maxresdefault
  • Cultura

    Nos da un parraque: Harry Potter The exhibition llega a Madrid

    Share on Facebook1,020Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Casi nos hechizamos encima del gusto cuando nos hemos enterado de que Harry Potter the exhibition llega a Madrid. Sacad brillo a vuestras capas y afilad vuestras varitas que a partir del 18 de noviembre se nos va a llenar Madrid de magia.

    Durante diez únicas semanas, en el pabellón 1 de IFEMA se va a montar un sarao de más de 1.400 metros cuadrados de exposición para que todos los que somos Potterfans nos volvamos locos y nos dejemos los dineros en cuantos más complementos y chismes mágicos, mejor. (Y cerveza de mantequilla por cajas, por favor).

    tumblr_lqs0lrkm4F1r21cyxo2_500

    La exposición está compuesta por los objetos y artefactos que salieron en nuestras películas favoritas, decorados inspirados en la escenografía de la saga y ¡vestuario y criaturas mágicas originales! Meteos una cajita de grageas Bertie Bott de todos los sabores (¡un peligro en cada bocado!) por si os da un bajón de azúcar de la emoción porque esto tiene pintaza. Solo de pensar en lanzar una Quaffle o transplantar una mandrágora en clase de Herbología nos quedamos petrificus totalus.

    anigif_enhanced-buzz-11407-1399060718-13

    Las entradas ¡¡ya están a la venta!! y podéis comprarlas en este enlace. Fijaos bien en el calendario que podréis encontrar al final de la página para tener en cuenta los días que cierra por descanso. Hay muchos precios diferentes y entradas especiales para familias y grupos. La exhibición estará en Madrid desde el 18 de noviembre hasta el 28 de enero… ¡así que ni os lo penséis! ¿Alguien podría imaginar mejor regalo de Navidad que pasarse unas horitas rodeada del encanto de Hogwarts?

    292863_description_harry_potter_exhibition_madrid

    COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS PARA HARRY POTTER THE EXHIBITION

    HARRY POTTER characters, names and related indicia are © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. J.K. ROWLING`S WIZARDING WORLD™ J.K. Rowling and Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s17)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login