teatro
  • Cultura

    Nuestro gordibueno Alberto Velasco dirige y estrena ¿Quién te cierra los ojos?

    Share on Facebook63Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Ya os hemos hablado muchas veces en nuestras Redes Sociales del “gordibueno” Alberto Velasco, cuya filosofía va unida a la nuestra.

    Holi Alberto!

    Holi Alberto!

    Pues ahora y tras el éxito cosechado con Danzad Malditos, Velasco toma las riendas de un nuevo proyecto ¿Quién te cierra los ojos? que se estrena el 1 de febrero en NAVE 73 (Palos de la frontera, 5) y podrá verse todos los miércoles de este mes a las 20:30.

    ¿Quién te cierra los ojos? permitirá acercar al público el legado de los sefardíes, los judíos españoles que permanecieron en la península ibérica desde tiempo inmemorable y que tras su expulsión en 1492 con esa huella inconfundible de todos los espectáculos de Alberto.

    La obra está dirigida por Alberto Velasco (Danzad Malditos, Cliff, Los Nadadores nocturnos…) con dramaturgia de Félix Estaire (Danzad Malditos, Miguel de Molina al desnudo…) y está interpretado por  Jose Polo (El canguro, Dependientes…)  y Ana Cañas (Hey Boy, Hey Girl).

    La historia

    Mientras España se divide por la guerra, Jarvia y Ezra hablan de amor en un campo de girasoles, del suyo, un amor más fuerte que la metralla. Pero el deber empujará a Ezra al campo de batalla y eso hará que sus vidas se tambaleen.

    Los años, la ausencia de noticias y el miedo a la soledad, llevan a Jarvia a emprender una nueva vida junto a Mick, un antiguo compañero de la escuela. Sin embargo, un nuevo revés del destino volverá a trastocar sus planes. El regreso de Ezra y una huida a Alemania los pondrán de nuevo ante la misma diatriba: ¿Qué debe vencer, el amor o el deber?

    ¿Quién te cierra los ojos?

    Miércoles de febrero desde el día 1 a las 20:30 horas en Nave 73 (Palos de la Frontera, 5)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login