marisa-jara
  • Cultura

    La talla o la vida, el libro de Marisa Jara

    Share on Facebook304Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Nuestra maravillosa Marisa Jara está de estreno, lanza al mercado su primer libro titulado ‘La talla o la vida’. Impacta, ¿eh? La modelo plus size superó un desorden alimenticio causado por las presiones a las que fue sometida en la industria de la moda, así que el título de su libro es más que justificado. Todas sabemos lo que es estar sometidas bajo la dictadura de la moda y una modelo que quiere encajar, teniendo más curvas que una carretera, ha tenido que ser muy jodido.

    url

    “Más delgada no es mejor”. Así de claras y directas son las palabras de la top model internacional Marisa Jara, una de las caras más conocidas de la industria de la moda española. El próximo martes, 21 de marzo, publica su primer libro en la editorial Temas de hoy, titulado La talla o la vida.

    A esta decisión tuvo que enfrentarse Marisa Jara desde sus primeros pasos en el sector de la moda y la belleza. Aunque ha trabajado por todo el mundo para algunas de las firmas más prestigiosas, su constitución voluptuosa no encajaba con los estrictos cánones de belleza que se veían sobre las pasarelas: delgada y más delgada. La modelo vivía sometida a una presión constante por parte de las marcas y agencias para adelgazar cada vez más, aunque eso resultase perjudicial para su salud. Al final, esta situación provocó la aparición de un desorden alimenticio: la bulimia nerviosa.

    marisa-jara-montaje

    Marisa Jara ha logrado superar esta enfermedad y ahora es una modelo plus size sana, feliz y muy orgullosa de sí misma. En La talla o la vida recorre sus experiencias como modelo internacional, habla sin tapujos de su desorden alimenticio y su posterior recuperación, y da multitud de consejos a otras mujeres para que se acepten tal y como son y, además, se quieran y se saquen el mejor partido.

    Una visión más a un mundo que poco a poco está cambiando gracias a personas como Marisa, con una filosofía muy WeLovesrsize y muy Gordi Fucking Buena.

    “Debemos aceptarnos como somos, estar a gusto en nuestro cuerpo. Tener sobrepeso no es el fin del mundo, los bloqueos y las obsesiones solo conducen a zonas oscuras de las que cuesta mucho salir. Hay que alimentarse por dentro, pero de experiencias y valores positivos, no de miedos. Nuestro cuerpo es un tesoro”
    url-2
    • La top presentará su libro el próximo jueves 23 de marzo
    • El encuentro será en la librería “Los Editores” a las 19.00

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login