan maravilloso como el Festival Horteralia. Y espérate, que ahora te voy a enseñar el cartelazo:

    Cartel-Horteralia-2016-1

     

    Más de doce horas de LA MÚSICA QUE MÁS NOS GUSTA, vestidos todos COMO MÁS NOS GUSTA, comiendo paella, que es COMIDA COMO DIOS MANDA, y bailando sin parar al ritmo de temazos que sonarán en riguroso directo, o playback, que también tocan Las Nancys Rubias. Y todo esto (y seguro que mucho más) por solo 12€ si compras tu entrada anticipada aquí.

    El festival se celebrará el próximo 26 de noviembre en Cáceres, a partir de las 14:oo, y allí podréis ver también a una servidora, que ya se ha comprado unos calentadores, dispuesta a partir la pana. ¿Te vas a perder el mejor festival del año?

    giphy

     

    Más información: http://horteralia.com/

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Perradesatan

    Soy gorda por parte de padre, de madre, de abuela materna y de abuela paterna. Ha habido cocidos completos que me han hecho más feliz que muchas personas. Autora de "Perra de Satán, kilo arriba, kilo abajo", novela en la que cuento mi relación de amor con la tarta de tres chocolates.

    

    Login