maxresdefault (1)
  • Cultura

    Trisha Paytas, la nueva diva XL que arrasa con su videoclip ‘Thick’

    Share on Facebook96Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si echabas de menos una diva pop de talla grande, tranquilo, ya está aquí Trisha Paytas. Esta norteamericana de 28 años se hizo popular a raíz de subir vídeos a Youtube y lleva ya unos años apareciendo en todo tipo de programas de televisión. Ahí donde la veis ha aparecido en videoclips de gente como Amy Winehouse y ha hecho sus pinitos hasta con Guns N’ Roses. También ha aparecido en varios realities y series de televisión. Vamos, que en su carrera hacia la fama no hay quien la pare.

    good-gif-fat-chicks

    Desde 2015 se le ha dado por cantar y le encanta dedicar sus ‘temazos’ a chicas de talla grande, como ella. Ya en mayo del año pasado publicó ‘fat chicks’, y ahora vuelve con un single llamado ‘Thick’ y un videoclip que está ‘breaking the Internet’ y lleva más de medio millón de visitas en unas cuantas horas.

    Nos encanta que surjan personajes como Trisha reivindicando el papel de las mujeres con curvas, pero la letra de la canción tiene un puntito machirulo que no acaba de convencernos (‘thick girls are a boy’s best friend), y una estética mejorable. Si tenemos que decantarnos por algo, lo hacemos por sus maravillosas actrices secundarias y bailarinas que la rodean.

    ¿Qué opinión te merece Trisha y sus videoclips? ¿A ti también te recuerda a Leticia Sabater con 25kg más? <3

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login