juegos
  • Cultura

    Queridos Reyes Magos, quiero juegos de mesa

    Share on Facebook415Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El parchís ha muerto, y su funeral se ha llenado de juegos de mesa nuevos y molones. Borra de tu mente esos juegos viejunos que tienes cogiendo polvo en el armario (y que son exactamente iguales entre ellos), porque gracias a los dioses antiguos y nuevos, están saliendo un porrón de juegos de todos los estilos y temáticas habidas y por haber. Ya no hay excusa, hasta tu tío el que solo juega al Cinquillo se va a volver fan.

    Si eres de los que piensa que en las ludotecas solo venden el Cluedo, el Monopoly y el Pictionary, te traigo una lista con juegos de mesa molones para que se los pidas a los Reyes.

    Juegos típicos

    Si eres amateur en esto de los juegos de mesa (o si has curioseado la sección de juegos del centro comercial de tu ciudad), seguro que conoces estos juegos…

    juegos sencillos

    Juegos sencillos

    Si quieres un juego apto para torpes y no quieres gastarte mucha pasta, toma nota porque estos te van a gustar…

    sencillos (si)

    Juegos curiosos

    Si estás harto de jugar siempre al Munchkin y al Dixit y te apetece probar cosas nuevas, estos son muy divertidos…

    curiosos

    Bonus track: RINHO HERO. En la caja pone que es para niños, pero que no te engañen. Este juego es solo para mentes agudas, intrépidas e ingeniosas con una gran tolerancia a la frustración… Vale, igual no, pero es divertido hasta decir basta.

    Si has sido malo y te traen carbón, no pasa nada. La asociación salmantina Juegos Gatunos organiza todos los meses una noche de juegos y lo que se recauda va destinado a protectoras animales o a casos especiales. Si te apetece una noche divertida con cerveza, tapas, gente maja y juegos muy divertidos, visita su página de Facebook y pásate por allí la próxima noche de juegos.

    ¿Cuáles son tus juegos de mesa favoritos?

    @ManriMandarina

    Si quieres saber de qué van los juegos, haz click en el nombre y te redirigirá a una página con la descripción.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Marina Pinilla

    Psicóloga por amor al arte y a la ciencia, no necesariamente en ese orden. 🗨️ [email protected]

    

    Login