maxresdefault
  • Cultura

    La gordibuena del último libro de Beta Coqueta

    Share on Facebook488Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Descubrí a Beta Coqueta en un viaje a Rusia. Tenía que pillar un tren de estos eternos que cruza medio país y me había comprado en el aeropuerto un libro de una tal Elisabet Benavent. Sinceramente no me leí mucho la sinopsis, vi que iba de chicas y chicos y me apetecía algo facilito para soportar el avión. Ay amiga, cómo me enganché. Mi primera experiencia @betacoqueta fue con Mi elección y no pude alucinar más. ¿Yo qué iba a saber que aquello iba a tener más sexo que una porno del plus? Pues lo tenía, y con mis 30 años iba leyendo e iba diciendo: pues olé.

    A partir de ahí ya me hice fan fatal y me convertí en una coqueta más de la familia. Esperaba los libros como agua de mayo y me duraban en las manos un suspiro, hasta que llegó Sofía. Con Sofía no he querido correr tanto, y me lo he tomado con mucha calma para saborearlo bien.

    collage

    Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
    Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
    Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
    Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
    Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café…
    …o tal vez por el destino.
    Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

    Hasta aquí chachi, chica conoce chico y patatín patatán. Lo guay es que Sofía me representa, mucho. ¿Por qué? Porque Sofía es una gordibuena loversizer a tope, de las que sale a la calle sin complejos y se come el mundo entero porque sabe que puede y porque sabe que se merece todo lo bueno del mundo. Me gusta que Elisabet haya dejado de lado los estereotipos de chica mona y delgada como protagonista, y ponga a una chati gorda con la que te puedes sentir más identificada. Con sus problemas con la ropa, los chicos y la vida en general, y con esas descripciones de su cuerpo que me hacen mirar al mío y sentirme muy feliz.

    En la mente de Elisabet la protagonista, Sofía, es la modelo plus size Candice Huffine y el buenorro de Héctor es el maravilloso Michiel Huisman. Parejote.

    syh

    Desde aquí agradecer a Elisabet Benavent el haber convertido a una gordibuena en protagonista de uno de sus éxitos, nos has hecho creer en la magia y nos has enseñado que las gordas también lo molamos todo y ligamos como las de la 36 <3

    Imagen destacada.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login