toy-story1
  • Cultura

    10 cosas que sólo los fans de Disney entenderán

    Share on Facebook636Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    1) Tienes altas expectativas en el amor :

    Y como para no tenerlas. Si nos hemos tragado tropecientosmil finales happy de la vida dónde todos comen perdices y caen corazoncillos del cielo y a los príncipes no les huelen los pies ni se tiran todo el día en el sofá y la magia del hamor  (o jamón mejor) sigue intacta. Porque yo no sé vosotras, pero yo desde que vi Enredados espero que el  futuro amorcete de mi vida me lleve a un lago y demos un paseo en barca mientras el cielo estrellado se ilumina de farolillos y me canta – porque por supuesto él sabe hacer de todo- una preciosa canción de amor verdadero. Y cualquiera que me diga que eso no va a pasar se puede ir a la grandísima mierda. Corto y cambio.

    2) Te pasas todo el día cantando:

    Eres como Ariel. Es tocar el agua, ya sea fregando, duchándote o regando al cactus y pasarte todo el día cantando. Te sabes de memoria todas las bandas sonoras, desde Mulán hasta la Bella y la Bestia. E incluso puedes repetir los diálogos de tus pelis favoritas. Tenías el Singstar Disney quemado y lo sabes.

     

     

    3) Siempre consigues motivación:

    Siempre hay alguna película de Disney que te de ese extra de ánimos que necesitas para no rendirte. Porque si ellas pudieron, tú también puedes. Por ejemplo yo cuando me meo mucho y creo que no voy a aguantar a llegar a casa canto la canción de Mulán y se me pasa <3 

    4) Siempre estás haciendo referencia a alguna película Disney:

    Eres la Disneypedia. Siempre hay alguna frase bonita que poner en tu estado de Whatsapp o algún momento que te recuerde a una de tus películas favoritas. Te pasas el día imitando algunas de tus escenas favoritas. Que levante la mano quien no se haya peinado nunca con un tenedor.

    58438_95823_poc-ahon_494_287

    5) Haces cola la noche antes para ir a ver los nuevos estrenos:

    La vergüenza (o la mirada cabreada de los padres en la cola del cine) no existe cuando de la última película de Disney se trata. Te da igual haber pasado la veintena (e incluso la treintena) y seguir yendo al cine a ver Zootropia, Moana y lo que te echen por delante.

    Me suda el coño. Yo estaba antes.

    6) Cuando alguien te dice que no le gustan las películas Disney:

    ¿Quién eres tú y por qué finges ser mi amigo?

    7) Tienes un tatuaje que represente todo lo que aprendiste con ellas:

    Porque cuando te dejan una huella en el alma, que también te la dejen en la piel es inevitable.

    8) Necesitas ir sí o sí a Disneyland:

    Nada de Tomorrowland. Nada de festivales, sexo, drogas y alcohol. Tú lo que de verdad quieres es comprarte unas orejitas de Minnie y hacerte fotos en todos los lugares habidos y por haber. Y comprar peluches a precio de riñón.

    ¿Por qué es tan jodidamente caro? ¿No puedo pagar con abrazos?

    9) Lloras con la intro de Up:

    Todavía no conozco a nadie que no se haya emocionado mínimamente con la intro de la película del niño gordo ( <3) Es que es tan bonita que me dan hasta ganas de casarme algún día. Suerte que con un par de horas se me pasa.

    ainsss qué bonico.

    10) Flipaste con la pedida de Ro y JP:

    Holis, si alguien de los que está leyendo esto pretende pedirme matrimonio, ya sabe cómo puede hacerlo <3

    Así que hamijos, busca lo más vital no más, lo que es necesidad, no más, olvídate de la preocupación…(8)

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Paula Aranda

    Filóloga del 93. Culo inquieto, pequeñita, apasionada y visceral. Me paso la vida suspirándole al amor. Respirar para escribir, escribir para respirar. [email protected]

    

    Login