Las-Campos-646-642x400
  • Cultura

    10 Momentazos (y horrores) que nos ha dejado el programa de LAS CAMPOS

    Share on Facebook350Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Podemos, por favor, hablar un segundo sobre el nuevo docu-reality de Telecinco ‘LAS CAMPOS’? La noche del estreno no se hablaba de otra cosa, pero yo tenía 8 tutoriales de MannyMua pendientes, así que pasé completamente. Pero al día siguiente, y viendo que la gente seguía en shock por dicho programa, me dispuse a verlo online, que yo soy muy fan del reality de Las Kardashians, así que tuve que darle una oportunidad…

    Lo sé Kim, las comparaciones son odiosas.

     

    Pues cuál fue mi sorpresa al descubrir que aquello era una puta maravilla de esas que te horrorizan pero te enloquecen a la vez. Así que chicas, hagamos un pequeño review de lo que vimos la noche del pasado 18 de agosto (bueno, pa’ mi del 19, ya saben que en Canarias vamos atrasados una hora):

    MOMENTAZOS:

    1. La casa de la María Teresa: Eeeeh… ¿podemos comentar, por favor, el CASOPLÓN que se gasta la señora? ¿Podemos dedicar 5 minutos de nuestra mísera existencia, desde un sofá de Ikea de 150 euros y palomitas del Lidl, a contemplar ESA PISCINA? Esa piscina, OMG.

    2. El cuadro de Terelu a lo Marilyn (Monroe, no Manson) en medio del salón de su ático. ¿Sutil recordatorio a la audencia y a sí misma de la mujer que un día fue? Fascinante.

    3. La banda sonora. Especialmente anodadada con esos temazos reggaeton-flamenquito fusion: ‘comida liiiiiight, comida light, lo que se lleva es la comida light, un tomatito y un pepinillo, es muy ligeeeero alimentooooo. ¡Queremos una fabada con su morcilla y su fundamentoooo!’. Maravilla señoras, maravilla.

    4. Terelu llamando ‘alpiste’ a todo alimento de hoja verde.

    5. En general, todas las frases que suelta Terelu por la boca. Esta señora es una caja de sentencias firmes una detrás de otra. Es una Coelho en potencia, carne de cartelitos pal’ Facebook en blanco y negro. Una máquina de crear mantras para seguir en nuestra vida: ‘Si bebiese menos, estaría más delgada, pero menos feliz’. Amiga, no sabes lo identificadas que nos sentimos contigo en este momento.

    6. María Teresa haciendo AJOBLANCO <3333333

    7. Carlota enseñando a Terelu a usar Siri. ‘CORONA, MAMICHULA, CORONA’. En general, toda la conversación de Carlota y Terelu en el coche.

    8. MARÍA, la empleada del hogar de Mª Teresa. We feel you, sis.

    9. ‘Yo he decidido ser feliz, y adelgazar sin hacer un sacrificio que me cueste la felicidad’. GRANDE, TERELU.

    10. Tania Llasera guapísima y diciendo FOLLAR <3

    HORRORES:

    1. La bandeja con ruedas donde se le sirve el desayuno. ES MUY FEA, como de hospital.

    2. María Teresa diciendo 82832 veces: ‘A mi hija Terelu, la 36 le estaba grande’. Señora, cosas que pasan, la culpa es de Danone por hacer las natillas de chocolate tan ricas.

    3. María Teresa diciendo ‘yo disfruto muchísimo poniendo una buena mesa’ pero no pone ni un jodido tenedor. Y diciéndole a María, ‘tú ponla que cuando la pongas ya yo la veo’. Pobre.

    4. Mª Teresa (lo siento cari, pero te llevas las peores perlas del programa) diciendo que sufre cuando va a una casa y le ponen algo que no le gusta comer, pero que por educación ha de hacerlo: le pone carne a Carlota Corredera, que no come carne.

    5. El despropósito de utilizar la música de ‘A Dos Metros Bajo Tierra’ al final. Eso sí que no. Un respetito es muy bonito, señoras. No se me vengan arriba, ¿eh?

    6. Florentino Fernández presumiendo de que ha perdido 8 kilos. EN TRES AÑOS.

    7. El Chef Rodrigo de La Calle diciendo que no come hidratos. Todo ok.

    8. El postre con GUISANTES.

    9. Terelu echándole SACARINA al Cola Cao. Me muero.

    10. La publicidad encubierta de ‘la dieta de la genética’.

    En definitiva, creo que el docu-reality es mucho más interesante de lo que, en un principio, puede parecer y, especialmente si eres gorda como nosotras, te sentirás muy identificada con muchos de los momentos que se ven en él, tanto para bien cómo para mal. ¿Girará también el próximo capítulo en torno a lo gorda que está Terelu, o la dejarán tranquila un rato? Desde luego, yo no pienso perdérmelo. Eso sí, a nuestra querida Terelu le pedimos que, por favor, dedique una tarde entera a leer un poco de WeLoverSize, porque creo que lo necesitas, amiga.

    ¿Lo han visto? ¿Qué les pareció?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login