Screen-Shot-2017-04-21-at-3.49.43-PM
  • Cultura

    ¿Quién coño es Harry Styles y por qué hay tanta gente obsesionada con él?

    Share on Facebook211Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si estás aquí leyendo esto hay dos posibilidades, que quieras saber quién es el tal Harry Styles del que todo el mundo habla o que estés tan obsesionada/obsesionado con él como yo. Bienvenida al club, no estás sola. Las entradas de su tour europeo se agotaron en minutos ¡EN MINUTOS!

    Sea cual sea el caso te estarás preguntando, pero, ¿qué tiene un chavalín inglés 23 añitos recién cumplidos para estar causando tanto furor? Yo tengo unas cuantas teorías al respecto.

     Ese rollito de estrella de rock internacional 

    Sus tattoos, su pelo, sus camisas con un par de botones de más desabrochados, los anillos y sí, la guitarra. La guitarra siempre es un puntazo (lo de tocarla bien o regular es lo de menos). Hay cosas en esta vida que se tienen o no se tienen y la pose de “mi primer single en solitario lleva más de 57 millones de visitas en Youtube” es difícil de fingir.

    Su ropa mola más que la tuya

    Su fondo de armario debería de ser patrimonio de la humanidad. El chaval tiene estilo. Vamos, que viste mejor que tú, que yo y que todas nosotras juntas. Styles se stá convitiendo en un referente de moda hasta el punto en que hay una cuenta de twitter que se dedica a documentar sus outfits (@HarryWoreWhat). Que si Vivienne Westwood, que si Gucci, que si Saint Laurent, que si Charles Jeffrey Loverboy, que si Valentino…

    Si no podemos tenerle a él… ¿podemos al menos quedarnos con su ropa?

    Su voz. SU VOZ.

    No es un Freddie Mercury de la vida, pero como todo él, su voz, sencillamente “tiene algo”. ALGO, ese nosequé que hace que solo con oírle se nos pongan los pelos de punta y nos derritamos. ALGO SÍ. ALGO. Pues yo que sé que es, pero es. (Si no me creéis aquí tenéis la prueba)

     

     Su disco (obvio, no somos tan tan tan superficiales. También hemos venido aquí por la música)

    Número 1 de ventas en medio mundo. Te hace llorar, te hace bailar, te hace entrar en el modo “sexy” a ti solita en tu habitación, rockerito, pero sin pasarse, muy soft, muy relajado, muy íntimo, muy “¿por qué solo tiene 10 temas, por qué oh mundo cruel?”.

    Lo quieres Y LO SABES ( y el disco también)

     Habla bien de sus ex

    ¡Le hemos encontrado! Hemos encontrado al unicornio, a ese chico que no te dice eso de “mi ex estaba loca”. Tenía que ser Harry Styles, obviamente. No es ningún secreto que Styles estuvo saliendo con Taylor Swift y también sabemos todos que las relaciones de la cantante suelen acabar en…DRAMA. A la prensa rosa le hubiese encantado que fuese el caso, pero esto es lo que el cantante ha dicho al respecto de su relación con Taylor:

    “”Cuando veo fotos de ese día pienso: ‘Las relaciones son difíciles, a cualquier edad. Especialmente cuando no entiendes cómo funcionan, menos cuando tienes 18 años”, explicó (…) Sea como sea, fue una experiencia que me dejó mucho aprendizaje”

    ¿y sobre el asuntillo este de Taylor dedicandole canciones a sus ex qué opina?

    “No sé si realmente son acerca de mí, pero la cosa es que ella es muy buena. Yo también escribo sobre mis experiencias”

    Solo espero que mis ex hablen de mí así algún día

    Aquí tenemos al unicornio bebiendo de una taza de arcoiris con el meñique levantado. Seguramente bebe polvos de hadas.

    Pasa olímpicamente de la masculinidad tóxica

    Como buen “rebelde” le importan muy poco las convenciones sociales y los roles de género. La afición de Harry Styles por las comedias románticas es de sobra conocida y no ve ningún problema en admitir que una de sus películas favoritas es el Diario de Noah (a pesar de que el comentario cuñado más habitual es “eso lo dices para ligar” Claro. Es la única explicación lógica. LA ÚNICA). Ahí le tenéis, vistiendo de rosa, admitiendo que llora con titanic y empatizando con su ex. Y no ha tenido que ir al médico ni nada, doy fe de que se encuentra perfectamente de salud aunque haga “cosas de chicas” (¿En serio se sigue usando esa expresión a estas alturas? ¿EN SERIO?)

     

    Es consciente de su poder de influenciar a los jóvenes y lo usa para bien

    El mismo ha reconocido que sabe que muchos de sus fans le toman como referente y que es consciente de la responsabilidad que ello conlleva. Por ello suele emplear las redes como una herramienta para mostrar su apoyo a distintas causas como la feminista. No dudó en compartir una foto apoyando la iniciativa #HeForShe de Emma Watson en la ONU o en twittear sobre la marcha de Washington a favor de la igualdad (Vale, puede que no sea Maya Angelou en lo que activismo se refiere, pero con la de inconscientes que hay por ahí, se agradece).

     

     Es británico y es adorable (valga la redundancia)

    No creo que este punto necesite explicación.

    Esta foto no viene a cuento, pero es que mirad qué bonito es

     

    y un torpe de la vida

    Que un tío con el éxito de Harry Styles sea así de patoso me alegra la vida. Hasta hay recopilatorios de sus caídas en el escenario por todo Youtube (os lo digo por si os gusta procrastinear tanto como a mí. Otro clásico son los vídeos en los que se carga micrófonos).

     

    Y sí, también vamos a decirlo. ES. MUY. MUUUUUY SEXY 

     

     Y con todo y con eso es un tío gracioso y majete

    Que será una estrella internacional y lo que tu quieras, pero tiene pinta de ser un tío con el que mola salir de fiesta o a tomar unas cañas (bueno, o con el que tener una cita, Harry, llámame). El chico sabe reírse de sí mismo y tomarse la vida con la seriedad justa y necesaria.

     

    Si con eso no te he convencido, no creo que no hay nada más que pueda hacer (Pero, pero, pero ¿por quéeeeeee?). Si te ha picado la cursiosidad…estás perdida, no hay salida, es lo que hay, bienvenida a tu nueva obsesión.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Raquel Brune

    Booktuber, Bookstagramer y muchas cosas con Book. A parte de leer libros me encanta montarme películas, ser melodramática y meterme en líos "por el bien de la research". A veces escribe por mí un gremlin que tengo en la cabeza.

    

    Login