thisisus1
  • Cultura

    10 motivos por los que estamos deseando que vuelva This is Us (y llorar sin parar)

    Share on Facebook91Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    El día 26 vuelve ‘This is Us’ y estamos mega emocionadas. Y es que para muchas de nosotras es una de las series que más nos ha gustado últimamente y que nos hace llorar a moco tendido en cada capítulo.

    Si no la has visto, no sabemos muy bien qué haces con tu vida todavía, especialmente si eres una amante del DRAMA.  Así que aquí te traigo los diez motivos por los que estamos locas de emoción con la vuelta de This is Us y tú también lo vas a estar.

    (Puede haber cosas que una persona sensible a los spoilers considere spoiler)

    1. Queremos seguir viendo la evolución de Kate ya que muchas loversizers nos hemos visto tope reflejadas en su vida de niña, adolescente y mujer adulta gorda.

    2. Necesitamos saber YA qué pasó entre Jack y Rebecca

    3. Y por supuesto necesitamos saber QUÉ le paso a Jack y llorar más todavía.

    4. Porque cada vez que salen estos dos juntos no podemos parar de llorar y querer tener hijos con Jack Pearson.

    5. Porque en general, cualquier cosa que haga Milo Ventimiglia merece nuestra aprobación.

    6. Porque este señor es una pasada y no nos extraña que le hayan dado un Emmy, viva tú Sterling K. Brown, sigue dándonos los momentos más dramáticos de nuestras vidas, por favor.

    7. Porque joder, son todos tan guapos.

    8. En esta serie hasta el personaje que te parece más planito, va y no lo es. Y aunque parezca que todos son buenísimos, todos tienen sus mierdas y sus problemas. Y acaban haciéndote llorar sin parar, claro. Que para algo estás viendo This is Us.

    9. Y por mucho dramón que haya, no deja de ser una serie súper optimista y que te hace pensar mucho en tu familia y tus movidas.

    10. En definitiva, porque es una serie que te deja con resaca de llorar y alegría de lo bonito que es todo. Por favor, no podemos aguantar más. ¡Que empiece ya!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login