gordibuenalibro
  • Cultura

    ¿Por qué Gordi Fucking Buena es el mejor regalo estas Navidades?

    Share on Facebook94Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Que por qué Gordi Fucking Buena es el regalo perfecto para estas Navidades?

    Pues porque desde el momento  en el que lo leas se va a convertir en tu libro de cabecera. Gordi Fucking Buena no habla de lo guays que son las gordas, ni te aconseja un cambio radical en tu vida. No es un libro de autoayuda a lo Bucay, tampoco son una serie de pautas que seguir para ser feliz.

    Gordi Fucking Buena es tu subconsciente hablando. El que manda a la mierda a todos aquellos que te dicen que eres muy guapa de cara pero que si adelgazaras un poco lo serías aún más, el que se cabrea cuando le dicen que en esa tienda no hay nada que te entre, el que se mira al espejo y se ve preciosa con el pijama de gatos y el que quiere gritarle al mundo que aunque sea gorda es espectacular.

    También es el que tiene miedo al rechazo, el que se tapa con la sábana al acabar de follar, el que se vuelve loco buscando medias y el que siente impotencia cada vez que una dieta no le funciona. Es tu subconsciente porque desafortunadamente la sociedad es muy cruel y nos ha tocado pasarlas canutas.

    FullSizeRender1

    Pero, ¿sabéis lo mejor? Este no es solamente un libro para gordas escrito por gordas. Es un libro para todos aquellos que nos juzgan por el tamaño de nuestro culo; para todas las madres que no nos entienden cuando simplemente queremos vestirnos como una más de nuestras amigas; para todos los padres que nos llaman gorda de “forma cariñosa”; para el colega de tu primer novio que se río de él por estar con “la gorda”; para tu amiga, la que no entiende por qué te cuesta tanto bajar a la playa. Para todos y cada uno de los gordófobos  y de los illuminati que consideran que por querernos y ser felices estamos haciendo apología de la obesidad.

    Gordi Fucking Buena no pretende ser más que un testigo que se da para continuar luchando por cambiar un poquito esta sociedad. Por abrir nuestros ojos ante los cánones impuestos, por no sentirse sola, ni solo, cuando este mundo nos dice que no tiene sitio para nosotros.

    Y si no me crees, haz la prueba, acércate a la librería, echa un ojo al libro, ábrelo por cualquier página y lee. No tengo ni la menor duda de que acabarás comprándolo.

    PUEDES COMPRARLO AQUÍ

    (o en El Corte Inglés, fnac, Casa del libro y todas las librerías!)

     

     

    Atentos a nuestro Instagram y nuestro Facebook porque vamos a sortear un montón de ejemplares <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Emperatriz

    Entre píxeles y fotogramas vivo aunque estudié para juntar letras. Fan del color verde y de las composiciones armónicas. Queso del que se muerde no, gracias.

    

    Login