Captura de pantalla 2015-03-22 18.43.11
  • Cultura

    Sorteo: lanzamiento de “Una vida M”

    Share on Facebook83Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Yo tenía un sueño de pequeñita: quería contar historias. No es que supiera definirlo de manera tan directa por aquel entonces, pero desde los 8 años más o menos que iba arriba y abajo mareando al personal con mis historietas. Que si improvisaba obras de teatro, escribía narraciones, me inventaba películas yo sola de la nada, y siempre andaba liando a vecinos, compañeras del colegio y amigos.

    Por eso ahora, a mis 30, os podéis imaginar la emoción que me embargó cuando la semana pasada vi por primera vez en el estante de novedades de la librería una novela mía. Casi me caigo al suelo cuando la encontré sin buscarla, y tras cuatro personas flipando de verme hacerme selfies con la estantería decidí controlar mi emoción, abortar la idea de quedarme a dormir en la librería aquella noche, e irme a casa: Una vida M ya estaba en las calles.

    Portada UNA VIDA M (Legend Co).

    Una vida M, ese título que hace que toda la gente le ponga el “de” en medio y susurre por lo bajini “la M es de mierda, ¿no?”, es un libro que escribí con 23 añitos, cuando recién salida de la escuela de cine y queriendo crear películas, me encontré ante el vacío que todo recién licenciado vislumbra cuando lo empujan de las puertas de la universidad con una tierna patadita en las nalgas: bienvenido al mundo real. ¿Ahora qué coño hago yo con mi vida?. En el tiempo se juntaron la idea de hacer un libro con esa historia que nos ha pasado a más de uno y de dos, con la victoria de la selección española de Baloncesto en el mundial de Japón en 2006 et, voilà! Decidí que quería escribir también sobre cómo un jugador de baloncesto profesional se enfrenta a ese mismo abismo cuando su carrera se acaba (porque ya sabemos que en este país lo que viene siendo fútbol, un montón, pero baloncesto –y ya no hablo de otros deportes– no tanto, ejem…).

    Captura de pantalla 2015-03-22 18.43.42

    Imagen de Anna Roca Carbonell

    La historia de Anna y Víctor es una de estas historias que se cuecen a fuego lento, una de estas amistades que surgen cuando dos personas tienen en común algo que no comparten con nadie más, en este caso sentirse de lo más perdidos en el mundo (o dicho en cristiano, cagarse un pelín en los pantalones cada vez que piensan en el futuro). Nada ajena a estos temas que tratamos en Weloversize, habla de cómo para encontrarse a sí mismo hace falta paciencia, mucho humor y remover hasta debajo de las piedras. Porque… ¿quién no se ha sentido perdido alguna vez? (para leer la sinopsis completa, pincha aquí)

    Captura de pantalla 2015-03-22 18.39.11

    El booktrailer más adorable sobre la faz de la tierra

    Podría escribir otro libro contando la odisea que ha supuesto conseguir que este vea la luz (una recesión económica de por medio) pero pinta rollazo, y yo lo que quiero es dejaros un post lleno de buen rollo y cosas cuquis, ¡como el libro en sí! Una vida M (Editorial DeLibrum Tremens, 2015) se encuentra en todas las librerías y yo, que todavía no me creo que os lo pueda mostrar como mami orgullosa, ¡me voy a tomar un daiquiri de frutas en vuestro honor!

    CONCURSO

    2015-03-18 15.23.52-1

    Para celebrar el lanzamiento de la novela, me hace especial ilusión sortear entre toda la comunidad Loversize un pack completo de merchandising en el que van incluidos un ejemplar de la novela firmado, una cookie a medida de Sylvia’s box, una pequeña bolsita de gominolas y un totebag de edición limitada con la ilustración de la portada de Mar Cerdà. ¿Quieres hacerte con él? ¡Fácil!

    1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook (opcionalmente puedes seguirme en redes sociales para no perder detalle de las presentaciones y eventos que vamos a llevar a cabo por toda la península, a las cuales asistirán hombres altos y donde regalaremos gominolas).
    2. Suscríbete (si no lo estás aún) a nuestra Newsletter.
    3. Deja un comentario en este artículo sobre cuál es tu libro favorito escrito por una mujer (y si es nacional, ¡mejor!)

    Daremos a conocer el ganador el próximo 31 de Marzo en nuestras redes sociales… ¡suerte a todos!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Lara A. Serodio

    Autora de la novela "Una vida M", guionista, Beatlemaniaca perdida, ex Coca-cola adicta, cantante de karaoke ocasional, loca de los gatos desde 2015. Me sale rica la empanada y tengo tres tatuajes de frases porque me gustan los libros y a este paso acabaré siendo uno andante.

    

    Login