OrjinalTon_730e1e7e-88be-4aad-b601-fe58deb177fb
Cultura

¿Qué fue de Adele?

Imagen de perfil de Mirella González
Share on Facebook162Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Llevo ya un tiempo haciéndome esta pregunta. Nunca he sido la mayor fan de Adele, porque al principio la ignoré durante meses hasta que no me quedó mas remedio que escucharla. Desde entonces me cayó genial y sus canciones se convirtieron en una adicción. Cuantas veces me habré puesto ‘Someone like you’ en el coche para cantarla a voz en grito (y sí, a veces también he llorado con ella).

Bueno pues hace 4 añazos que la cantante sacó su último álbum ’21’ y ya desde su primer single allá en el 2008 con ’19’, a muchos nos cambió la vida. Después de años y años de chicas palo en el mundillo pop, llegaba una gordi, guapa, algo tímida y con mucha sensibilidad para cantar.

Desde 21′, ha pasado por una operación de cuerdas vocales (bastante seria) que le obligó a cancelar conciertos que ya tenía programados. También ha sido mamá, y aunque yo no tengo hijos, me cuentan que quita bastante tiempo de tu vida personal.

EXCLUSIVE Adele and baby boy Angelo in Brighton

Solo ha reaparecido para sacar la canción de James Bond ‘Skyfall’, por la que ganó el Oscar, así que esa jugada le salió muy rentable, pero sigo pensando que solo es una canción y yo quiero más. Así que es aquí cuando me entra el miedo y empiezo a pensar: ¿Habrá querido dejar la música para dedicarse a la maternidad?. A ver, si es así #respect pero por otro lado, mucho más egoísta, me parece una idea de mierda.

adele-oscars-2013

Adele con su Oscar. ¡Guapa, limpia!

Teniendo en cuenta que la recaudación anual que recibe por los derechos de sus canciones llegan a los 30 millones de libras anuales, parece que el dinero tampoco es un problema así que no es que tenga que trabajar para sobrevivir. Después de enterarme de esto, me convencí casi al 100% de que a esta no le volvíamos a ver el pelo…

Pero parece que aunque está forrada y es madre mis deseos de que no desaparezca se han cumplido [GRACIASADIOS]. Se dice que está preparando un nuevo álbum ’25’ para lanzarlo a finales de 2015  aunque to la fecha sea medio sorpresa. También que está grabando con Phil Collins.

giphy

Que viene, que viene

Ya decía yo que su hijo no podía ser el único que escuchara su voz cuando le cantara nanas… así que para sus fans, ya sabéis que va a ser sorpresa, pero que el momento se acerca así que KEEP CALM and WAIT FOR IT. Adele, tus fans te esperamos impacientes.



Login